• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o IWC

  • Iniciador del hilo 69davidoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi, IWC sin duda!
 
  • #52
IWC un millón de veces mejor!!! No compreis Rolex que son una caca, que no vendan ni uno más, que ya está bien de tanto marketing....y Casio mejor todavía que IWC...pero lo mejor es no llevar reloj que esclaviza mucho.
 
  • #53
IWC un millón de veces mejor!!! No compreis Rolex que son una caca, que no vendan ni uno más, que ya está bien de tanto marketing....y Casio mejor todavía que IWC...pero lo mejor es no llevar reloj que esclaviza mucho.

::bxd::
 
  • #54
Recomiendo la práctica de sexo diaria, aunque sea con la parienta...
 
  • #56
Recomiendo la práctica de sexo diaria, aunque sea con la parienta...


No, no, no ... de eso nada, por razones terapeuticas, nada de amateurs... siempre recomendado con "profesionales"... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Hombre, está claro que el comentario es irónico...A mí también me pasa mucho...
 
  • #58
Mmmmm, no sé, no sé...
 
  • #60
Yo creo que con en lo de Casio lo borda...
 
  • #61
El submariner sin duda ninguna el IWC para los pilots y diver por excelencia el submariner y no te digo nada como lo tengas que vender. Saludos
 
  • #62
Ojo que a mi me tiene loco el Top Gun Doble Chrono !!!!!!!!!!
 
  • #63
Sub, Sub, Sub... pero como te ha dicho algún compañero, estás en la casa de Rolex....
 
  • #64
Buenas tardes a todos!
Quería preguntamos algo. Llevo poco tiempo en el foro pero me parece que se tiende a comparar siempre a Rolex con Omega, pero yo creo que seria una comparativa mas real si se hiciera con IWC.
Yo tengo un Omega PO y mmi duda es si comprar el Rolex submariner o el IWC Aquatimer 2000, que por otra parte me parece una comparativa mas real.

Cual me recomendáis?
Muchas gracias por vuestras expertas opiniones:ok::

Me encanta IWC de mis marcas preferidas sin duda. Pero el SUB es rey de reyes, un icono. Hay que tener uno si se puede. AMEN:worshippy:. Eso si no cerámico o te caneara alguno por aquí ::blush::
 
  • #65
La verdad es que ya te lo han dicho el resto de compis. No son en absoluto comparables. Mi voto es para el Submariner.
 
  • #66
Son las dos marcas que mas me gustan con diferencia, todo depende, si no tienes ninguno primero rolex, despues IWC, si ya tienes alguno, para gustos,............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie