• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex rootbeer en Andorra

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Visitando diferentes distribuidores de Rolex en andorra, me he pasado por varios preguntando por mi ansioso batman y uno de ellos me ha ofrecido esta preciosidad de GMT master2 full oro rosa.
IMG_0401.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0401.jpeg
    IMG_0401.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, cazorla y 4 más
Enhorabuena por el ofrecimiento, espero que lo hayas disfrutado mucho y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Alex89, adelamo y 3 más
Genial! Disfruta del día!
Yo estoy pasando la tarde en la piscina.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, miniyeri, Nicolamilton y 1 persona más
Raro me parece pero si es así supongo q te lo habrás llevado puesto no? disfrútalo mucho, esa pieza no es fácil de conseguir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Serge, Casio70 y 1 persona más
Precioso... ¿Te lo llevaste?
 
Visitando diferentes distribuidores de Rolex en andorra, me he pasado por varios preguntando por mi ansioso batman y uno de ellos me ha ofrecido esta preciosidad de GMT master2 full oro rosa.
Ver el archivos adjunto 2679138
Espectacular ese gmt oro rosa, no es el Batman pero al menos si lo compraste ya tienes tú ansiado gmt !!
 
Espectacular ese gmt oro rosa, no es el Batman pero al menos si lo compraste ya tienes tú ansiado gmt !!
Noo no lo compre jajaja no estoy aun tan chalau como para gastarme 40k🤣😎 en unos años quiza
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, GORDON COOPER, Patagonico y 1 persona más
Bueno, por lo menos te has probado un reloj muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y miniyeri
Bueno, por lo menos te has probado un reloj muy chulo.
Esoes lo que me llevo, si tuviese 1millon en el banco jajaja pues me lo hubiese llevado ppr que es uno de mis favoritos, pero no todo se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #10
Esoes lo que me llevo, si tuviese 1millon en el banco jajaja pues me lo hubiese llevado ppr que es uno de mis favoritos, pero no todo se puede
Hombre es un reloj pesado la verdad y si quieres el Batman pues con paciencia lo tendrás, hasta donde yo se el más difícil de conseguir es el pepsi, debido a la cerámica roja, que con el componente que la hacen le estaba dando problemas. Yo no se que configuración cogiste pero yo que tengo los 2 , si admites mi humilde opinión, el oyster le queda de lujo al pepsi, y al batman el jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #11
Pues ya empieza LaLiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #12
Siguen los brotes verdes, os lo vengo avisando mucho tiempo…
Hay ciertos CO en zonas turísticas que tienen relojes en stock y a la venta para llevárselo puesto. Ya lo comentó Dianita, cómo este caso del GMT, cómo lo que me pasó a mi hace dos semanas…pero también es verdad que son sobre todo modelos de oro o mixtos
Alguno con experiencia en el de Puerto Banús?
 
  • #13
Noo no lo compre jajaja no estoy aun tan chalau como para gastarme 40k🤣😎 en unos años quiza

Me confundí, pensé que era el de acero y oro de 16k
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #14
Modelos de más de 40k no creo sean complicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y miniyeri
  • #15
No me parece nada extraño que tengan disponible un GMT de oro. Diferente sería un mixto…
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #16
Fíjate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, ndkland y Rendezz
  • #17
Yo también pensé que era el mixto!!!. lo vi en Santander hace no mucho y me pareció espectacular. Todo oro a parte que que se paga a 125k el kg, se me hace muy pesado.
 
  • #18
Qué maravilla de pieza. Espero que lo hayas disfrutado. A pesar que me gusta más el Rootbeer mixto y también el nuevo mixto con jubileta.
 
  • #19
Qué maravilla de pieza. Espero que lo hayas disfrutado. A pesar que me gusta más el Rootbeer mixto y también el nuevo mixto con jubileta.
A mi personalmente me gustan los dos pero sin mirar precios tuviese que decantarme por alguno me pillo el rootbeer full rosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #20
Eso no es un gmt cigala rosé?
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #21
Raro me parece pero si es así supongo q te lo habrás llevado puesto no? disfrútalo mucho, esa pieza no es fácil de conseguir.
Hombre creo que te lías con los de acero.. los de oro siempre han estado disponibles.
No todo el mundo tiene lo que cuestan.
Sin acritud ;-)
 
  • #22
Si hubiese sido ese en mixto en lugar de todo oro, te lo habrías llevado?? A mi me hubiese tentado en ese caso…
 
  • #23
E
Hombre creo que te lías con los de acero.. los de oro siempre han estado disponibles.
No todo el mundo tiene lo que cuestan.
Sin acritud ;-)
En mi ciudad deportivos no suele haber ni en oro
 
  • #24
E

En mi ciudad deportivos no suele haber ni en oro
Pues deben ir muy sobrados en tu ciudad...
Porque relojes de 30.000 o 40.000 euros no se venden todos los días ni meses.
Yo he visto muchos oro siempre que me he fijado en los escaparates, otra cosa es deportivos de acero.
O suerte que tendré
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #25
Pues deben ir muy sobrados en tu ciudad...
Porque relojes de 30.000 o 40.000 euros no se venden todos los días ni meses.
Yo he visto muchos oro siempre que me he fijado en los escaparates, otra cosa es deportivos de acero.
O suerte que tendré

Mientras haya un reloj al que se le pueda sacar un duro, nunca estará en el escaparate cueste 40, 50 ó 100K.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, miniyeri y luangos
Atrás
Arriba Pie