• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Red Submariner

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues estuve por allí la semana pasada...Cagüen!!!!
 
  • #52
Hombre, ChauxdeFonds...........ya no me acordaba yo de ese post tan bueno.........pero veo que te llegó al alma y lo tienes "enmarcado".
He estado alejado de este foro, pero sabiendo que te gusta tanto mi estilo prometo hacer nuevas apariciones y deleitarte.
Me debo a mi público !!!
 
  • #53
Ailoviu Petrus...
 
  • #54
Me encantaría poder tener este reloj
 
  • #55
Muy buenas noches a todos. Os dejo alguna foto de un Rolex Red Submariner, número de serie 250XXXX para que me dejéis vuestros comentarios expertos.

Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.

DSCN0265.jpg

DSCN0264.jpg

DSCN0263.jpg

DSCN0262.jpg

DSCN0254.jpg



Es muy bonito el reloj, pena que no está muy bien conservado.
 
  • #56
crei que ya habia contestadooo, esta hermoso aunque genere sospechas, aun asi es un rolex y no por que se le haya cambiado piezas deje de serlo. felicidades y pues como lo hecho ya hecho esta te recomendaria que no dudaras en cambiar el bizel por uno nuevo, total es tu red y de nadi mas y tu lo vas a usar -ni que ahora anduvieramos por la calle con nuestra lupa parando a cuanto tipo con rolex vieras para pedirle de favor que te deje revisar su reloj y ver si es original al 100%-

saludos y felicidades por tan bella pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie