• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oro

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiados prejuicios hay en España... Joder, a ver si alguien les explica a Rolex y a Lacoste que pasa en este pais, porque es de psiquiatra, los pobres no entienden qué coño pasa aqui: a unos les tachan de ser suministradores de relojes de oro a los gitanos ricos y a los otros de ser los suministradores de polos a las NNGG del PP. Y con esas etiquetas se han quedado los pobres...

Yo creo que es una mezcla de envidia e incultura, lo que pasa aqui.

Hay otros que no tienen prejuicios y les sientan de maravilla. Quien pudiera coger uno de estos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


No creo que gente como Elle McPherson, Bar Rafaeli, Jennifer Aniston o Brad Pitt pequen de horteras. Basta ya de sacar a pasear al gitano del mercadillo del pueblo para denostar a los rolex de oro amarillo, por favor!!

Nunca Máis!!!!!!!!!!!!!


Saludos
 
  • #52
Demasiados prejuicios hay en España... Joder, a ver si alguien les explica a Rolex y a Lacoste que pasa en este pais, porque es de psiquiatra, los pobres no entienden qué coño pasa aqui: a unos les tachan de ser suministradores de relojes de oro a los gitanos ricos y a los otros de ser los suministradores de polos a las NNGG del PP. Y con esas etiquetas se han quedado los pobres...

Yo creo que es una mezcla de envidia e incultura, lo que pasa aqui.

Hay otros que no tienen prejuicios y les sientan de maravilla. Quien pudiera coger uno de estos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


No creo que gente como Elle McPherson, Bar Rafaeli, Jennifer Aniston o Brad Pitt pequen de horteras. Basta ya de sacar a pasear al gitano del mercadillo del pueblo para denostar a los rolex de oro amarillo, por favor!!

Nunca Máis!!!!!!!!!!!!!


Saludos


No hace falta decir nada más...

Lo confieso; NO TENGO UN ROLEX DE ORO PORQUE NO PUEDO COMPRARMELO, QUE SI NO...


Ex.II
 
  • #53
No me lo puedo creer!!
No hay hoteras entre los Vips internacionales?
Tampoco hay chonis en USA y UK?
Ni hipócritas con prejuicios en esos países y más?
Jajaja, me parto!

Tenemos tantos prejuicios como falsa modestia.
 
  • #54
Tampoco hay chonis en USA y UK?

Jajaja, me parto!
Claro que hay chonis en EEUU, como en todas partes. Pero vamos, los ejemplos que he puesto yo (Bar Rafaeli, Elle McPherson y Jennifer Aniston), no me lo parecen.

En todo caso, creo que la discusion es a la inversa: la enmienda a la totalidad la hacen aquellos que dicen que un rolex de oro, EN CUALQUIER CASO, es hortera.

Y para eso basta con poner algun ejemplo de lo contrario para desmentir tal afirmacion. Yo no digo que todo aquel que lleve un rolex de oro se libra de ser hortera, no se me ocurriria tal caso. A algunos si que se les ocurre la inversa, como estamos viendo.
 
  • #55
P R E J U I C I O S. Así se llama el asunto.
 
  • #56
A mi pareja le encanta el daytona oro con esfera blanca. Lastima del precio que si no pues se lo compraba sin problema...
 
  • #57
Es uno de mis relojes preferidos.
 
  • #58
Pues mira a ver si entre los dos juntamos los billetes...
 
  • #59
A mi encantan en oro amarillo, pero ya sabis que es lo que falla en la ecuación, no??? la pasta jejeje. Un submariner esfera azul y de oro, o con esfera negra que tambien esta guapisimo y el President que cada dia me gusta más. Pero no me llega, que le vamos a hacer.

Un saludo
 
  • #60
No me gusta demasiado, en todo caso piel-oro. además suele ser un reloj peligroso de llevar.
 
  • #61
Ralph, no te discuto los ejemplos que has puesto. Estaba generalizando.
Por otro lado, yo no soy de los que piensan que un reloj de oro es hortera. Que cada palo aguante su vela.
Ya ves Mourinho como gradúa a los entrenadores en función de las opiniones que éstos tienen sobre los árbibros; los que callan, los que critican los fallos y el último nivel, Guardiola::Dbt::
Yo soy de los que veo horteras los mixtos...:D
 
  • #62
Pues yo, veo menos que un muerto boca abajo. No sé cómo sois capaces de ver tanto.
 
  • #63
Imaginaros las top ten españolas, belen est..., la campa etc, con esos pelucos de la rafaeli.
 
  • #64
El caso es que esas que citas no se los ponen. Se los ponen Rafalita, Elle....
 
  • #65
El Matamoros está abriendo brecha.
 
  • #68
Ese es un compro-oro ambulante. Hasta las cervicales las debe tener dañadas del peso de las cadenas.
 
  • #69
que relojes lleva ese matamoros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie