• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex también se equivoca

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de siempre...no esperaba otra cosa de este hilo...
-nada...un fallo sin importancia...
-yo lo dejaría así..a lo mejor sube de precio por rareza...
-que si es buscarle pulgas al perro...
-yo no lo tocaría... (me gustaría ver a alguno al que le faltase un palito a la "M" de su submariner y que pusiese "SubNariner"... A ver si decía lo mismo...)

Eso sí...lo de las pelusas no podía faltar en este hilo...eso ya es un clásico... Un buen motivo para poner a parir a cualquiera...más incluso que a que un Rolex le falten letras...
Y de lo de las esferas resquebrajadas...pues nada...como lo han exotizado y llamado Spyder...pues a pasar por caja...
O lo de las que se decoloraban por defectos de la pintura también..Tropical o Exótic...y tachannnnn !!! A pasar por caja !!!

En definitiva...en Rolex tienen un buen control de calidad, pero no son infalibles, es una marca generalista de la parte alta de su gama, una marca que hace 600.000-700.000 relojes al año... Algo se puede colar...y de hecho, se cuela...


.

A mi la verdad es que no me molesta en absoluto, y eso es lo principal. No obstante, sabemos cómo va esto, y te aparece un loco que te paga X más por tener un error. Si que es verdad que si me lo cambiaran y me dejaran esta esfera lo haría, pero sé que al cambiarla se la quedaran ellos y eso no me gusta. No obstante, no creo que tuvieran problemas -después de haberme informado- en cambiarla de forma gratuita, pero ya digo que es algo que no me molesta lo más mínimo.

La producción al menos para mí, no justifica errores. Pagas para eso mismo, para no tenerlos, y más siendo como este que se ve a simple vista.
 
  • #52
A ver qué hago, tengo al comandante en jefe de los Navy Seals a la espera de mi contacto, dispuestos para asaltar la sede en Ginebra. Lo que diga neurona.
Harrelson estaba durmiendo la sieta y dice que ya no está para esos trotes que, le queda mes y medio para jubilarse y que no quiere lios.
 
  • #53
Rarísimo, ya hoy seguramente que vale el doble de lo que pagaste¡!! en buena hora con el único error de ROLEX
 
  • #54
No es normal esto en Rolex, aunque no sea alta relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie