• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin papeles ni caja

  • Iniciador del hilo franker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guárdalo y, dentro de 20 años, se lo regalas a algún sobrino.
 
  • #27
A quien te lo ha regalado,dile que se lo das porque no puedes llevar un reloj de tanta talla por la calle.....................a ver que cara pone.................que gente de verdad!!!
 
  • #28
No gastes dinero por abrirlo, lo que te han dicho los otros foreros es completamente cierto.Yo poco mas puedo añadir, solo que es de pésima calidad una replica barata , malísima. Mira bien el numero 4 rolex lo hace de manera única , lo de tu reloj tiene un trazo mas , sin hablar de la corona, la lupa , el bisel es lo que mas me gusta,:D color precioso parece cerámica :D, la esfera y las escritas ni te cuento, la corona a ore 12 preciosa .
Lo siento......
 
  • #29
Lo que no sabía yo era que no se pueden llevar rolex en las universidades públicas...:popcorn:
 
  • #30
Eso es lo que más me ha llamado la atención a mi, la verdad. A mi universidad venían alumnos con chófer, se conoce que eran unos insensibles :hmm:

:popcorn::popcorn:



Lo que no sabía yo era que no se pueden llevar rolex en las universidades públicas...:popcorn:
 
  • #32
Eso es lo que más me ha llamado la atención a mi, la verdad. A mi universidad venían alumnos con chófer, se conoce que eran unos insensibles :hmm:

:popcorn::popcorn:

Será que el papó de nuestro compa ya no puede pagarle la Francisco de Vitoria por la crisis, y eso, y al mozo le da corte llevar pelucotes en la Rey Juan Carlos. Ahí, en Vicálvaro.

Ya sabéis, el extrarradio. ¿Es que no véis Aída o qué?:flirt:
 
Última edición:
  • #33
Abrelo con una pelota hecha de precinto (con la parte pegajosa hacia afuera), verás que no lleva maquinaria rolex. Aprovecha para borrar con alcohol las marcas de rolex del dial, y tendrás un bonito reloj "esteril"
 
  • #34
Abrelo con una pelota hecha de precinto (con la parte pegajosa hacia afuera), verás que no lleva maquinaria rolex. Aprovecha para borrar con alcohol las marcas de rolex del dial, y tendrás un bonito reloj "esteril"
Te dejo el abre-Trolex en versión pelota y se lo mandas al familiar que te lo regaló.
 
  • #35
Otro de verdad

lostimage.jpg


Como es que hay tanta diferencia entre este bisel y el de la foto que pone el compañero pacobel?, se supone que los dos son autenticos, los números difieren bastante
 
  • #36
Mazin dijo:
Como es que hay tanta diferencia entre este bisel y el de la foto que pone el compañero pacobel?, se supone que los dos son autenticos, los números difieren bastante

Hay cuatro versiones distintas de bisel del 16610LV. Cosas de Rolex. El mas preciado, el mk1.
 
  • #37
Como es que hay tanta diferencia entre este bisel y el de la foto que pone el compañero pacobel?, se supone que los dos son autenticos, los números difieren bastante
Tienes una chincheta donde se explican los diferentes modelos del LV, muy buena y aclaratoria. De ToniT!
 
  • #38
Ok, creía que solo se diferenciaba el tono del verde, pero ya veo que los números difieren bastante. Gracias
 
  • #39
Como es que hay tanta diferencia entre este bisel y el de la foto que pone el compañero pacobel?, se supone que los dos son autenticos, los números difieren bastante

El de la foto que he puesto es de un mk1, es decir, de las primeras unidades fabricadas (serie Y hasta la F4 +-). El resto de unidades montan un bisel con un el nº4 y un tono de color distinto. Aunque tambien han comentado algunos compañeros que han observado tonos distintos de verde en otras series.

Como te han comentado, hay una chincheta al respecto donde el maestro ToniT lo explica claramente.

https://relojes-especiales.com/threads/las-diferentes-versiones-del-lv.89307/
 
  • #40
Como haces para poner el enlace al hilo??????????
 
  • #42
No os paséis con lo que dije de la universidad que yo no he ofendido a nadie, lo único he puesto aquí un reloj para saber el precio sin saber si quiera que era falso.

Hay una cosa que se llama respeto, y creo que llevar un reloj de 6000 euros a la universidad es una falta de respeto, porque hay gente que no se lo puede permitir. ¿Cómo te sentirías si tuvieras en la muñeca un reloj que puede pagar la carrera entera a un amigo tuyo?

Al que decía por ahí arriba no se qué de mi papá, mejor déjalo, que mi padre no paga la carrera: primero por familia numerosa y luego por matrícula de honor. Si crees que soy un niño rico te has equivocado, yo nunca tuve la oportunidad de ir a la privada, y es más, prefiero la pública mil veces.

Yo no tengo la culpa de que me regalaran un puto rolex falso, no se que os pasa, a cualquiera le pueden soltar un truño de éstos.
Por cierto, si tenía caja y papeles, la caja original y los papeles no se si son falsos o de otro reloj. Ya se lo he devuelto al familiar y le he dicho que la próxima vez me regale una mochila para ir a clase.

De verdad que se me quitan las ganas de volver a postear por aquí después de ver que para algunos de vosotros tener un reloj falso es motivo de burla. Por lo menos ahora que no tengo Rolex ni nada ya tengo la conciencia más tranquila.

PD: Vamos a quitar los topicazos de reloj bueno = niño rico y sobre todo dejar de cargar contra la juventud, que parece como si no mereciera respeto por estar estudiando.
 
  • #43
Te he enviado un privado compa.
 
  • #44
No os paséis con lo que dije de la universidad que yo no he ofendido a nadie, lo único he puesto aquí un reloj para saber el precio sin saber si quiera que era falso.

Hay una cosa que se llama respeto, y creo que llevar un reloj de 6000 euros a la universidad es una falta de respeto porque hay gente que no se lo puede permitir. ¿Cómo te sentirías si tuvieras en la muñeca un reloj que puede pagar la carrera entera a un amigo tuyo?

De verdad que se me quitan las ganas de volver a postear por aquí después de ver que para algunos de vosotros tener un reloj falso es motivo de burla. Por lo menos ahora que no tengo Rolex ni nada ya tengo la conciencia más tranquila.

Yo tengo otro concepto de lo que es respeto, :hmm: eso que dices de ver como una falta de respeto llevar un reloj de 6000 euros porque hay gente que no se lo puede permitir no lo comparto, otra cosa que que alardees de ello pero supongo no sería tu caso.

Si aplicamos esta norma que el valor de las cosas es una falta de respeto porque hay gente que no se lo puede permitir pues tambien puede ser una falta de repeto llevar un telefono de ultima generacion, ir a la universidad en coche, llevar un tag heuer, llevar ropa cara, comer en un buen restaurante, hacer vacaciones etc..etc..simplemnte porque hay gente que tampoco se lo puede permitir y segun tu sería una falta de respeto, :nea:

Ya te digo que el respeto es otra cosa, ;-) ademas en este foro no se puede hablar de relojes falsos por falta de respeto a los que hacen relojes de verdad, :pardon: la norma tres lo pone bien claro y lo raro que no te hayan borrado ya el hilo.::blush:: https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Saludos
 
  • #45
Coño Jaume, ten en cuenta que enterarse de que te han regalado un rolex falso, tiene que ser un palo muy duro.:whist::

Deja al chico que se desahogue un poco...;-)
 
  • #46
No os paséis con lo que dije de la universidad que yo no he ofendido a nadie, lo único he puesto aquí un reloj para saber el precio sin saber si quiera que era falso.

Hay una cosa que se llama respeto, y creo que llevar un reloj de 6000 euros a la universidad es una falta de respeto, porque hay gente que no se lo puede permitir. ¿Me lo dices en serio? ¿Cómo te sentirías si tuvieras en la muñeca un reloj que puede pagar la carrera entera a un amigo tuyo? Ya me contarás en que universidad pagas la carrera entera con 6.000 euros :nea::nea:

Al que decía por ahí arriba no se qué de mi papá, mejor déjalo, que mi padre no paga la carrera: primero por familia numerosa y luego por matrícula de honor. Si crees que soy un niño rico te has equivocado, yo nunca tuve la oportunidad de ir a la privada, y es más, prefiero la pública mil veces.

Yo no tengo la culpa de que me regalaran un puto rolex falso, no se que os pasa, a cualquiera le pueden soltar un truño de éstos.
Por cierto, si tenía caja y papeles, la caja original y los papeles no se si son falsos o de otro reloj. Ya se lo he devuelto al familiar y le he dicho que la próxima vez me regale una mochila para ir a clase. Hoy es domingo, hace unas horas dudabas de la autenticidad y sin ir a la casa como decías, se lo has devuelto???:nea::nea:

De verdad que se me quitan las ganas de volver a postear por aquí después de ver que para algunos de vosotros tener un reloj falso es motivo de burla. Por lo menos ahora que no tengo Rolex ni nada ya tengo la conciencia más tranquila.

PD: Vamos a quitar los topicazos de reloj bueno = niño rico y sobre todo dejar de cargar contra la juventud, que parece como si no mereciera respeto por estar estudiando.

Permiteme que dude de todo. .........
 
  • #47
Yo tengo otro concepto de lo que es respeto, :hmm: eso que dices de ver como una falta de respeto llevar un reloj de 6000 euros porque hay gente que no se lo puede permitir no lo comparto, otra cosa que que alardees de ello pero supongo no sería tu caso.

Si aplicamos esta norma que el valor de las cosas es una falta de respeto porque hay gente que no se lo puede permitir pues tambien puede ser una falta de repeto llevar un telefono de ultima generacion, ir a la universidad en coche, llevar un tag heuer, llevar ropa cara, comer en un buen restaurante, hacer vacaciones etc..etc..simplemnte porque hay gente que tampoco se lo puede permitir y segun tu sería una falta de respeto, :nea:

Ya te digo que el respeto es otra cosa, ;-) ademas en este foro no se puede hablar de relojes falsos por falta de respeto a los que hacen relojes de verdad, :pardon: la norma tres lo pone bien claro y lo raro que no te hayan borrado ya el hilo.::blush:: https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Saludos

Perdona, me he explicado mal. Me refería a que es una falta de respeto llevar un reloj cantoso a clase cuando todos saben lo que vale (más o menos) no el hecho de tenerlo, que obviamente cada uno tendrá lo que se pueda permitir. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero bueno el concepto de respeto que tenemos cada uno seguramente sea distinto. Yo personalmente no llevaría ropa de marca en según qué ocasión. Cada situación exige una apariencia.

Si hay que borrar el post no problem, las normas las conozco, no sabía que era falso y de hecho el objetivo del post era que me dijerais lo que podía valer.
 
Última edición:
  • #48
Permiteme que dude de todo. .........

Te respondo por partes.

En cuanto a lo de la falta de respeto o no, ya lo he aclarado arriba, además me sentaron mal los comentarios que leí y dije eso sin pensar.

En cuanto a lo de la universidad...obviamente estoy hablando de la pública, en la que el Estado paga la mayor parte y además tienes descuentos por sacar matrícula

Y en cuanto a lo de si lo he devuelto, así es. He pasado de ir a la casa porque mirando fotos veo que el reloj es un Orient pintado de Rolex, y ya no me cabe duda. Además aunque fuera verdadero ya se me han quitado las ganas de tenerlo. Oye tengo una duda...::Dbt:: ¿Para qué me iba a inventar que lo he devuelto si no lo he devuelto?
 
  • #49
Llévalo al SAT, o ábrele tú mismo la tapa y quítale el brazalete para ver los números, yo lo haría
 
  • #50
Levaló al concesionario oficial y sales de dudas rápido.
De es manera te quedas tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie