• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX VENDERA RELOJES USADOS EN SUS CONCESIONARIOS

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
HARMAN

HARMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer lo vi en la web.



Puede ser estrategia para tener preferencia para que la gente se los venda a ellos al sacar uno nuevo, así acaban con la burbuja, venden a mas publico, porque lógicamente al ser usado estarán bastante mas económicos que los modelos actuales nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Donde va, a ver que tal les va
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Ayer lo vi en la web.



Puede ser estrategia para tener preferencia para que la gente se los venda a ellos al sacar uno nuevo, así acaban con la burbuja, venden a mas publico, porque lógicamente al ser usado estarán bastante mas económicos que los modelos actuales nuevos.
Serán descatalogados y estarán a sobreprecio,no creo q vendan de segunda mano piezas q tengan en catalogo
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Der13
A Rolex no le interesa acabar con la burbuja; más bien todo lo contrario. Seguramente la mayoría de relojes que vendan en ese programa sean de "escaparate". Los usados me parece que van a costar más que los nuevos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, ludoman y Desco
Eso ya se habló en el foro cuando entonces era ‘noticia’ 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, guille101, ludoman y 3 más
Como no sean los de exposición o modelos descatalogados, se harían competencia a ellos mismos.
 
Hace 5 meses de esa noticia novedosa
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, javier ochoa, cazorla y 2 más
Dudo que los usados estén “bastante mas económicosº que los nuevos, la verdad. Ya veremos…
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y ludoman
A ver si se le acaba el rollo a los espabilaos que han hecho de Rolex una burbuja ridícula y absurda
 
  • #10
Esa noticia ya se habló y vio por aquí hace meses y solo venderán piezas descatalogadas y con su precio de mercado actual.
 
  • #11
Buenas noches compañeros , no sé qué penáis de esto … pregúnte en Perodri por este modelo de 2 mano, su precio 14.000€…
Yo diría que incluso más alto que en el mercado gris .

9E546A1B-01F8-407C-8B6B-7AEC6AFC3186.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #13
La única ventaja que lo veo, bueno dos, por un lado que sale certificado y la que me parece mas interesante es el poder vincular la venta del tuyo como parte del pago de otro nuevo y que se pueda acelerar un poco la entrega. Así se garantizan dos tajadas, la del nuevo y la venta del que te recogen.
 
  • #14
Era de esperar que esto ocurriese.
Que alguien se enterase aún ahora!!!!. :D
Fuera coñas, esto creará tendencia en distintas marcas de relojes. Tiempo al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
Era de esperar que esto ocurriese.
Que alguien se enterase aún ahora!!!!. :D
Fuera coñas, esto creará tendencia en distintas marcas de relojes. Tiempo al tiempo.
Es que otras marcas lo hacen ya antes que RLX, por ejemplo Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Dagofa
  • #16
Ya.
 
  • #18
Pero si los Rolex certified esos usados valen más que los nuevos
 
  • #19
Llega usted seis meses tarde!
 
  • #20
Es que otras marcas lo hacen ya antes que RLX, por ejemplo Zenith
Efectivamente. Aquí, también se ha hablado de esta marca haciendo ésto de la reventa. Pero ya verás que pronto se unen otras como Heuer, Omega,...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Dobby y Francisc0
  • #23
Al menos tienen el plus de la garantía Rolex
 
  • #24
Está 4.000€ por encima del mercado. Dudo mucho que consigan venderlo.
Creo que no pertenece al programa Rolex CPO. Por lo que leí Perodri tiene su propio programa de segunda mano, Timeless.

Pregunté en el subforo Rolex y eso me comentó un compañero. No sé si algún CO en España tiene su programa Rolex CPO activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #25
Ayer lo vi en la web.



Puede ser estrategia para tener preferencia para que la gente se los venda a ellos al sacar uno nuevo, así acaban con la burbuja, venden a mas publico, porque lógicamente al ser usado estarán bastante mas económicos que los modelos actuales nuevos.
Es un modelo de negocio, pero viendo los precios de segundamano, lo que la gente esta dispuesta a pagar por un usado, seguro que les sale más rentable vender de segundamano, que fabricarlo, compran el reloj de segundamano, le pasan una revisión y lo sacan a la venta.
Ganan dinero al comprar y vender y meten la revisión como cuando pides hipoteca y te meten el seguro.
Y seguramente a la gente le de mas seguridad vender en la joyeria que a un extraño y lo mismo para comprar esos relojes, sabes que te lo dan original y revisado.
 
Atrás
Arriba Pie