• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oro

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bastante parecida a mi opinión excepto en lo de NUNCA, si es un Daytona o un clásico con plexi y brazalete ribeteado y en que el oro rosa con piel o caucho, sin duda.
 
  • #27
Cuando os pongais un President en la muñeca os dareis cuenta de que ni es tan feo, ni tan malo.

Ironic mode on/ Y en cuanto a prohibir su uso por ley, sería mejor ordenar su comiso inmediato y el apaleo del expropiado. Ironic mode Off/.
 
  • #28
Serás bellaco!!!;-)
 
  • #29
Lo que parece que nadie tiene en cuenta es que el tiempo pasa y que los clientes de Rolex de hace 40 años no son los de ahora. Es más, llevar oro hace 40 años no es lo mismo que ahora. Queramos o no las modas vienen y van y por suerte o por desgracia, en estos tiempos que corren de consumismo brutal, las modas cambian por meses.
Afortunadamente siempre habrá marcas que se resistan al paso del tiempo, bien para sus clientes de toda la vida o para aquellos nostálgicos que aún quedan por ahí...
 
  • #30
Paco en cualiquier país europeo se venden a jierro para personas de cierta edad.
En Marbella a espuertas los veo. En hombre y mujeres. Jóvenes, medios y mayores. Existe gente con menos prejuicios. Yo, por ejemplo. Y con más pasta para pagarlos.
 
  • #31
Lo que digo Alberto, es que si hoy llega el gurú de la moda y dice que se lleva el oro rojo, pues todos a comprar oro rojo, si dice que se lleva la cerámica, pues a poner cerámica....no sé si me explico....
 
  • #32
Totalmente. Ocurrió con el caucho para modelos de lujo y oro. Todo Cristo. Hasta Breguet, que no vende ni a tiros y mucho menos con caucho.
Ahora es el turno de la cerámica, porque el carbono no termina de cuajar.

El oro jamás ha estado demodé, Paco, ya digo que en España somos una jartá de listos... para robar, emborracharnos y hablar chorradas e nlas tabernas... luego no tenemos cojones ni para acostarnos, así nos va. En cualqiuier país europeo tremendamente más adelantado y con economías más saneadas que la nuestra y niveles de paro, algunos, que no llegan la 5% siempre se ha llevado con total normalidad. Aquí es de horteros, nuevos ricos, narcos, mafiosos... es como mercedes. En cualquier pais (casas reales incluidas) se mira con admiración... pero aquí es de barrigudos... es así.

Lo de la moda, sin duda alguna.
 
  • #33
Bueno me estoy tranquilizando con opiniones a favor de rolex oro, como se esta comentando el fenomeno rolex oro-macarra solo ocurre en españa, me duele decir que siempre vamos a la cola en tendencia relojera.
A ver para llevar un daytona o gmt en oro amarillo se suele haber tenido o tener otros modelos en acero, luego esta el tema precio que prefiero pasar de largo, pero no confundir macarra con estilo, claro que estas dos figuras siempre estaran ahi cada cual que se quede con la que mas le guste.
 
  • #34
No estoy de acuerdo contigo con respecto a la clasificación macarra. Al menos no cuando visulaizo a Elle McPherson y su Daytoan de oro amarillo. Claro que ella no es española. Debe ser por eso
 
  • #35
lostimage.jpg


Otra que no tiene miedo al oro amarillo. Será que tampoco es española.
 
  • #36
Será... o que promociona viviendas adosadas. Eso diría cualquier listo.
 
  • #37
Bueno me estoy tranquilizando con opiniones a favor de rolex oro, como se esta comentando el fenomeno rolex oro-macarra solo ocurre en españa, me duele decir que siempre vamos a la cola en tendencia relojera.
A ver para llevar un daytona o gmt en oro amarillo se suele haber tenido o tener otros modelos en acero, luego esta el tema precio que prefiero pasar de largo, pero no confundir macarra con estilo, claro que estas dos figuras siempre estaran ahi cada cual que se quede con la que mas le guste.

Será que estamos en España, pero si te das una vuelta por el mercadillo brocante de la catedral de mi ciudad el domingo por la mañana, veras un clan gitano vendedor de antiguedades en el que todos los hijos llevan president con jubilee de oro macizo. Otro conocido que compra bargas a 30 centimos y las vende a 1 euro los martes y jueves en el mercadillo de la rambla tambien ha sigo agasajado con un president de oro macizo y armis jubilee junto a todos sus hermanos por la matriarca del clan. Aderezados con los tipicos cristos de Dali al cuello amarrados con unas cadenas de oro macizo, que si fueran de otro metal se podrian utilizar para los petroleros del puerto. Por otro lado tambien conozco al secertario general del ayuntamiento con el mismo reloj.
Será por eso, que la vision del oro en Rolex esta algo desvirtuada en mi caso.
Para mi que soy pobre ponme los de acero.
Saludos.
 
  • #38
Hola,
Ese que tú citas, "president con jubilee de oro macizo", es un ejemplar raro que tal vez Rolex fabrique exclusivamente para los clanes de gitanería ibérica como esos que se dedican a las mercaderías, bragas y demás géneros, que se dan en todos los mercadillos ibéricos.
Un saludo.
 
  • #39
Ese es el típico ejemplo del prejuicio en grado máximo. Si lo lleva un gitano, yo no lo puedo llevar.... vaya que se piense alguien que yo sea gitano. También te tocas la minga como ellos, pero eso no lo ve la gente. Entonces, no pasa ná. Prejuicios que nos invaden, vamos. Yo no me libro de ellos tampoco. Los humanos somos así. Y mucho peores.

Yo, prefiero fijarme en McPherson, Federer y esa gente. Tengo un prejuicio invertido por decirlo así. Claro que me falta la pasta, pero fantaseo con ello, como con lo de la minga, fantasía.
 
  • #40
Ese es el típico ejemplo del prejuicio en grado máximo. Si lo lleva un gitano, yo no lo puedo llevar.... vaya que se piense alguien que yo sea gitano. También te tocas la minga como ellos, pero eso no lo ve la gente. Entonces, no pasa ná. Prejuicios que nos invaden, vamos. Yo no me libro de ellos tampoco. Los humanos somos así. Y mucho peores.

Yo, prefiero fijarme en McPherson, Federer y esa gente. Tengo un prejuicio invertido por decirlo así. Claro que me falta la pasta, pero fantaseo con ello, como con lo de la minga, fantasía.

+1 maehtro. Comparto 100% tu opinión
 
  • #41
Juankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... no llueve ná, quillo.... pero hoy me coh la tahá. Fiho!

Algún dia mtendré mi Daytona de oro amarillo. Entonces, seré un auténtico Gipsy King
 
  • #42
...todos los hijos llevan president con jubilee de oro macizo. ...
Saludos.
Un president que no lleva correa president, sino que lleva jubilee, ¿Se puede considerar president?
 
  • #43
NO existe modelo alguno de Rolex denominado President.
Existe un Oyster Day Date con brazalete President.

Es otra nomenclatura INVENTADA como lo se Sub No DATE

Clipo1 seguro que lo sabe pero se le ha hecho la picha un lío
 
  • #44
Hola,
Aunque nadie está exento de esos prejuicios tan arraigados, como tú bien dices, en los humanos, yo sólo estaba tratando de ironizar acerca de ese modelo al que se refería el compañero y que le había visto a esos gitanos; yo tengo ese modelo y, aunque no sé si hay algún ascendiente mío de esta casta-tal vez me haría falta un expediente de pureza de raza-y al margen de que ellos lo lleven, a mí me gusta y cuando me lo pongo lo hago sin prejuicio alguno.
Un saludo cordial
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #45
Yo haría lo mismo.
 
  • #46
Cuando hago la pregunta sobre los modelos de oro de rolex, es porque el otro dia con un amigo al que le gustan los relojes tanto o mas que a mi nos intercambiamos los mismos quedandome a mi un rolex gmt master II en oro amarillo el cual he llevado la ultima semana, tengo algo en oro pero con correa y llevo algun tiempo planteandome la adquisicion de uno en oro pero la duda es la duda, pasada una semana con el, tengo claro que es una pasada (NO CONFUNDIR CHANDAL ROLEX ORO) es mas si saliera algun decreto en el cual me obligaran a llevar algun crucifijo creo lo llevaba, existen pañuelos para el cuello no.
 
  • #47
NO existe modelo alguno de Rolex denominado President.
Existe un Oyster Day Date con brazalete President.

Es otra nomenclatura INVENTADA como lo se Sub No DATE

Clipo1 seguro que lo sabe pero se le ha hecho la picha un lío


Eha , se me lío la pisha, maestro.
De todas formas a parte de casos internacionales como Elle, aquí en la piel de toro , el oro es mas frecuente verlo en personajes como El Cigala, cuando va al hormiguero de faranduleo.
Y los personajes que he comentado, seguro que tienen pasta suficiente como para enterrarme en billetes de 500 euros, que como he comentado , yo soy pobre.
Saludos
 
Última edición:
  • #48
Vuelve el oro, como siempre queda mejor según quién lo lleve. Si lo lleva alguien estiloso con buena pinta queda mejor, pero no sólo el oro sino todo. Cosas de la vida...
 
  • #49
Vuelve el oro, como siempre queda mejor según quién lo lleve. Si lo lleva alguien estiloso con buena pinta queda mejor, pero no sólo el oro sino todo. Cosas de la vida...

Bién dicho.
 
  • #50
me uno a la opinion, y con respecto a los mixtos, yo tampoco los tragaba, hasta que me compre uno y me encanta con traje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie