• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex también se equivoca

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece lamentable . Dicho esto, yo no la cambiaria .
 
  • #27
Yo vi, el otro me dijo, un amigo cuenta.....
 
  • #28
A ver, si lo que yo digo es que estas cosas son normales, que Rolex fabrica millones de relojes al año...
 
  • #29
Si no me crees, tú mismo. Pero vamos que hay testigos de este foro.
Por ahí hay un hilo sobre pelusas en IWC nuevos muy interesante. No sólo hay que leer Rolex...
Pero vamos, que yo tampoco me creo nada de lo que no veo...;-)
 
  • #30
Si no me crees, tú mismo. Pero vamos que hay testigos de este foro.
Por ahí hay un hilo sobre pelusas en IWC nuevos muy interesante. No sólo hay que leer Rolex...
Pero vamos, que yo tampoco me creo nada de lo que no veo...;-)

Recuerdo el post del compañero, y que se lo devolvían una y otra vez con el mismo problemas. No obstante, no considero a IWC alta relojería, aunque tenga grandes relojes.

Paco, lo que quiero decir es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Nos rasgamos, y mofamos cuando aparece en un chinorro, pero si lo hace Rolex "es que vende mucho, y bueno, un error lo tiene cualquiera".
 
  • #31
Si no me crees, tú mismo. Pero vamos que hay testigos de este foro.
Por ahí hay un hilo sobre pelusas en IWC nuevos muy interesante. No sólo hay que leer Rolex...
Pero vamos, que yo tampoco me creo nada de lo que no veo...;-)

IWC alta relojería??:huh: Si es en un Mark XVI vale, pero dudo que esa pelusa estuviera en un Tourbillon Retrógrado...:flirt:
 
  • #32
Paco, lo que quiero decir es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Nos rasgamos, y mofamos cuando aparece en un chinorro, pero si lo hace Rolex "es que vende mucho, y bueno, un error lo tiene cualquiera".

A ver, repito que no me parece normal ni trato de justificarlo. Digo que es normal que pase ésto en una marca que fabrica cientos de miles de piezas al año. Osea que estoy deacuerdo con tu planteamiento. No olvidemos que aunque sea un reloj de 5000€, no deja de ser una pieza más para la marca.
 
  • #33
Retrógrado??
Autodefinidos??:whist::
 
  • #34
8690-CF1882299FE0-860-000001174FD8BB9B_zps196ac1bb.jpg
 
  • #35
Hay hilos de propietarios de Parek en este foro, no de oidas, que se les cayo el tornillo del rotor... y no creo que Patek mal control de calidad, pero la perfeccion al 100% no existe
 
  • #36
Paquito, pelusas en esferas de relojes de más de 18.000 pavos, sí, yo los he tenido en la mano, pasa en todos los baremos de precio. Y en Rolex
 
  • #37
Paco, no me refería al reloj...
 
  • #38
Mira que le busacáis pulgas al perro, eh? La hostia, macho!
 
  • #39
Hay hilos de propietarios de Parek en este foro, no de oidas, que se les cayo el tornillo del rotor... y no creo que Patek mal control de calidad, pero la perfeccion al 100% no existe

Totalmente deacuerdo, no hay máquina perfecta, y cuanto más compleja, más posibilidades de fallar.
 
  • #40
:ops:Efectos de la resaca...😊
 
  • #41
Ahí sí estoy contigo.
 
  • #42
Hombre, al fin estamos deacuerdo en algo....


Oye, no te has pasao por el ot...?
 
  • #43
Nop, voy a ver...
 
  • #44
´Muchas gracias Paco, no lo había visto. Entro poco al OT.
Qué puntazo!!! y qué contento me he puesto!!!:D
 
  • #45
De nada tío, Ya me parecía raro que no te hubieras pronunciado....:laughing1::ok::
 
  • #46
Qué bueno, tío, en serio.
Me ha encantado.
 
  • #47
No debería haber llegado asi al punto de venta... Siendo ROLEX
 
  • #48
Eso no es una equivocaion, es genetica distainta, como los seres humanos somos distintos entre nos.
 
  • #50
Carlos...qué leches estás escribiendo, quillo!!! Dile a la Lili que te haga una tila doble y que te meta con la plancha en la nuca porque, tú no tajelas bien, tronco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie