• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX VENDERA RELOJES USADOS EN SUS CONCESIONARIOS

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que no pertenece al programa Rolex CPO. Por lo que leí Perodri tiene su propio programa de segunda mano, Timeless.

Pregunté en el subforo Rolex y eso me comentó un compañero. No sé si algún CO en España tiene su programa Rolex CPO activo.
Correcto, Perodri tiene su programa Timeless.
Lo que no me esperaba era que los vendiesen más caros que los nuevos ….
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #27
Me he informado y de momento ese servicio no esta disponible para España.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #28
A ver si se le acaba el rollo a los espabilaos que han hecho de Rolex una burbuja ridícula y absurda
Los principales causantes de la burbuja son las relojerías (CO) y la marca. No es admisible esa prepotencia y maltrato a los consumidores.
Aparte de la gente...sí no se comprarán estos relojes, verás que pronto se bajaban del burro estos señores. El consumidor final tiene más poder que lo que pensamos...Hay más marcas en el panorama actual en lugar de rendir pleitesía a este Lobby.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
  • #29
Los principales causantes de la burbuja son las relojerías (CO) y la marca. No es admisible esa prepotencia y maltrato a los consumidores.
Aparte de la gente...sí no se comprarán estos relojes, verás que pronto se bajaban del burro estos señores. El consumidor final tiene más poder que lo que pensamos...Hay más marcas en el panorama actual en lugar de rendir pleitesía a este Lobby.
La marca ya se ha pronunciado sobre la situación poniendo esto en su web.
CDE0F857-1270-4806-8B9D-A58F451D6E7F.jpeg
 
  • #30
Se comenta que intenta "blanquear" su reputación. ¿crees que no saben lo que se cuece en los CO? Eso de mirar para otro lado no me convence. Obviamente, si les pillan los cierran pero eso no impide el flujo de sobres que los reventas profesionales les hacen llegar a muchas relojerías para obtener los modelos más deseados. ¿Por oque crees que hay tantos modelos calientes a la venta recién salidos del CO? No solo los venden los aficionados para ganarse unas perrillas. No te cuento nada que no conozcas pero hay gente que vive de la reventa profesionalmente de los relojes.
Luego esta el chantaje encubierto de las CO, sí me haces X gasto mensual te facilito el reloj. Luego esta el sector VIP, famosos deportistas políticos, etc. esos no tienen problema.
En fin es un mundo bastante putrefacto lo que rodea a Rolex y su entorno.
Obviamente no hablo de su reputada calidad del producto. Pero todo lo que rodea su venta...buff. Cada día que pasa me parece mas nauseabundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Josean, d10s86 y 1 persona más
  • #31
Ya se acabará el SHOW creado en torno a Rolex. Los que nos gusta la relojería de verdad Y PODAMOS DISFRUTAR DE LAS PIEZAS

lo que es inadmisible es Daytonas a 30k GMT a 20k......... Y listas de esperas de años.... y lo peor de todo gente dispuesta a pagar esos precios absurdos por esas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #32
The Show must go on.

Queen.
 
  • #33
Los principales causantes de la burbuja son las relojerías (CO) y la marca. No es admisible esa prepotencia y maltrato a los consumidores.
Aparte de la gente...sí no se comprarán estos relojes, verás que pronto se bajaban del burro estos señores. El consumidor final tiene más poder que lo que pensamos...Hay más marcas en el panorama actual en lugar de rendir pleitesía a este Lobby.
CO son muy muy conscientes del poder de Rolex dentro de la relojería.... Sin ser alta relojería, es la "marca" a batir en todo marketing ,publicidad, prestigio social..... evidentemente juegan con eso y te dicen 5 años lista de espera por un Daytona o palmas 30 ó 35k en el mercado gris.
 
  • #34
Se comenta que intenta "blanquear" su reputación. ¿crees que no saben lo que se cuece en los CO? Eso de mirar para otro lado no me convence. Obviamente, si les pillan los cierran pero eso no impide el flujo de sobres que los reventas profesionales les hacen llegar a muchas relojerías para obtener los modelos más deseados. ¿Por oque crees que hay tantos modelos calientes a la venta recién salidos del CO? No solo los venden los aficionados para ganarse unas perrillas. No te cuento nada que no conozcas pero hay gente que vive de la reventa profesionalmente de los relojes.
Luego esta el chantaje encubierto de las CO, sí me haces X gasto mensual te facilito el reloj. Luego esta el sector VIP, famosos deportistas políticos, etc. esos no tienen problema.
En fin es un mundo bastante putrefacto lo que rodea a Rolex y su entorno.
Obviamente no hablo de su reputada calidad del producto. Pero todo lo que rodea su venta...buff. Cada día que pasa me parece mas nauseabundo.
lo que a mi me ha llamado la atención es que Rolex se pronuncie de manera oficial en su propia web sobre el tema y la forma a la Gallega como lo a hecho. En plan queda prohibido hacer esto pero yo no me voy a meter en lo que hagan los CO con sus clientes.

Ha sido como una justificación legal al estilo los carteles solo de exposición para no estar obligados a venderlos
 
  • #35
Correcto, Perodri tiene su programa Timeless.
Lo que no me esperaba era que los vendiesen más caros que los nuevos ….
Por logica deben de venderlos en bastante menos que nuevos en concesionarios, si no no tiene lógica.
 
Atrás
Arriba Pie