• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41 mm Esfera amarilla. ¿Amarilla?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #51
La esfera se puede cambiar, creo que ronda los 450/500e, un amigo le llegaron 2 iguales en distintos conces del mismo color y se la van a cambiar.
Tienes razón pero en este mundo tan peculiar de los Rolex esta esfera es una rareza y como tal hay que valorarla. Por lo visto, en unidades vendidas la más cotizada es la turquesa y a continuación ésta. Las más frecuentes son la plateada y la negra. (por cierto, muy bonitas ambas. Los intangibles todo lo matizan)
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR
  • #52
Me gusta desde que lo vi en el vídeo de Swiss Watch Gang en Youtube, muy recomendable el canal.
Creo que este tamaño es el mejor, qué envidia.

Felicidades por la compra y gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #53
Enhorabuena por el reloj, este amarillo es maravilloso. Cuando salieron el amarillo fue el color que meno me gusto y ahora estoy más que encantado con el mio de 36mm.
El cambio de esfera te digo yo que no compensa. En serrano me dijeron que el cambio de esfera era posible, previo revisión mas coste de esfera y agujas. Te daban a elegir la esfera que tenían disponible en el monento, osea no pudes encargar el color que tu quieres, y se quedan con la vieja. Resumiendo; te gastas más de 1000€ para optar a una esfera negra o gris, porque las demas no te la van a dar.
Te puedo garantizar que no llama tanto la atención, en general nadie asocia un rolex a un color amarillo, a no ser que la otra persona sea un aficionado.
Veras tu cuanta invidia va a generar tu "huevo frito". 😜
Enhorabuena otra vez!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #54
Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Yo lo tuve, buscaba algo con toque deportivillo y juvenil para el verano. Me gustó en la tienda, pero al cabo de unos días en casa me di cuenta de que no había un sólo día en el que me lo quisiera poner. Lo intenté, pero nada, al final me tuve que deshacer de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #55
Me gusta ese amarillo de taxi de Bcn, es vistoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #56
Me gusta mucho.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #57
joe, a mí que me encanta ese amarillo. Me parece precioso. Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #58
Al igual que toda la gama de OP Power Rangers no me gusta absolutamente nada (pero nada de nada).... pero por supuesto a quien le tiene que gustar es al comprador.

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #60
Enhorabuena por la compra! desde luego un reloj diferente. Dentro de las esferas de colores me parece la más interesante por posibilidad de uso y tono. Si te cansas, pues por 500 euros añades otra esfera y guardas esa, aunque puede ocupar un uso y espacio distinto a otras piezas y aportar "color".
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #61
Enhorabuena , yo lo tengo y desde que lo tengo no me lo quito! es un amarillo super bonito!!!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #62
Sin más preámbulos paso a mostrar el Oyster Perpetual que desde hoy será el reloj todoterreno que me acompañe.
Tras más de siete meses de espera y aunque sólo había especificado en mi petición en el CO que quería un OP de 41 mm, hoy por la mañana he recibido la llamada del Concesionario (con mayúscula). Me comunican que tienen un OP a mi disposición y que vaya a ver qué me parece. Yo me había hecho la idea de uno negro o de un inalcanzable turquesa. En el CO me lo enseñan y es de color amarillo ocre. Qué raro me parece durante dos segundos. Me lo pruebo, tamaño contenido, a pesar de esos 41 mm que en cualquier otro reloj me parecerían inllevables y muy cómodo. La esfera amarilla. Amarilla? Ocre? Según la luz que recibe tiende a una amplia gama de color. Al minuto ya me encanta. Es diferente. El movimiento 3230 es el del Sub no date y es de reciente aparición (creo que del 2020) y aunque ha tenido cierta controversia parece que ya está resuelto.
Por si acaso, me comentan que casi con toda seguridad al cabo de un año se puede cambiar la esfera por otra, salvo por la turquesa que no te la venden.
El precio es el más bajo de entrada a Rolex y además sólo ha subido 200€ en Enero que comparada con la subida de los otros modelos es bastante asumible.
No les he pedido descuento, creo que eso ya pasó a la historia. Bastante agradecido estoy con que me hayan llamado .
Y ahora las fotos...


Ver el archivos adjunto 2355420




Ver el archivos adjunto 2355421




Ver el archivos adjunto 2355422








Ver el archivos adjunto 2355423




Ver el archivos adjunto 2355424




Ver el archivos adjunto 2355425




Ver el archivos adjunto 2355426




Ver el archivos adjunto 2355426




Ver el archivos adjunto 2355427




Ver el archivos adjunto 2355428




Ver el archivos adjunto 2355429




Ver el archivos adjunto 2355427




Ver el archivos adjunto 2355430
¿No lo pillarías en Zaragoza?
Porque de ser así estábamos a escasos metros. Yo poniéndome en espera para un OP 36 con esfera en negro.
 
  • #63
Muy bonito, no es muy color favorito para este tipo de reloj pero sin duda es muy bonito.
 
  • #64
Pues me gusta! Me parece diferente y eso mola
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #65
Pues me gusta! Me parece diferente y eso mola
Además la esfera tiene una característica interesante (imagino que como todas), según la luz pasa de un amarillo intenso precioso a un mostaza superelegante.

IMGP0046.jpeg
P1010571.jpeg
P1010593.jpeg


IMGP0013.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, rogeroyster y jdortega
  • #66
eso es color mostaza XD

Muy bonito a la vez de muy cantoso
 
  • #67
A mí Rolex por lo general ni fu ni fa, pero este OP con esa esfera sí me parece realmente atractivo, mucho más que los modelos más habituales. Enhorabuena por esa suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie