• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o IWC

  • Iniciador del hilo 69davidoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos, a cualquiera que le preguntes (especialmente aquí) te diren que el CLASSICO y Iconico Rolex Sub es vital en toda colección.

Y yo estoy de acuerdo que IWC esta mucho mas al nivel Rolex que Omega, claro.

Con un Rolex Sub nunca te repetirás, nunca... También Panerai tiene relojes al nivel Rolex ;-)

Suerte.

A+
 
  • #27
Depende del modelo, pero en generral, Rolex.
 
  • #28
Si ya tienes un PO, ninguno de los dos.

Y si buscas otro diver..... un Ploprof.
 
  • #29
Vende el PO, hazte con un Sub y asunto resuelto :D
 
  • #30
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Que va, no solo con IWC, la gente comprara a Rolex sistematicamente con todo, con Omega, con Tag, con IWC, con Panerai, con Patek, con AP... y si me apuras con comprarse un coche, con comprarse ropa, con cortarse la lila un viernes y cosersela un lunes... el que cree que tiene uno superior pues le da leña a Rolex y el que tiene uno que cree inferior pues lo mira hacia arriba y busca similitudes para justificar su elección con la diferencia de precio como el del Media Markt (Porque yo no soy tonto...).
Luego estamos los bichos raros como yo, que tenemos uno porque nos sale de los aparejos, porque nos gusta y porque cuando hubo oportunidad de pillar uno teniamos los mortadelos juntados, y no lo comparo con ninguno, siendo que tengo algún Omega y otros bastantes similares al Rolex... pero estos somos los menos y quedemos cuatro.

El tema de la popularidad va tan desbocao que de oido todo el mundo toca sobre la misma partitura
 
  • #32
Yo creo que a petición popular hay que abrir una encuesta de qué prefieres: Rolex o la tortilla de patatas de tu abuela...

PD: especificando si el rolex es cerámico o de chapitas...igual hay que abrir dos para que la gente vote a gusto
 
  • #33
Tirale al Parnis...;-)

Más barato y mucho más exclusivo, muy pocos por el foro, y nunca se ha comparado Rolex...:flirt:
 
  • #34
Que va, no solo con IWC, la gente comprara a Rolex sistematicamente con todo, con Omega, con Tag, con IWC, con Panerai, con Patek, con AP... y si me apuras con comprarse un coche, con comprarse ropa, con cortarse la lila un viernes y cosersela un lunes... el que cree que tiene uno superior pues le da leña a Rolex y el que tiene uno que cree inferior pues lo mira hacia arriba y busca similitudes para justificar su elección con la diferencia de precio como el del Media Markt (Porque yo no soy tonto...).
Luego estamos los bichos raros como yo, que tenemos uno porque nos sale de los aparejos, porque nos gusta y porque cuando hubo oportunidad de pillar uno teniamos los mortadelos juntados, y no lo comparo con ninguno, siendo que tengo algún Omega y otros bastantes similares al Rolex... pero estos somos los menos y quedemos cuatro.

El tema de la popularidad va tan desbocao que de oido todo el mundo toca sobre la misma partitura

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #35
Roex, Iwc??? que marcas son esas??? Yo prefiero Seiko.:laughing1:
 
  • #36
Cierto, habiendo Seiko...
 
  • #37
Si ya tienes un Planet pues un datejust de los nuevos de 41.
 
  • #38
yo igual Rolex. pero cada uno con su gusto.

ultimamente los iwc me han disgustado un poco. ademas de ser grandes
 
  • #39
Pero que mania con eso, la gente o va a comprar un Rolex o un reloj marca que sea...,
El IWC Aquatimer no puede estar al mismo nivel con un eta de reloj de 500 €, que una manofactura de Rolex o el nuevo calibre 8500 manofactura de Omega PO, sencillamente Omega y Rolex están muy por encima, otra cosa es la marca IWC que tiene modelos de unas manofacturas exquisitas, pero esto son otros niveles de precios amigo;-)
 
  • #40
Sub Cerámico es: EL RELOJ...nada que agregar ;-) :ok::
 
  • #41
Pero que mania con eso, la gente o va a comprar un Rolex o un reloj marca que sea...,
El IWC Aquatimer no puede estar al mismo nivel con un eta de reloj de 500 €, que una manofactura de Rolex o el nuevo calibre 8500 manofactura de Omega PO, sencillamente Omega y Rolex están muy por encima, otra cosa es la marca IWC que tiene modelos de unas manofacturas exquisitas, pero esto son otros niveles de precios amigo;-)

Joanpi yo iba a comentar algo de eso, pero para qué, luego te saltan conque Rolex, hace 70 años, montaba movimientos procedentes de La Algaba.
En mi opinión, un Aquatimer no es comparable a un Submariner, da igua lque sea un Mr. Chapas o un Balay, sencillamente, por mucho claendari perpetuo que haga para el Portugués. Pero es que es la misma cantinela de siempre y me aburre tanto...
 
  • #42
Que va, no solo con IWC, la gente comprara a Rolex sistematicamente con todo, con Omega, con Tag, con IWC, con Panerai, con Patek, con AP... y si me apuras con comprarse un coche, con comprarse ropa, con cortarse la lila un viernes y cosersela un lunes... el que cree que tiene uno superior pues le da leña a Rolex y el que tiene uno que cree inferior pues lo mira hacia arriba y busca similitudes para justificar su elección con la diferencia de precio como el del Media Markt (Porque yo no soy tonto...).
Luego estamos los bichos raros como yo, que tenemos uno porque nos sale de los aparejos, porque nos gusta y porque cuando hubo oportunidad de pillar uno teniamos los mortadelos juntados, y no lo comparo con ninguno, siendo que tengo algún Omega y otros bastantes similares al Rolex... pero estos somos los menos y quedemos cuatro.

El tema de la popularidad va tan desbocao que de oido todo el mundo toca sobre la misma partitura

Suscribo esta opinión al 100%.
No son relojes comparables, vamos tanto el chapitas como el cerámico son superiores. Ahora bien, es tu dinero ganado con mucho esfuerzo. Piénsalo.
Te sugiero lo siguiente: cuelga dos fotos en tu nevera y cuando lleves 6 viajes para abrir una cerveza, el que veas mejor de los dos será tu reloj. Lo bueno es que hay un 95% de probabilidades de que caigas en la corona.

Un saludo y enhorabuena por tu dilema.
 
  • #43
Suscribo esta opinión al 100%.
No son relojes comparables, vamos tanto el chapitas como el cerámico son superiores. Ahora bien, es tu dinero ganado con mucho esfuerzo. Piénsalo.
Te sugiero lo siguiente: cuelga dos fotos en tu nevera y cuando lleves 6 viajes para abrir una cerveza, el que veas mejor de los dos será tu reloj. Lo bueno es que hay un 95% de probabilidades de que caigas en la corona.

Un saludo y enhorabuena por tu dilema.

O caes en la corona o en la "coronita"...pero puede que con 6 cervezas lo veas todo de otra forma...jajajajaja :laughing1:

Un saludo.

Pd. Yo también tengo un Seamaster y algún día caerá un Submariner...y cada uno es cada uno, sin comparaciones. "ca uno es ca uno, y k2 una piragüa"
 
  • #44
Nadie ha comentado nada de seiko::Dbt::
 
Última edición:
  • #45
Sí, por ahí hemos dicho algo alguno.
 
  • #46
El Sub mucho más polivalente,aunque en tú caso al tener un Omega PO te complementaría mejor el IWC.Piénsalo bien.
 
  • #47
Ya decia yo, sino las comparaciones relojeras no tienen gracia:)
 
  • #48
Comprate el Rolex, es una apuesta segura. Vaya pregunta que hace aqui, nada menos que en este subforo !!!!
 
  • #49
Ya que lo preguntas aqui, te digo que te compres un panerai!!! Jajajaja!!
 
  • #50
El Sub es mucho más versátil y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie