• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Root Beer , desprende calidez

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso y preciosas fotos. Enhorabuena por el reloj. Yo no soy muy de mixtos, tuve un Daytona Zenith dial blanco que terminé por vender, pero este es... no se como decirlo, discreto y sobrio. La combinación del acero con oro rosa es fantástica.
Repito, enhorabuena :clap:
 
  • #52
De los Rolex más bonitos
 
  • #53
Qué barbaridad de reloj y qué buenas fotografías. Enhorabuena.
 
  • #54
Mira que a mi los mixtos nunca me han dicho nada, pero este me ha contado el Quijote entero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Ese modelo en vivo resalta mucho mas.
 
  • #56
Tengo muchas dudas entre este y el Pepsi... realmente espectacular!
 
  • #57
Es un reloj precioso, eso si, te tiene que gustar el oro rosa.

A disfrutarlo.
 
  • #58
Calidez y Calidad,

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Que pasada de fotos ¿son propias tuyas? Que cámara utilizas? Como me digas el móvil me tiro patras como los buzos (pero sin diver)
 
  • #59
Que pasada de fotos ¿son propias tuyas? Que cámara utilizas? Como me digas el móvil me tiro patras como los buzos (pero sin diver)
Son mias, con un iPhone X y una lente de macro que venden en Amazon
 
  • #60
A1D71F79-79FF-4560-B8AD-7309BE7754C9.jpg

Visto en Girona ayer y hoy. Por si alguien lo está esperando
 
  • #61
Esos colores no son para mí, pero un gran reloj no obstante.
 
  • #62
Me parece impresionante... y las fotos increíbles.

Esta es la combinación de colores que luce mucho más en vivo que en fotos.

Espero que lo disfrutes mucho :)
 
  • #64
IMG_0672.jpg. Como me gusta
 
  • #66
En vivo es espectacular. Hace dos dias lo vi en Rabat Valencia. Tenian uno completo de oro rosa y un pitufo... los dos bonitos pero el root beer espectacular.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
A pesar de que los modelos actuales no me llaman la atención debo reconocer que este modelo tiene un gran encanto....que acertada decisión! [emoji106]

Enhorabuena por la adquisición!!! Y por las magníficas fotos. Quien lo diría que el iPhone da para tanto... [emoji12]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #69
siento que la foto sea tan mala, pero efectivamente era el mixto, el root beer. Por si a alguien le interesa.

No se ve bien pero juraría que es todo oro rosa, no es Mixto.
En tal caso no es tan difícil de conseguir. En El Corte Inglés ahora mismo tenían uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie