• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Root Beer , desprende calidez

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la adquisición, y por las fotos que haces, son una pasada.
Aunque a mí me gustan los de acero, ese me parece muy bonito por la combinación de colores.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Teniendo también el Pepsi, el Root sigue siendo mi favorito

[FONT=&quot]
lostimage.jpg


[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #30
Vaya pieza y vaya fotazas!
He oído más de una vez que es más discreto que el Pepsi, nos puedes confirmar este punto?
 
  • #31
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Vaya pieza y vaya fotazas!
He oído más de una vez que es más discreto que el Pepsi, nos puedes confirmar este punto?
Pues diría que sí, al no haber colores más cantones es más discreto y el oro rosa según la luz es muy tenue, parece casi de acero.
 
  • #34
Madre mía que fotazas, son de catalogo, :clap:


Enhorabuena por el reloj, :ok::
 
  • #35
El reloj es una autentica pasada. Lo he visto en directo, espectacular. Me dan gana de pillarlo la verdad pero con 42 años no me termino de ver con un mixto y es lo que me ha frenado hasta ahora para completar mi colección. A ver si consigo abrir Mi mente :)
Sin problema, en muñeca, rejuvenece a quien lo lleva! [emoji12]

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades por el reloj y estas fotos sensacionales!

Sin duda el GMT Master más bonito del catálogo actual
 
  • #37
un muy buen reloj y grandes fotos. me lo ofrecieron hace poco pero no hay cash para tanto.

slds
 
  • #38
Yo lo he tenido en la mano y es una preciosidad!
Impresionantes fotos!![emoji108][emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
El mejor mixto que Rolex a fabricado jamas:dribble:
 
  • #40
El reloj es una autentica pasada. Lo he visto en directo, espectacular. Me dan gana de pillarlo la verdad pero con 42 años no me termino de ver con un mixto y es lo que me ha frenado hasta ahora para completar mi colección. A ver si consigo abrir Mi mente :)

Eres un poco moñas :laughing1:
 
  • #41
Cada día me gusta más. No tardaré en tenerlo !!! Las fotografías increíbles ! Enhorabuena!!!
 
  • #42
ENHORABUENA! Que pasada, el unico ceramico que megusta de verdad. Las fotos - de cine, gracias por mostrarlos!
 
  • #43
simplemente espectacular, enhorabuena
 
  • #44
Tremendas fotos muchas gracias por compartirlas, es un modelo del que estoy in love total. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #45
A mi me tiene loco
 
  • #46
Espectacular ! Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #47
Otro enganchado mas por aqui... me flipa, me parece precioso...ojala pudiera
 
  • #48
Espectacular, enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.
Es un relojazo que quiero incorporar en los próximos meses a mi colección. Siempre y cuando encuentre un CO que me quiera vender uno...
 
  • #49
Un espectáculo de reloj, enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Ya somos dos compañero!!

3496EB7A-3615-4A8A-8A62-FBC468245A12.jpg
 
Atrás
Arriba Pie