• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub aluminio o ceramico?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el nuevo es muy grande, me resulta una caja incomoda el otro es perfecto, sin embargo tecnológicamente el cerámico es una pasada y el ascepto ha cambiado muchísimo, el armis, el bisel, etc, pon uno al lado del otro y no tienen nada que ver,....
 
  • #53
Pues la verdad que a día de hoy ninguno de los dos.

Me explico.

El de aluminio tiene una caja que es una maravilla, el dial, aunque prefiero el maxi, pues también está bien, pero el cierre no me parece que estuviera al nivel del resto del reloj.
Y el cerámico tiene unas asas que son como son (feas, EMHO). Sin embargo el cierre y el bisel me parecen mejores que los del de aluminio.

Por tanto y puesto que a día de hoy la "broma" sale por más de 6.000 €, pues a esperar tiempos mejores que hay más relojes que cervezas. Aventuras con un reloj de 300 €, vale. Pero con uno de 6.000 €, ni de coña.
 
  • #55
Bueno después de todo esto...... Cual te compraste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie