• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sigue en todo lo alto

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Morgan-Stanley-2020-11.jpg
Morgan-Stanley-2020-8-1.jpg



Información sacada de https://tiempoderelojes.com/rolex-sigue-siendo-el-rey
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs y mate cimarrón
Aquí solo salen los suizos, me gustaría ver el resto de marcas, sería sorprendente, partiendo de la base de que solo Casio España ha facturado 38 kilos en el 2020

Sería muy interesante verlos todos :)

Eso si, lo de Rolex es acojonante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Rolex es Rolex :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y byReapers
¡Ojo con la marca Others que le sigue de cerca!
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Lou Gran, brimful y 4 más
Es un Others, caballero.

Preferiría ver la comparación con el resto de marchas y no sólo las chuizas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y lookjapan
Solo hay dos marcas de relojes en el mundo.
Rolex y el resto :D:D:D
 
Y que decir del Grupo Seiko y del Grupo Citizen?
Rolex se lleva la palma y sigue incrementando su posición con diferencia.
 
  • #10
Impresionante trozo de pastel !! , cuando cualquier marca de cualquier sector del mercado tiene estos datos quiere decir que hace las cosas bien y que tiene un producto muy bueno y reconocido, y cuando encima es de alto precio mas meritorio aún.

A ver si nos vamos olvidando ya de solo "para fardar" "raperos" "albañiles del boom", etc.etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Quick, juanjob y 2 más
  • #11
Me sorprende gratamente la friolera de 490.000 unidades vendidas en 2020 de Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs y Jose Perez
  • #12
Para que luego digan que los Rolex son exclusivos! :p
No se me sulfure nadie, es coña!
 
  • #13
Me sorprende gratamente la friolera de 490.000 unidades vendidas en 2020 de Cartier.
Sí. A mí me sorprende que venda prácticamente lo mismo (en número de unidades) que Omega. No me lo esperaba.
 
  • #14
Que Richard Mille haya vendido 4300 relojes con esos precios estratosféricos y siendo en gral tan feos es asombroso. Tienen un 2.5% de la torta, mas que marcas como Breitling y la mismísima JLC! 8o Algo me estoy perdiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, wegca y ngb3232
  • #15
Others es Others
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #16
Buena información pero faltan marcas claro... casio , Apple watch etc
 
  • #17
Polémicas marquistas aparte, a mí me gustaría ver una gráfica de distribución de sexos por marca. Como ya se comentó en el otro hilo, creo que el tirón de Cartier y Longines se explica en gran medida por la preferencia femenina, por lo demás minoritaria en nuestra afición. Y seguro que en los Bulgari o Hermès pasa lo mismo. Probablemente las compradoras de IWC, Panerai, Breitling o TAG sean casi anecdóticas. Y en Omega y Rolex tengan un porcentaje significativo.

Mero purparler especulativo y probablemente equivocado por mi parte, así que disculpas si los datos reales dicen otra cosa.
 
  • #18
Polémicas marquistas aparte, a mí me gustaría ver una gráfica de distribución de sexos por marca. Como ya se comentó en el otro hilo, creo que el tirón de Cartier y Longines se explica en gran medida por la preferencia femenina, por lo demás minoritaria en nuestra afición. Y seguro que en los Bulgari o Hermès pasa lo mismo. Probablemente las compradoras de IWC, Panerai, Breitling o TAG sean casi anecdóticas. Y en Omega y Rolex tengan un porcentaje significativo.

Mero purparler especulativo y probablemente equivocado por mi parte, así que disculpas si los datos reales dicen otra cosa.
Desde mi punto de vista lo que es testimonial es la cantidad de esas ventas que acaban en manos de aficionados. Creo que los aficionados representan un porcentaje muy bajo de los compradores de relojes. La mayor parte de la gente que compra un reloj, sea mujer u hombre, no es aficionado a los relojes ni lo ha sido nunca a lo largo de la historia relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #19
Buena información pero faltan marcas claro... casio , Apple watch etc
Es que el estudio sólo hace referencia a la industria relojera suiza que, en número de unidades, representa una parte pequeña del mercado mundial.
 
  • #20
Polémicas marquistas aparte, a mí me gustaría ver una gráfica de distribución de sexos por marca. Como ya se comentó en el otro hilo, creo que el tirón de Cartier y Longines se explica en gran medida por la preferencia femenina, por lo demás minoritaria en nuestra afición. Y seguro que en los Bulgari o Hermès pasa lo mismo. Probablemente las compradoras de IWC, Panerai, Breitling o TAG sean casi anecdóticas. Y en Omega y Rolex tengan un porcentaje significativo.

Mero purparler especulativo y probablemente equivocado por mi parte, así que disculpas si los datos reales dicen otra cosa.
Mejor de sorprende, pero Patek Phillipe hace dos tercios de unidades con el Twenty-4. Relojes de cuarzo, solo los nuevos que creo na van muy bien son mecanicos y entran en el otro tercio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y Jose Perez
  • #22
No puedo entender como muchos aficionados a la relojería entran en un foro de relojería a hablar sobre relojería y no se leen el hilo desde el principio, que precisamente ese hilo habla de relojería. :-((
 
  • #23
Es que el estudio sólo hace referencia a la industria relojera suiza que, en número de unidades, representa una parte pequeña del mercado mundial.
En unidades vendidos si, en dinero al contrario. Tienes que vender mucho Casios para los 4300 unidades de Richard Mille.
 
  • #24
En unidades vendidos si, en dinero al contrario. Tienes que vender mucho Casios para los 4300 unidades de Richard Mille.
Evidentemente. Pero las tablas de datos, en función de lo que se quiere expresar, se pueden ordenar por muchos criterios.

Otro criterio interesante y que no aparece supongo que por razones obvias es el margen obtenido. No por facturar más se gana necesariamente más.
 
  • #25
Mejor de sorprende, pero Patek Phillipe hace dos tercios de unidades con el Twenty-4. Relojes de cuarzo, solo los nuevos que creo na van muy bien son mecanicos y entran en el otro tercio.
caliber_E15_123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie