• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub aluminio o ceramico?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me inclino claramente por el aluminio.
 
  • #27
El de aluminio.
Motivos...2. El de aluminio es precioso. El cerámico es horrendo.
No hay más.
 
  • #29
La verdad es que me gustan los dos de distinta manera, yo tendría los dos.
 
  • #30
Aluminio, mantiene la esencia del sub de toda la vida.
 
  • #31
....................................c e r a m i c o................................
 
  • #32
no puedo con las nuevas cajas, y mira que lo he intentado....
 
  • #33
.....ceramico sin dudarlo, el otro ya esta desfasado en cuanto a calidad se refiere en un reloj de ese precio
 
  • #34
No me gusta el nuevo, por el ancho de asas, prefiero el antiguo con bisel de aluminio. El Deep Sea sí, por la estética de la caja, así como el nuevo Explorer II
 
  • #35
yo eligo el de aluminio...ademas por su tamaño. que sus diferencias son minimas. pero eligo el de aluminio. es mas "clasico". y eso me gusta.
 
  • #36
Yo es que no puedo elegir, tendria los dos. El que tengo es el ceramico, por eso creo que me pica lo del aluminio....
 
  • #37
Yo el cerámico sin dudarlo, por el brillo del acero, el nuevo armís, el logotipo de seguridad, y por que es el más nuevo. Pero claro, otra cosa es el precio, así que por la diferencia de uno usado antiguo y uno nuevo o seminuevo, prefiero el antiguo.
 
  • #38
Me gusta mucho mas el ceramico
 
  • #39
ceramico, por supuesto, los cambios de color, la irrallabilidad tambien tiene un peso en mi elección, y como no el tamaño, tengo 20 cms de muñeca, y busco que se puedan ver bien.
 
  • #40
Hoy por hoy me gusta mas el de aluminio, el cerámico no me termina de entrar, no se...
 
  • #41
amigos

pues eso, me gustaria saber sus opiniones si tuvieran que elegir un submariner, cual sería su eleccion, yo creo que en general los dos tienen su encanto, el de aluminio con ese estilo que ha tenido ya hace muchos años y el cerámico con la nueva "tecnologia" de que es irrayable, los brillos diferentes y la caja mas grande.

con cual de los dos te quedarías y por qué?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos



El de aluminio, que es el mio, es encantador.
 
  • #42
Me puse el otro día un cerámico y joder menuda pasada de brillo el bisel
 
  • #43
Ceramico, simplemente porque es mas bonito.
 
  • #44
Yo lo intenté, lo confieso. Compré un Sub Date C. Me duró tres días y una puesta. Es cuestión de sensaciones y estética. El GMT C se digiere algo mejor.
Técnicamente el cerámico es superior. Pero comparado con mi Sd es, para mí, muchísimo menos agraciado. En fin, ya se ha hablado mucho del tema.
 
  • #45
a mi el cerámico no me termina de convencer la verdad, tengo el sub de toda la vida
 
  • #47
gregoryhouse dijo:
amigos

pues eso, me gustaria saber sus opiniones si tuvieran que elegir un submariner, cual sería su eleccion, yo creo que en general los dos tienen su encanto, el de aluminio con ese estilo que ha tenido ya hace muchos años y el cerámico con la nueva "tecnologia" de que es irrayable, los brillos diferentes y la caja mas grande.

con cual de los dos te quedarías y por qué?

saludos

Si no te importa que no sea nuevo, yo escogería el de chapitas.... Tengo el cerámico y es un pedazo de reloj, es un autentico tirano mata relojes de la competencia. pero habría comprado un chapitas nuevo. Las razones son todas subjetivas, historia, mas clásico, sensaciones, ese bisel de alu. En fin, es mi opinión.
Saludos
 
  • #48
Cerámico.Razones prácticamente irrayable,y además me gusta el brillo y las tonalidades de la cerámica,en mi opinión le da un toque más elegante al reloj.Tras un baño en la playa ó piscina con una limpieza de agua y jabón tiene un brillo como nuevo.
 
  • #49
El de aluminio.
En Saphir, Santa Cruz, todavía tienen uno en el escaparate. Es verdad que para ser el reloj que es, no tiene sentido que le sigan aplicando las subidas de precio que le aplican al resto
 
  • #50
por haber probado los dos y ademas quedarme con el ceramico ya os dice mi opinion ceramico, por lo menos justifica mas el precio con sus mejoras que no sont pocas con respecto al anterior de aluminio, espiral paracrom, bisel, cierre ajustable sin herramientas, armis mejorado para muñecas mas pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie