• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub Date o No Date

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin fecha es MUCHO mas bonito.:D
 
  • #77
Sin fecha si se quiere una buena estetica. La fecha.solo se necesita saber una vez al dia o dos. Yo en el Sub uso el bisel para marcar la fecha.
 
  • #78
Para mi, muchisimo mas bonito el No Date. Te ahorras la fea lupa Cyclops
 
  • #79
Por ahí se ha dicho que la lupa es una de las identidades de rolex, pero yo lo prefiero sin lupa, bajo mi punto de vista es mucho mas bonito y es mas fiel al modelo original de los años 50.
 
  • #80
Si no digo que no sea su seña de identidad... Solo que a mi no me gusta...


Enviado desde un iparato 
 
  • #81
Los dos son una pasada pero a mi personalmente me gusta mas el date a parte que también le sacó provecho


Saludos
 
  • #82
Como se molestaba un antiguo y activo forero cuando llamaban "no date" al submariner... De un dia para otro dejo de postear...
 
  • #83
A mi me gusta más con lupa, pero reconozco que el no daté es el más bonito de todos los no daté de Rolex


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
Gracias a todos por cada una vuestras respuestas y por lo visto gana por mayoría el NO DATE, creo que me inclinare por el cuando decida la compra.Un saludo
 
  • #85
lostimage.jpg
 
  • #86
Aquí uno más, y futuro poseedor de un Sub NoDate cerámico.
 
  • #87
Pues siento disentir pero en casa un rolex sin lupa, es como un deportivo diesel. Mi raro ;-)
 
  • #88
Mas que no date, pongame un no lupa
me encanta el SD que tiene fecha (que no miro pero no estorba) o algunos date (1680) a los que han puesto un cristal/plexi sin lupa. Otro reloj

mi eleccion fue un 5513 y repeti con 14060m
con frcha ya tengo el 16750
 
Última edición:
  • #90
Sub 114060 o bien el SeaDweller 116600
 
  • #91
Como usas el bisel?
Facil. Desde las 12 voy girando dos clics a la izquierda por la mañana al desayuno para que no se olvide, asi voy avanzando hasta el fin del mes, y las marcas de segundo me van diciendo el dia.
 
  • #92
Pues siento disentir pero en casa un rolex sin lupa, es como un deportivo diesel. Mi raro ;-)

Y si te compras un Daytona? Un Explorer? Un Sea Dweller? Sin meternos en los "elegantes", te he dicho algunos bien deportivos sin lupa...

Personalmente prefiero cada vez más los relojes sin fecha. Así me obligo a ejercitar la memoria y recordar en qué dia vivimos, que uno es mu despistao :D
 
  • #93
Pues yo me quedo con el date me parece más bonito
 
  • #94
Date....lo prefiero.......!! Me es mas bonito...y esa lupa........!! Me encanta,!,
 
  • #95
Compañero yo he tenido los dos,y me prefiero el no Date en cerámico.
Sin embargo en los modelos no cerámicos me gustan los dos.
Y os planteo una pregunta que no va con este hilo,pero es que me decanto mas por el no date.
¿Cuándo sacaron el 50 aniversario en 2003 no creeis que no tenían que haber sacado en el no date(14060) como es originalmente el primer Sub?
Aunque reconozco que en el 16610 es para mi uno mas bonitos de todos los Sub.
Y va otra ¿Os gustaría el nuevo Hulk no date?
 
  • #96
hay un compañero que le cambió el insert a un chapita no date, por uno verde y realmente quedaba espectacular!
 
  • #97
Yo prefiero el Sub "a secas". Es cierto que con el paso del tiempo, la lupa se ha convertido en elemento característico de Rolex, pero la simpleza del "sin fecha" me parece cautivadora. De no planteármelo hace poco, el cerámico ha empezado a hacerme ojitos [emoji4]
 
  • #98
Si el concepto del diver es meterlo en el agua, hacer submarinismo ¿para que leches queremos saber en que día estamos? :) otra cosa es que estemos metidos en un submarino !! :D
En breve me llega un esperadísimo submariner 14060M "2 liner" de nuevo un Rolex en la caja, espero que llegue para quedarse...
 
  • #99
He tenido el LV en dos ocasiones, el GMT Master II Cerámico... y este, cuando se lo veía a alguien lo veía como una "patata" pues como han cambiado/evolucionado los gustos, hoy por hoy lo veo ¡perfecto!

submariner-14060M_zps30734c14.jpg


¡Saludos!
 
  • #100
Amí me gusta más el Date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie