• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub Date o No Date

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero yo he tenido el gusto de tener el no date,y si alguna vez tengo la oportunidad otra vez este no seria el elegido,compraria el no date,mucho mas equilibrado y bonito.

Me encanta el no date...es cierto que le da armonía. Entiendo que para algunos el "pegote" la rompe. Pero personalmente creo que le dota de una personalidad que el no date no tiene.
Para el no date compraría otra opción, para mi pasa a ser un reloj más, precioso, sin duda, pero sin una característica propia de Rolex.
 
  • #27
Yo prefiero el date creo que tiene más personalidad.
 
  • #28
Me quedo con el Date, reconozco que el no date es precioso pero me falta algo........
 
  • #29
Yo me decanté por el date; tanto en este modelo como en la propia marca, lo veo como una de sus principales caracteristicas de identidad.
 
  • #30
No Date no... El Submariner sin fecha es el Submariner y el Submariner con fechador es el Date ;-)

Luego que te guste uno u otro ya es cuestion de gustos, yo ya he tenido casi todas las combinaciones, va por rachas.
 
  • #31
Pillate el submariner autentico, es decir el submariner, es decir no te pilles el date!
 
  • #32
En este caso lo prefiero con fecha y lupa, no sé siempre que he tenido un reloj sin fecha me ha parecido extraño y me he encontrado un poco perdido, me ha pasado siempre con el speedy pro.
 
  • #33
Yo prefiero el no date,veo el reloj mas despejado y limpio,ya es cuestión de gustos.
 
  • #34
Para mi sin pensar en precio ni nada,no es de mi estilo la lupa con lo que sin duda me quedo con el no date
 
  • #35
esa es la cuestión... a mí cada día me gusta más el no date!
 
  • #36
Para mi gusto la lupa rompe la estética del reloj y distorsiona la esfera. Me decidí por el Sub NO DATE hace no mucho.... Además, mi mujer me regalo un explorer I que tampoco lleva lupa.

Dejo unas fotos para ilustrar y animar el hilo (el Hulk no es mio.... no me gusta la lupa....)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #37
para mi, No Date...
 
  • #38
Prefiero el no date. La esfera queda mas limpia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
No Date Cerámico
 
  • #40
El no date es uno de los relojes que más me ha impresionado. Yo desde luego no date.

Saludos.
 
  • #41
A mi el que me gusta es el no date cerámico ,los que tengo con fecha cuando me los pongo ni se la cambio,arriba el no date.
 
  • #42
a mi me da igual. Los dos tienen su encanto
 
  • #43
Personalmente me gusta más el NO DATE
 
  • #44
No date, mejor y mucho mejor para un reloj que se supone que es de buceo!!!
 
  • #45
He tenido ambos y me quedo con el Sub normal (el mal llamado "no date") con los ojos cerrados.
Un saludo ;-)
 
  • #46
Personalmente tengo el 114060, y no echo de menos el fechador, que por otra parte, no lo utilizo, y considero afea el reloj. Un saludo
 
  • #47
Mi elección en su día fue el 114060 :)
 
  • #48
El no date por supuesto, odió la Lupita del date me parece que afea mucho el reloj, mientras que el no daté es perfecto es un conjunto que va en armonía
 
  • #49
Y sin fecha ¿cómo sabeis cuando es medianoche?
 
  • #50
Para mi el date de calle, sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie