• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller o submariner LV.

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo que no tengo una muñeca grande, el sea dweller pesa mucho. El submariner lo llevas muy comodamente.
Otra cosa es que el verde te canse, pero es bastante discreto.
 
  • #53
Pues no lo dejes escapar porque son "rara avis"...;-)
 
  • #54
hola,personalmente el SD me guata bastante mas que el LV...:ok::
 
  • #55
Los dos, no puedo elegir.
 
  • #56
Si te sirve de algo yo tenia los dos y vendi el LV, el sea-dweller todavia esta conmigo, cansa menos, saludos
 
  • #57
Para mi gusto el SD en negro ,cansa menos el llevarlo que el LV que al tener el dial en verde y con lupa no me es tan atractivo para ser portado a diario.
 
  • #58
no te cansarás del SD
 
  • #59
A mi personalmente me gusta mas el LV. No es un reloj que me aburre o cansa. Eso sin desmerecer el SD que también me encanta pero puestos a elegir me quedo con la rana.
 
  • #60
Hola,
Para mí el SD es el reloj más mesurado y armonioso de todos los Rolex.
Saludos
 
  • #61
Yo no tendría ninguna duda: el LV, los 50 años de la leyenda y presume de él, que canta con ganas.
 
  • #62
LV, aun el sd.....
Yo me quede con el lv y solte el sd. No me arrepiento.
 
  • #63
He tenido la opción de escoger entre un lv y un sd y me he quedado con el ranita, sere raro ?

Pienso en verde
 
  • #64
Sin dudaron, submariner ceramico negro date!!!
 
  • #66
::Dbt::
-¿Qué hora es??

-Café con leche.
::Dbt::
 
  • #68
Sea dwellwer a mi gusto, es mas deportivo pero más espectacular, claro que a mi el verde nunca me ha acabado de hacer!
 
  • #69
---

Pasados cuatro años en posesión de un ranita, contesté este mismo hilo cuando se inició, y transcurrido un tiempo prudencial,a mi entender, he de decir que no me he cansado de él, y no me cansa el verde, lo veo bonito y nada llamativo en la vida diaria.
Estoy contento con el reloj, y no me parece peor ni mejor que otros modelos, ni más bonito ni más feo, simplemente otro modelo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie