• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin papeles ni caja

  • Iniciador del hilo franker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No creo que haga falta pasarse...
Yo también soy estudiante, estudio Ingeniería Aeronáutica y te aseguro que con lo que vale el Rolex SÍ se paga entera la universidad COMPLETA. Sobretodo si como dice, tienes buenas notas...
Saludos
 
  • #53
Como dato curioso diré que al igual que con el valor de ese rolex se puede pagar una carrera en la universidad pública....:yes: también se pueden comprar un total de 3422 bolsas de cheetos. Curioso verdad?:popcorn:
 
  • #54
Como dato curioso diré que al igual que con el valor de ese rolex se puede pagar una carrera en la universidad pública....:yes: también se pueden comprar un total de 3422 bolsas de cheetos. Curioso verdad?:popcorn:
¿A cuanto anda la bolsa de cheetos??????????? Por curiosidad más que nada!

Por otro lado, el valor de ese Rolex es 0 patatero, truño-trolex.

Y la última pregunta....¿a cuanto anda la matrícula mas el coste de la universidad al año? O yo andaba muy equivocado o pensaba que era bastante más elevada.
::bxd::::bxd::

Si con un LV le pago la carrera a mi hijo, estoy más que satisfecho con la inversión que hice en su día!!!!!:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #55
Lo de las matrículas universitarias sería antes... porque han pegado una subida a las tasas que pa qué...

Además, para pagar TODA LA CARRERA con el valor de un LV tienes que conseguir becas cada puñetero curso... y ahora también han cambiado o van a cambiar la normativa para concederlas (por ejemplo, el nivel económico querían hacerlo pasar a segundo plano, siendo las notas el primer criterio para concederlas).

Así va el país...
 
  • #56
¿A cuanto anda la bolsa de cheetos??????????? Por curiosidad más que nada!

Por otro lado, el valor de ese Rolex es 0 patatero, truño-trolex.

Y la última pregunta....¿a cuanto anda la matrícula mas el coste de la universidad al año? O yo andaba muy equivocado o pensaba que era bastante más elevada.
::bxd::::bxd::

Si con un LV le pago la carrera a mi hijo, estoy más que satisfecho con la inversión que hice en su día!!!!!:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Me refería al mismo modelo pero auténtico, obviamente...:yes:
Me pareció tan interesante el dato de que se pudiese pagar una carrera con el valor del reloj, que quise compartir otro dato igual de interesante si cabe. Lo del precio del valor de la bolsa es muy relativo, ahí depende de si te tiras a grandes superficies o a la tienda de barrio... Pero eso ya es otro tema.:ok::
 
  • #57
Lo del originalidad sin fotos....
Lo de la Universidad... andehtudias, tronco?
 
  • #58
Raro,raro,raro.........que decia papuchi
 
  • #59
No os paséis con lo que dije de la universidad que yo no he ofendido a nadie, lo único he puesto aquí un reloj para saber el precio sin saber si quiera que era falso.

Hay una cosa que se llama respeto, y creo que llevar un reloj de 6000 euros a la universidad es una falta de respeto, porque hay gente que no se lo puede permitir. ¿Cómo te sentirías si tuvieras en la muñeca un reloj que puede pagar la carrera entera a un amigo tuyo?

Al que decía por ahí arriba no se qué de mi papá, mejor déjalo, que mi padre no paga la carrera: primero por familia numerosa y luego por matrícula de honor. Si crees que soy un niño rico te has equivocado, yo nunca tuve la oportunidad de ir a la privada, y es más, prefiero la pública mil veces.

Yo no tengo la culpa de que me regalaran un puto rolex falso, no se que os pasa, a cualquiera le pueden soltar un truño de éstos.
Por cierto, si tenía caja y papeles, la caja original y los papeles no se si son falsos o de otro reloj. Ya se lo he devuelto al familiar y le he dicho que la próxima vez me regale una mochila para ir a clase.

De verdad que se me quitan las ganas de volver a postear por aquí después de ver que para algunos de vosotros tener un reloj falso es motivo de burla. Por lo menos ahora que no tengo Rolex ni nada ya tengo la conciencia más tranquila.

PD: Vamos a quitar los topicazos de reloj bueno = niño rico y sobre todo dejar de cargar contra la juventud, que parece como si no mereciera respeto por estar estudiando.

Mmmm me suena raríííííííísima esa respuesta...

Me he leído el hilo desde el principio, 1º el reloj no tiene ni caja ni papeles, luego aparecen. Primero dices que te da miedo llevar un reloj de tanto valor (y lo entiendo), y luego te parece una falta de educación.

Desgraciadamente este mundo es competitivo, y verás el respeto que te tienen como dejes un Rolex de verdad en la mesa de la cafetería de la Universidad.

Por último, y mira q me he vuelto mal pensado, veo que ha cambiado tu tono de "no sé si es original" a "tengo un xxx rolex falso y me faltáis al respeto". No sé por qué me vienen a la cabeza ejemplos de gente que ha posteado cosas así para luego intentar vender el reloj por otros medios, y saber cómo defenderse en caso de que haya dudas... pero bueno, será cosa mía que soy un mal pensado :whist::
 
  • #60
Pues cuando estudie yo pagabas dos carreras de Derecho. Al final no solo suben las tarifas de Rolex.
 
  • #61
Ese reloj es falso , falsooooooooooo
 
  • #62
Mmmm me suena raríííííííísima esa respuesta...

Me he leído el hilo desde el principio, 1º el reloj no tiene ni caja ni papeles, luego aparecen. Primero dices que te da miedo llevar un reloj de tanto valor (y lo entiendo), y luego te parece una falta de educación.

Desgraciadamente este mundo es competitivo, y verás el respeto que te tienen como dejes un Rolex de verdad en la mesa de la cafetería de la Universidad.

Por último, y mira q me he vuelto mal pensado, veo que ha cambiado tu tono de "no sé si es original" a "tengo un xxx rolex falso y me faltáis al respeto". No sé por qué me vienen a la cabeza ejemplos de gente que ha posteado cosas así para luego intentar vender el reloj por otros medios, y saber cómo defenderse en caso de que haya dudas... pero bueno, será cosa mía que soy un mal pensado :whist::


Y como tú hemos pensado varios!!!!!!!!;-)
 
  • #63
Que le vayan dando a las tarifas de Rolex!!!
Me acabo de enterar que en ciudades como Zaragoza suben la "zona verde" de aparcamiento hasta un 200%...8o
 
  • #64
Llevalo al sat o a un distribuidor oficial y saldrás de dudas,con la estética del sd hay cientos de relojes un saludo
 
  • #66
Tendría que ser así: una letra seguida de seis números.

32a1160d.jpg

Paco, no le quites el armis al Daytona hombre, que luego se quedan las asas marcadas!
 
  • #67
Canta un huevo :laughing1:
 
  • #68
Steinhart...por poner uno...:whist::
 
  • #69
lo de la falta de respeto llevar un reloj bueno.. no lo comparto.

No veo el problema en que lleves un reloj porque te gusta y te lo has podido pagar o te lo han regalado (ya sea un casio o un rolex) y ya sea a la universidad o a dónde sea...

(uno de mis mejores amigos se ponia bastante un explorer de 36 de su padre cuando íbamos al cole, con el consentimiento de su padre... y a nadie le parecía mal.. aunque pensásemos "qué cabronazo!! peazo peluco!!"

Otra cosa sería que entrases en clase gritando: "Mirad lo que llevo en la muñeca!! con esto podría pagar la universidad entera a alguno de vosotros..."

PD: que tu compañero, al que dices podrías pagarle la universidad con el reloj (en caso de que fuese de verdad) no lleve un rolex, no implica que tenga menos pasta que tú... vete a saber... a lo mejor no le gustan los relojes pero vive en un palacete...
 
  • #71
Yo lo que no entiendo es lo de "si tenía caja y papeles, la caja original y los papeles no sé si son falsos o de otro reloj". Sabemos si los tenía, o no? Si los tenía, está claro que también serán falsos, digo yo...
 
  • #73
Lo siento por tu decepción compi, pero creo que es bastante fácil saber si original o no. Basta con mirar la precisión. Uno chino dudo que este en parametros COSC y si no es suficiente se lo preguntas a quién te lo haya regalado, que por otro lado ¿Es normal que ese familiar compre regalos de más de un millón de las antiguas pesetas? Porque de 50€ a 6000€ hay un buen trecho...
Perdón pero es que no entiendo para que tanta mandanga..
 
  • #74
Tengo un Rolex Submariner con la esfera negra y el bisel verde. Me lo regaló un familiar en una ocasión especial, pero ni idea de dónde está la caja y no se si me dio papeles o no.

La cosa es que no lo uso casi nunca porque es un canteo llevarlo a la universidad pública, y además tengo un Tag Heuer Fórmula 1 que es mucho más discreto y además más cómodo para ir al gimnasio. Entonces para tenerlo en un cajón olvidado...

Tampoco sé si quiero venderlo, pero me gustaría saber cuánto vale el reloj, teniendo en cuenta que sólo tengo el reloj en sí. Además me corroe la duda de su originalidad...que lo mismo me colaron uno falso y yo tan contento. Es sumergible, automático, el segundero va continuo y todo eso.

Gracias de antemano por la ayuda.

Edito: El reloj me gusta mucho pero sinceramente no me atrevo a llevarlo puesto, si podéis decirme marcas que tengan la misma estética de Rolex aunque sean de peor calidad
Tienes a los TUDOR, con los que comparte gran parte de elementos mecanicos. Si quieres obtener la valoración de un perito experto, te sugiero que vayas a Grasy, y preguntes por Patricia. Seguro que te podrán ayudar a tener una valoración de tu pieza
 
  • #75
Tienes a los TUDOR, con los que comparte gran parte de elementos mecanicos. Si quieres obtener la valoración de un perito experto, te sugiero que vayas a Grasy, y preguntes por Patricia. Seguro que te podrán ayudar a tener una valoración de tu pieza


Jue macho.. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie