• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex rootbeer en Andorra

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre creo que te lías con los de acero.. los de oro siempre han estado disponibles.
No todo el mundo tiene lo que cuestan.
Sin acritud ;-)
Pensaba q era el mixto compañero. Sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #27
Modelos de más de 40k no creo sean complicados.
Hace cosa de un año en bucherer se negaron a venderme ese y el daytona de oro rosa con caucho, por no ser cliente…dije de comprar algo y llevarme el gmt y me dijeron que no…en conce hasta este sigo siendo difícil…
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Nicolamilton
  • #28
Y en Andorra, que hay y pasan por ahí millonarios y gente con pasta a patadas.
Ese reloj es un gran ofrecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #29
Duplicado, sorry
 
  • #30
Si hubiese sido ese en mixto en lugar de todo oro, te lo habrías llevado?? A mi me hubiese tentado en ese caso…
Pues en mi caso, que a día de hoy no me gastaría 16k en un reloj… Igual hubiera cometido una locura…

No se, no quiero ni pensarlo.
 
  • #31
Pues deben ir muy sobrados en tu ciudad...
Porque relojes de 30.000 o 40.000 euros no se venden todos los días ni meses.
Yo he visto muchos oro siempre que me he fijado en los escaparates, otra cosa es deportivos de acero.
O suerte que tendré
Hay muchos que van sobrados y también vivimos muchos trabajadores que sufrimos el vivir en una ciudad donde el nivel de vida está por las nubes debido a los autóctonos que van sobrados, los que aparentan que van sobrados y muchísimos extranjeros que van sobradísimos y que nos invaden prácticamente a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Belmont y Dobby
  • #32
Tan bien lo hace Rolex que el hecho de que nos inviten a gastarnos 40.000 euros nos hace sentir especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri, esplorer, Aldrin y 3 más
  • #33
Tan bien lo hace Rolex que el hecho de que nos inviten a gastarnos 40.000 euros nos hace sentir especiales.
Desde que existieron dos humanos, uno quiso sentirse mas o mejor que el otro. Las marcas sólo explotan esa necesidad. Y Rolex lo hace muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #34
Rechazar un Rolex, es sabido que es de tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: numisnumis, pacobel y adelamo
  • #35
Rechazar un Rolex, es sabido que es de tiesos.
Estás muy equivocado compañero. De tiesos es comprar Rolex. A los que nos sobra el dinero no nos fijamos en revalorizaciones y precios de reventa. Gastamos dinero sin más objetivo que disfrutar de los placeres que nos proporciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y Dobby
  • #36
Hay muchos que van sobrados y también vivimos muchos trabajadores que sufrimos el vivir en una ciudad donde el nivel de vida está por las nubes debido a los autóctonos que van sobrados, los que aparentan que van sobrados y muchísimos extranjeros que van sobradísimos y que nos invaden prácticamente a diario.
He visto en tu perfil que indica Gipuzkoa y lo de esa zona es de locos sí... Por contrapartida es una provincia preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y ndkland
  • #37
Supongo que pesaría lo suyo, la combinación del oro rosa y los colores del Rootbeer me parece sensacional. Aunque como bien dices no ponemos en unos precios que...
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #38
He visto en tu perfil que indica Gipuzkoa y lo de esa zona es de locos sí... Por contrapartida es una provincia preciosa.
Supongo que como todas. Tiene sus cosas buenas y las no tan buenas, pero a mucha gente se le está poniendo cuesta arriba vivir en Donostia y alrededores...
Por otra parte como dices es preciosa y se vive muy tranquilo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #39
Supongo que como todas. Tiene sus cosas buenas y las no tan buenas, pero a mucha gente se le está poniendo cuesta arriba vivir en Donostia y alrededores...
Por otra parte como dices es preciosa y se vive muy tranquilo.
Saludos!
He ido varias veces por allí y de vez en cuando me he ido fijando en las agencias inmobiliarias y los precios medios de las casas son muy altos sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #40
Mejor ahorra un poco mas y comprate un Sub ;)
 
  • #41
A este modelo es difícil actualmente sacarle rendimiento, se encuentran de segunda mano por debajo del precio de venta.
Puede ser la razón por la que te lo han ofrecido.
 
  • #42
En ECI de la Castellana tenían también un Root Beer de oro y un Sub de oro blanco bisel azul. Esos modelos son fáciles de conseguir. Otra cosa es estar dispuesto a aflojar los 40k del ala.
 
  • #43
En febrero 2021 ese GMT se vendía con descuento y quedaba en 31-32k si no recuerdo mal
 
  • #44
Afortunado tu que te lo has podido probar, por otra parte últimamente los escápates de Rolex empiezan a estar mejor surtidos, al menos en Barcelona
 
  • #45
Supongo que como todas. Tiene sus cosas buenas y las no tan buenas, pero a mucha gente se le está poniendo cuesta arriba vivir en Donostia y alrededores...
Por otra parte como dices es preciosa y se vive muy tranquilo.
Saludos!
Yo tambien soy de Donosti
 
Atrás
Arriba Pie