• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OP 41 mm Esfera amarilla. ¿Amarilla?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahhh y felicidades por la adquisición, disfrútala mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #27
Enhorabuena he tenido la ocasión de verlo en persona y cada vez me gustan más. Relojes muy desenfadados y muy de verano para lucirlos. El coral también me gusta bastante.
En mi caso los OP, son los relojes que más uso y en mi opinión tienen una especial elegancia. De hecho teniendo todos los modelos por decirlo de alguna manera calientes, me he dado cuenta que acabo siempre poniéndome los OP
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #28
Enhorabuena y un color atrevido pero muy elegante a la vez, al principio de salir lo veía raro pero reconozco que cada vez me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #29
Te acabará ganando.... Ya lo verás 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #30
Como estoy borracho tras las lumbres de San Antón, no voy a opinar.
Eso sí, que lo disfrutes con salud y lo más importante es que te guste a tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y juanhms
  • #31
Como estoy borracho tras las lumbres de San Antón, no voy a opinar.
Eso sí, que lo disfrutes con salud y lo más importante es que te guste a tí.

No opinar ya es una opinión. :):):umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #32
No es amarilla es huevito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #33
En efecto. Es yema de huevo. Bien visto
 
  • #34
Pues como yo tambien estoy borracho, te voy a decir que es el que mas me gusta de todos los op.
Me parece una delicia y mucho mas facil de llevar que el resto de colores extravagantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #35
Por cierto, he visto que en algun foro le llaman roleggs😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Martu25 y juanhms
  • #37
Lo bueno es q puedes ponerle una esfera negra o azul cdo te canses y reloj nuevo...disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #39
El RELOJ, ya puede ser del color que queráis que para mi lo sigue siendo jeje gracias por presentar, te han quedado fantásticas las fotos y ese amarillo es estupendo, oiga! Compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #40
es un color diferente y chulo,,,,,,,,,,,perfecto para entrar en una rotacion
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #41
Pues no lo veo para todos los días pero es súperchulo. Especialmente en verano creo le vas a dar buen uso.
Y si te cansa le das salida que seguro perder no pierdes. Así que perfecta operación.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #42
Conseguir cualquier modelo ya es una aventura, es un color llamativo, desenfadado y muy juvenil, espero que lo disfrutes lo máximo posible. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #43
A mi me gusta, ese color, indudablemente como reloj diario, creo que puede cansar, tambien Depende de cuántos relojes haya en la caja, en verano le vas a sacar mucho jugo, ahora discreto no es.

Disfrutalo que es de lo q se trata.
 
  • #44
Atrevido es un rato. Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #45
Enhorabuena por la adquisicion.
Disfruta de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #46
Atrevido es un rato. Enhorabuena por la nueva adquisición.

Sí que lo es, pero ahora tampoco hay modelos para elegir. O lo coges o vaya a saber cuando hay otro disponible. Y además es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #47
Tengo la esperanza de que sólo se fijen los foreros y para el resto de los mortales parezca una frikada , un reloj del montón
 
  • #48
Sí que lo es, pero ahora tampoco hay modelos para elegir. O lo coges o vaya a saber cuando hay otro disponible. Y además es diferente.
Yo en tú situación, después de verlo en persona y de convencerme, también lo habría comprado. Cómo dices la cosa está muy difícil y siempre podrás cambiar a una esfera negra o azul y ganarle versatilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #49
La esfera se puede cambiar, creo que ronda los 450/500e, un amigo le llegaron 2 iguales en distintos conces del mismo color y se la van a cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #50
Pues lo veo más “ponible “ de lo que pensé al leer el título. ¿Que no es para todos los días? En teoría el amarillo es color de verano, pero siempre puedes convertir ese reloj, ciertamente poco visto, en imagen distintiva, un toque personal de dadismo como Azorín y su paraguas… A mí, desde luego, me ha sorprendido muy favorablemente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie