• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex robado en Madrid (Las Rozas)

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #151
No entiendo muy bien el cambio de subforo, no es un post sobre Rolex es un post sobre un robo. EN todo caso en cuanto sepa la resolución final os lo haré saber.
Al revés. Es la primera vez que nadie habla de Rolex en general. Ha sido un hilo gracias a ti para hablar de la mierda de situación que tenemos contra la delincuencia asquerosa actual. Espero que tu amigo saque lo que pueda del seguro, y gracias por abrir este hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Alfredo BRB y Pintoxs
  • #152
...o puede que no:

Nacional (municipios de más de 20.000 habitantes): 1er trimestre 2020 -> 1er trimestre 2021 (y hay que tener en cuenta qué año fue el 2020):
* Robos con violencia e intimidación: -18,3%
* Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones: -28,2%
* Robos con fuerza en domicilios: -23,4%
* Hurtos: -30,2%
* Sustracciones de vehículos: -25,5%


Comunidad de Madrid (municipios de más de 20.000 habitantes:
* Robos con violencia e intimidación: -13,7%
* Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones: -30,2%
* Robos con fuerza en domicilios: -20,9%
* Hurtos: -28,9%
* Sustracciones de vehículos: -18,8%

Fuente: https://cppm.es/balance-de-criminalidad-primer-trimestre-2021-ministerio-del-interior/

Otrosí: todavía quedamos los que nos acordamos de cómo eran las capitales de provincia y otros grandes municipios en los años 80 y 90 por culpa de la droga.
Ye, un paraíso! si es que nos quejamos por nada. :Cheers:
 
  • #153
Una mala experiencia, sí, lo siento por tu amigo.
Lo que no acierto a entender son los comentarios dramáticos y catastrofistas respecto a la deriva de un país por el robo de un reloj…
También son curiosos los que abogan por cortar miembros.


En fin, lo dicho, ánimo y que acabe lo mejor posible el asunto, con la recuperación del reloj (difícil) o con la compensación por parte del seguro.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Tengo familia en Ecuador. Antes cuando me contaba cosas de allí me sorprendía muchísimo por la inseguridad que había. Ahora, que curioso que ya no me sorprende, aquí pasa lo mismo.
Lo triste es que la gente lo acepte como normal. Increíble!
 
  • #154
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Tengo familia en Ecuador. Antes cuando me contaba cosas de allí me sorprendía muchísimo por la inseguridad que había. Ahora, que curioso que ya no me sorprende, aquí pasa lo mismo.
Lo triste es que la gente lo acepte como normal. Increíble!
Esto es como Ecuador o Venezuela, sí señor.
Secuestros exprés, atraco a punta de pistola, saqueos…
Lo triste es que se quiera equiparar una banda de cacos de poca monta que roban relojes a señores mayores o a guiris despistados con países donde una vida vale menos que un reloj.
La verdad es que estoy bastante hasta las narices de mierdaposts de robos de relojes y su deriva política. Primero que si Barcelona, ahora que vaya mierda de país se nos está quedando…

Hacéos legisladores o diputados macho, que seguro que conseguís que esto sea el paraíso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, sebasonics, axial y 19 más
  • #155
Esto es como Ecuador o Venezuela, sí señor.
Secuestros exprés, atraco a punta de pistola, saqueos…
Lo triste es que se quiera equiparar una banda de cacos de poca monta que roban relojes a señores mayores o a guiris despistados con países donde una vida vale menos que un reloj.
La verdad es que estoy bastante hasta las narices de mierdaposts de robos de relojes y su deriva política. Primero que si Barcelona, ahora que vaya mierda de país se nos está quedando…

Hacéos legisladores o diputados macho, que seguro que conseguís que esto sea el paraíso.
 

Archivos adjuntos

  • c4e94524303d7110624a4ed3731f5bb5.gif
    c4e94524303d7110624a4ed3731f5bb5.gif
    858,5 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: axial y Lou Gran
  • #156
Al final cómo quedó este tema y lo del seguro de Rabat?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
  • #157
No se si os dais cuenta que la mujeres mayores ya han dejado de llevar oro, ahora lo siguiente será que los hombres dejen de llevar sus piezas en la muñeca. Y si llevan años haciendo esto, es que no le han puesto solución los legisladores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #158
Esto es como Ecuador o Venezuela, sí señor.
Secuestros exprés, atraco a punta de pistola, saqueos…
Lo triste es que se quiera equiparar una banda de cacos de poca monta que roban relojes a señores mayores o a guiris despistados con países donde una vida vale menos que un reloj.
La verdad es que estoy bastante hasta las narices de mierdaposts de robos de relojes y su deriva política. Primero que si Barcelona, ahora que vaya mierda de país se nos está quedando…

Hacéos legisladores o diputados macho, que seguro que conseguís que esto sea el paraíso.

Totalmente de acuerdo. En el primer semestre de 2021 Venezuela ocupa el puesto n° 1 de los Índices Mundiales de Criminalidad y Ecuador el nº 37. España ocupa el puesto nº 103 de 137 por detrás de países como Francia, Suecia, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Italia, Bélgica, Australia, Canadá, Alemania y Luxemburgo. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, IVANON, C3PO y 5 más
  • #159
Totalmente de acuerdo. En el primer semestre de 2021 Venezuela ocupa el puesto n° 1 de los Índices Mundiales de Criminalidad y Ecuador el nº 37. España ocupa el puesto nº 103 de 137 por detrás de países como Francia, Suecia, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Italia, Bélgica, Australia, Canadá, Alemania y Luxemburgo. En fin.
Esa narrativa es aburrida. ¡Maldita sea!¡Qué pocas cosas ocurren aquí!
 
  • #161
No te entiendo, pero da igual. No te esfuerces.
Hombre, digo que solo por ser el 103 país más peligroso del mundo no le quites a la gente el giro dramático hiperbólico, si no es muy aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #162
Menuda faena... Aunque, estando su nieta delante, ha hecho lo correcto.


Por esa razón nunca me paro a hablar con desconocidos. Sigo andando, siempre.
 
  • #163
Vaya faena. Espero que esten bien. A mi me pasa lo mismo, y ten por seguro que le doy el reloj "hipso-facto".

Que pena de España, con lo felices que eramos en los 90 y a principios de los 2000 y lo inseguro que es ahora todo.

¿Que se ha hecho mal?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Alfredo BRB
  • #164
Lo que se siembra se recoge por desgracia, a mi no me sorprende nada
 
  • #165
Como esto no cambie….. y lo siento por los buenistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Aldrin y trequartista
  • #166
Vaya faena. Espero que esten bien. A mi me pasa lo mismo, y ten por seguro que le doy el reloj "hipso-facto".

Que pena de España, con lo felices que eramos en los 90 y a principios de los 2000 y lo inseguro que es ahora todo.

¿Que se ha hecho mal?

Saludos

Y además incluso éramos más jóvenes todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista y Pintoxs
  • #167
Menos mal que todo quedó en un susto , lo material se puede recuperar , ojala pillen a los delincuentes , un saludo.
 
  • #168
Lo siento mucho ,cada día esta mas complicado llevar un reloj bueno y caro,yo personalmente no me pongo ningún reloj caro ,me da mucho respeto y si quieres algo de miedo.
Espero que recupere o el reloj o por menos el dinero.
SUERTE !!
 
  • #171
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, jdortega y IVANON
Atrás
Arriba Pie