• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller o submariner LV.

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente no me gustan los colorines, asi que prefiero el "negro" y si es el date mejor por la lupa para poder ver la fecha sin las gafas de cerca. Saludos.
 
  • #27
El SD sin duda, creo que el LV cansa con el tiempo, los relojes(EMMO) en negro.;-)
 
  • #28
El SD. Opino como Picón; de un reloj negro no se cansa uno facilmente.

Saludetes

ICE
 
  • #29
Si te decides por el ranita, ahora tienes uno en el FCV...;-)




saludos.
 
  • #30
lo habia visto.
pero muchisimas gracias igualmente
 
  • #31
Yo hoy por hoy eligiría LV.
Saludos.
 
  • #32
Quizás sea más bonito el LV, pero elegiría el SD, porque no tiene lupa para la fecha.
 
  • #33
A mí lo que me cansa es trabajar en agosto por la tarde...;-)
 
  • #35
También sé lo que es trabajar en agosto en Sevilla...
 
  • #36
A mí lo que me cansa es trabajar en agosto por la tarde...;-)


A mi en agosto me cuesta hasta respirar....

Eso si, da gusto ver a las señoritas ligeritas de ropa, hacerte la cervecita a cualquier hora, ducharte tres veces al día, etc....no va a ser todo malo
 
  • #37
A mi en agosto me cuesta hasta respirar....

Eso si, da gusto ver a las señoritas ligeritas de ropa, hacerte la cervecita a cualquier hora, ducharte tres veces al día, etc....no va a ser todo malo

Si casi nos vais a dar envidia los del calor inhumano...

En cuanto a la disquisición SD/LV, hace ya unos añitos con el LV recién salido, yo elegí el SD... y sigo contentísimo con mi decisión... ahora, ya teniendo un SD, no me importaría un ranita, o incluso un hulk... otro día que tenga tiempo escribiré algo al respecto a ver que opinias... salud.
 
  • #38
A mí me pasó al revés. Me decidí en su momento por el ranita, y al final, cayeron los dos...:D
 
  • #39
Voto para el SD.
 
  • #40
Tengo los dos y mi voto en cuanto a ponible es para el SD, en cuanto a estética los dos están a la par, pero el LV tiene una ligera ventaja, es una opinión totalmente personal. :)
 
  • #41
No me gustan los relojes de colorines, asi que el SD ó un Sub negro.
Saludos.
 
  • #42
Se puede votar por los dos a la vez :D, bueno primero el SD, pero por muy poco ;-).
 
  • #43
A mi me gusta mas el LV,el SD lo veo muy parecido al SUB.
 
  • #44
Y no pensáis que después de 4 años abierto el hilo, ya se decidiría en su día? Es más, conociéndonos... Tendrá aún el reloj? :laughing1:

Que por cierto, al elemento ese nuevo que hoy lleva todo el día de arqueólogo, es para colgarlo de los cataplines del palo mayor ::grr::
 
  • #45
Y no pensáis que después de 4 años abierto el hilo, ya se decidiría en su día? Es más, conociéndonos... Tendrá aún el reloj? :laughing1:

Que por cierto, al elemento ese nuevo que hoy lleva todo el día de arqueólogo, es para colgarlo de los cataplines del palo mayor ::grr::

Sí...vaya con el mozo... En el hilo que ha subido de las tarifas de sep/2.010...pedía que le enviasen una copia...!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, Javi...te vienes paspaña o qué ? Ni unos diítas?
Illo venga... Te doy unas Cruzcampitos...:Cheers: tanta Cononita ni leches...;-)
 
  • #46
Sí...vaya con el mozo... En el hilo que ha subido de las tarifas de sep/2.010...pedía que le enviasen una copia...!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, Javi...te vienes paspaña o qué ? Ni unos diítas?
Illo venga... Te doy unas Cruzcampitos...:Cheers: tanta Cononita ni leches...;-)
Corona? Ni de coña :yuck:: Las cervezas norteñas son mucho mejores, me he echado una XX Lager con la comida más rica, heladita :-P :flirt:

De momento no. Pero puede que haya novedades a mediados de mes (A este foro le falta un muñegote de estos en actitud de rezar... :laughing1:) pero de momento, sigo aquí en el rancho grande, aquí donde vivíiiiiiiiiiiiiia. Aunque ahora que lo pienso, no veo yo a mi rancherita haciéndome unos calzones como los de los rancheros, no... :whist::
 
  • #47
Corona? Ni de coña :yuck:: Las cervezas norteñas son mucho mejores, me he echado una XX Lager con la comida más rica, heladita :-P :flirt:

De momento no. Pero puede que haya novedades a mediados de mes (A este foro le falta un muñegote de estos en actitud de rezar... :laughing1:) pero de momento, sigo aquí en el rancho grande, aquí donde vivíiiiiiiiiiiiiia. Aunque ahora que lo pienso, no veo yo a mi rancherita haciéndome unos calzones como los de los rancheros, no... :whist::

Mucha suerte, Javi !!! Sea lo que sea :ok::
 
  • #49
hola a todo el mundo.
mi pregunta para la gente que los tenga o haya tenido.¿no cansará más o será menos "ponible" el Submariner LV con el bisel en verde, que el sea dweller?
muchas gracias.
Totalmente de acuerdo, El sedweeller es menos cansado de ver con el bisel negro ( más dicreto ) y con una imagen más limpia al carecer de lupa, al margen de ser más robusto y armado.
 
  • #50
Creo que me cansaría menos el SD y eso que podría pillar uno de estreno ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie