• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX NO (argumentos)

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues Rolex no me gusta por que soy una persona con muy buen gusto. Aparte de tener una educación exquisita, un porte altivo, una elegancia innata, una figura apolínea y una mirada penetrante. AAAAAAH QUE SE ME OLVIDA, soy rico, pero de los ricos de toda la vida, también puede ser esta la razon de que no me gusten ¿no?






Pd. confirmo que no, no tengo abuela.

Tengo dos chicas casaderas en casa, ve pasándome tus datos que llegamos a un acuerdo rápido :D :D :D :D ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #52
Tengo dos chicas casaderas en casa, ve pasándome tus datos que llegamos a un acuerdo rápido :D :D :D :D ;-) :ok:: :ok:: :ok::

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Ay Santi, no sabes cuánto me halaga tu ofrecimiento, ¿pero tu crees que con este despliegue de bienes que ha depositado en mi la madre naturaleza, me iban ha gustar las doncellas? No tendrás un sobrino de largas pestañas y prietas nalgas como Jesus Vázquez, verdad. Que mas da lo que opine nuestra reina, ¿Quién puede poner puertas al amor?
 
  • #53
Lo que he dicho lo he dicho en general Guancho..si alguien se siente aludido...ahi ya no puedo hacer nada.
de todas formas,yo digo fantochadas de muchas cosas a diario...y no por eso soy un fantoche;-)
No creo que nadie d epor aqui lo sea,mas que nada porque duraria poco en el foro:)

lo del carisma nadie ha dicho que no lo tenga( no se donde pone eso...)....sino que NO ES EL UNICO...pero claro como ya dije intentar convencer de lo contrario a una persona que le gusta mucho su marca,y lo respeto y mucho...es como hablar con una pared.Ya que no aceptan nada por encima...y me diras que no es verdad...leyendo lo que has puesto....que tambien lo respeto:)

Pero que estate tranquilo Guancho que no es por nadie en concreto,digamos que son expresiones recolectadas y leidas durante los años y años...
saludos
Tampoco yo participare mas en estos temas,o tema...mas que nada a ver si me vuelve a entrar el regustillo por la marca...

Añado solo una cosa,estoy contigo en que lo que he escrito puede sentar mal...pero no crees que ese tipo de afirmaciones,de que es lo mejor del mundo...(que de paso no le hace falta decirlo;-) ) pueden tambien "molestar" a alguien haciendole pensar que lo que tiene,y con ilusion,es una marca segundona?...y que siempre estará por debajo?....estas cosas hay que pensarlas bien,ya que a mi ni me van ni me vienen,pero seguro hay gente que les molestan....
 
Última edición:
  • #54
Tienes razon Santi,Panerai es otra..pero panerai es mas discreta,y de ella no leo esas cosas...por eso,tiene su puntillo y me gustan;-):-P:-P
 
  • #55
Originalmente publicado por galatoz
Al menos en Argentina, la identificación de nuevo rico es muy simple: gente que proviene de padres pobres (clase media baja o directamente pobre) que tuvieron la oportunidad de hacerse de "un dinero" y que RENIEGAN (se averguenzan) de su origen, y viven de la apariencia: barrio privado, auto alemán o 4x4 bien grande y......Rolex, con mucho oro entre pulseras y cadenas al cuello. Eso sí, hay que tratar mal al personal doméstico, al jardinero y al que no "esté" a su altura.
He sido claro? Has sido clarísimo, has escrito una buena definición, entre otras muchas posibles, de GILIPOLLAS.
Saludos


Excelente definición mas o menos extrapolable a España. De hecho uno de los matices diferenciadores es precisamente el trato con otras personas de origen distinto al suyo: suelen ser campechanos, comprensivos, nada ostentosos, y nunca tratan mal al personal domestico, en esencia hacen todo esto de esta forma porque desde que son bebes sus padres les han inculcado la palabra discreción para evitar el peligro letal de la envidia. ;-)
Tú también has sido clarísimo, has escrito una buena definición, entre otras muchas posibles, de EDUCACIÓN.

De todos modos, como todas las cosas en la vida, nada es totalmente blanco ni totalmente negro... hay gilipollas integrales y personas de educación exquisita en todos los bandos... estoy seguro que incluso en el bando de los nuevos-ricos-que-llevan-rolex-de-oro-y-que-no-tienen-ni puta-idea-de-relojes, hay gente de modales y trato humano impecables, y viceversa, seguro que hay ricos-de-toda-la-vida-con-relojes-carísimos-desde-pequeños que son tipejos insoportables... salud.
 
  • #56
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Ay Santi, no sabes cuánto me halaga tu ofrecimiento, ¿pero tu crees que con este despliegue de bienes que ha depositado en mi la madre naturaleza, me iban ha gustar las doncellas? No tendrás un sobrino de largas pestañas y prietas nalgas como Jesus Vázquez, verdad. Que mas da lo que opine nuestra reina, ¿Quién puede poner puertas al amor?

Desde luego disparas a matar :D :clap: :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #57
...
No obstante te doy la razón en que hay marcas que con discreción encomiáble, van haciendo relojes de una calidad cada vez mayor, posiblemente al nivel de Rolex, pero no hacen "ruido" y si dan nueces ;-) :ok::

... y me permitiría añadir que a veces de un nivel superior a Rolex. Pero en todo caso creo que Rolex (como alguna otra casa) es una víctima de su propio éxito.

Salu2

Tony
 
  • #58
Amigos, en realidad esta pregunta va dirigida a aquellos que "no quieren nada" a Rolex, estaba hablando hoy con un amigo que pertenece a "ese" bando y trataba de brindarme argumentos en contra, yo estoy en la otra vereda y obviamente que no coincidimos para nada, nos respetamos por supuesto.
Quiero plantear entonces eso: PORQUE NO TE GUSTA ROLEX.
Gracias :ok::

Después de leer este hilo, y otros muchos en relación con "ROLEX NO" creo que los detractores de rolex se basan fundamentalmente en dos argumentaciones:
1/ precio: "por el mismo dinero tienes relojes mejores", "no valen lo que cuestan"... PUES YA SABES, CÓMPRATE OTRO COÑO!!!
2/ signo externo de ostentación de nuevo rico: cada cual se habrá comprado su reloj por unos motivos y con unas pretensiones determinadas, yo me compré mi ROLEX por que me gusta, por el brillo del acero 904, porque me gusta como vibra cuando me lo pongo en la oreja, porque sé que me va a durar muuuuchos años, porque me encanta sentirlo y verlo en mi muñeca, PORQUE ME GUSTA COÑO!!!

Si por llevar un rolex me van a a tachar de gilipollas, a ver quién se merece más el tachón...

Incluso el nuevo rico con pedazo rolex de oro que igual no sabe nada de relojes o igual sí que sabe, se merece un respeto o por lo menos no se merece pre-juicios gratuitos por lo que lleva en la muñeca, así que los muchos aficionados a los relojes incluidos rolex, todavía más si cabe... Salud para todos, anti-rolexeros incluidos...
 
  • #59
no lo e leido entero , pero hasta donde llegue me quede boquiabierto al leer que alguien dijo que no me tenia que fijar en el armis , dios mio, estamos hablando de relojes de bolsillo o de muñeca jeje . para mi un reloj es un todo ,armis , cuero o caucho + la esfera casi por igual , si no estoy satisfecho del armis, no lo estare con el reloj tampoco.
creo que por mucho dinero que tuviese no me compraria un rolex (como mucho el rolex milgauus blanco ,aunque el sd me parece bonito con bisel pepsi , pero no lo suficiente para comprarlo (mala relacion calidad/precio/diseño . pero si me compraria varios omega , tag heuer , glycine , graham , fortis etc .. (opinion muy personal) .

ademas preguntas a amigos y compañeros de trabajo , asocian rolex = jubilacion o 3º edad , un medico que se jubilo hace un mes se paso el otro dia por el hospital a enseñarnos su nuevo rolex acero oro . carroza total .

todo lo dicho no quita para que me compre un rolex a los 60 años , por si acaso , je je je (aunque queda mucho para eso ).

ahora que e leido lo de los nuevos ricos, creo que los nuevos ricos ya no compraran rolex , sino chorradas de esas tipo guchi, carolina herrera , boss , tommy hilgfiger ( o como coñ .. se escriban) y chuminadas varias de esas que se estilan ahora .
 
Última edición:
  • #60
Sólo haré una intervención en este post y es porque en su momento y debido a la falta de conocimienos por MI y digo MI parte, fuí cuasidetractor de Rolex, en favor de otras muchas marcas que he tenido y tengo.
Claro que eso cambió a medida que fui adquieriendo conocimientos y EXPERIENCIAS varias, es decir, a medida que me iba enterando del asunto, así hasta comprar mi 8ª unidad de la marca, sin que ni una sola salga de casa.
Eso sin cerrarla puerta a otras marcas, por supuesto, que también adquiero y uso. Y seguiré adquiriendo mientras vaya pudiendo.


Subrayo lo de MI para que no se apropie ningún listillo del contenido del mensaje y lo aplique como el Ente le de a entender.
Repito, aludo a MI exclusiva falta de conocimiento. A la MIA, lo que no quiere decir que otros la tengan o no en función de que compren o no la marca. Eh?Vale. Aún así, llegará algún "legionario de la palabra" a tergiversar el contenido del mensaje. Al tiempo.

Para opinar sobre una cosa no hay ningún requisito. Ni debe haberlo, faltaría mas. Simplemente se opina y punto. Me gusta, no me gusta, lo tendría, lo tiraría, lo compraría, no lo compraría... todo va en función del gusto personalísimo.
Otra cosa es la descalificación gratuita, la falta de respeto supina que se respira en alguno de los mensajes (gracias SPINTO por poner un poco de sentido al hilo) y sobre todo la falta de información y conocimiento no sólo de relojería. De mercado, de negocio y sentido común, que más de uno parece deprender a tenor del contenido de sus opiniones.

Independientemente del gusto personal, la opinión rigurosa acreditativa o desacreditativa tendría, en buena lógica y justucia, que venir apoyada por la expereincia, conocimiento y utilización del objeto criticado.
Es decir cuando se llevan años de disfrute de relojes de marcas diferentes, de experiencias con servicios técnicos, importadores incluso fabricantes directamente, se puede opinar en un medio como el que nos ocupa, con un mínimo de intención de que tu opinión sea tenida en cuenta como seria o rigurosa. Ello, como he reseñado arriba no significa que de otra forma no se pueda opinar, pero claro, corremos el riesgo de hacer... el lila cuando menos. Y digo corremos. Es decir, que nuestra opinión sea cuando menos y en el mejor de los casos, graciosa, y en otros casos ofensiva grotesca, grosera y luterana y que lo único que ponga de manifiesto es la carencia de conocimientos que se tienen sobre el asunto debatir.

Me gustaría saber qué experiencia con la marca tienen aquellos que la denostan con los simples, reivindicativos, obsoletos, manidos, incongruentes, autodefensivos y a todas luces, falta de rigurosidad crítica y empírica, argumentos.

Sería divertido ver con una cámara oculta a muchos de ellos en una habitación delante de una mesa con un Rolex y otro reloj del mismo rango de precios y que se le planteara la posibilidad de poder escoger uno. SIN pagarlo, claro.

Sigo planteando que en este tipo de mensajes los que verdaderamente entienden de relojería, simplemente no suelen escribir (por eso yo sí) y los despliegan para leerlos con una sonrisa.

A ver quién se da por aludido y en qué términos


Saludos a todos y buen fin de semana.
Y por favor... no utilicen descalificativos generalistas, que simplemente descalifican a quien los emite, de verdad.

AMÉN.
 
  • #61
¿Por qué (casi) siempre es Rolex protagonista de estos hilos?.

Es curioso, tengo uno (sub ND), pero no me gustan muchos de sus modelos. Ni tan siquiera es mi marca favorita. Pero me enervan muchas de las razones que se esgrimen.

Las que recaen en la marca: armis, estética, precio, ok! Son razones de cada uno y se pueden argumentar o contra-argumentar. No suelen llevar a ningún lado pero generan debate y hacen que se pueda pasar el 'ratillo' hablando de relojes que es de lo que se trata.

Las que recaen en el sujeto: de 'catetos', de 'nuevos ricos gilipollas', de 'tontolabas que les pagan la publicidad' son generalizaciones sin base que ofenden a muchos de los presentes, estan basadas en prejuicios, son injustas y que reflejan una mala educación evidente.
 
  • #62
Me debo explicar muy mal. Los paga Breitling y Breitling obtiene el dinero vendiendo relojes.
Breitling es una marca de relojes deportivos con tradición y vinculación a la aeronáutica y Breitling cree que haciendo esto le ayudará a vender más relojes. Si lo consiguen o no, es problema de Breitling.

Si Breitling creyera que podría vender lo mismo al mismo precio sin los 'avioncitos', ¿no crees que pasaría de los aviones y se quedaria el dinerito para otras cosas?


El objetivo de estas acciones no es que el cliente pague los avioncitos. Es absurdo.

1-Es (en modo muy sencillo) VENDER más. El precio siempre será el máximo posible.
2-Es VENDER más caro Si además Breitling consigue vender más caro porque se hace más deseable a los ojos de los compradores pues lo aprovechará.

QUIEN (La marca que) VENDE MÁS BARATO ES PQ NO PUEDE HACERLO MÁS CARO.

Si Breitling no te convence con su estrategia pues peor para Breitling, pq pierde un cliente. Si lo hace supongo que le resultará rentable.

No son trampas. No son 'engañabobos'. Son acciones que estan diseñadas para 'conectar' con el consumidor, y tiene un componente muy emocional. Los relojes (y de lujo) se compran por emociones. NO HAY RACIONALIDAD Y NO HACE FALTA BUSCARLA. Cualquier reloj que hay en este foro es emocional. Para saber la hora es 'absurdo' gastarse más de 5 euros.

Entonces, ¿donde está el límite de lo racional?.

Se dice: 'No es que esta marca, tiene muy buena calidad-precio (que alguien me lo explique que quiere decir). La base de la compra es emocional. Lo comrpas pq puedes y pq quieres, simplemente, lo suyo sería decir 'Me lo he comprado pq A MI ME PARECE que tiene muy buena calidad-precio'. Eso no es una MOTIVACIÓN DE COMPRA, es una JUSTIFICACIÓN de compra.

Resulta que todo el mundo es muy racional, y muy listo pq nos quieren engañar pero no se deja engañar. Pero resulta que todo el mundo piensa que los demás son muy tontos pq si se dejan.

Lo habré oído miles de veces. A nadie le influencia la comunicación, todo el mundo rechaza esos trucos de 'marketing'. Son para 'tontos influenciables'. NO son tontos y no son trucos. Son compradores que quieren satisfacer sus necesidades (del tipo que sean) y son estrategias para intimar, acercarse a 'ellos'.

Saludos,

"Los relojes (y de lujo) se compran por emociones. NO HAY RACIONALIDAD Y NO HACE FALTA BUSCARLA. Cualquier reloj que hay en este foro es emocional. Para saber la hora es 'absurdo' gastarse más de 5 euros."

He aquí la gran verdad...
 
  • #63
no lo e leido entero , pero hasta donde llegue me quede boquiabierto al leer que alguien dijo que no me tenia que fijar en el armis , dios mio, estamos hablando de relojes de bolsillo o de muñeca jeje . para mi un reloj es un todo ,armis , cuero o caucho + la esfera casi por igual , si no estoy satisfecho del armis, no lo estare con el reloj tampoco.
creo que por mucho dinero que tuviese no me compraria un rolex (como mucho el rolex milgauus blanco ,aunque el sd me parece bonito con bisel pepsi , pero no lo suficiente para comprarlo (mala relacion calidad/precio/diseño . pero si me compraria varios omega , tag heuer , glycine , graham , fortis etc .. (opinion muy personal) .

ademas preguntas a amigos y compañeros de trabajo , asocian rolex = jubilacion o 3º edad , un medico que se jubilo hace un mes se paso el otro dia por el hospital a enseñarnos su nuevo rolex acero oro . carroza total .

SD con bisel pepsi???? supongo que te refieres al GMT... el SD sólo existe con bisel negro...
Me compré mi SD con 38 años... creo además que es uno de los relojes más deportivos que existen... te adelanto que me horrorizan en general los relojes de oro, pero... un rolex acero-oro es para carrozas? y un fortis flieger de oro, por poner un ejemplo, también es de carrozas? yo creo que todo es cuestión de gustos... salud.
 
  • #64
Gracias por tus repuestas. Neutras y asépticas, pero en toda la diana. Así sí se responde. me gustaría poder argumentar las cosas con la misma contundencia que tú.
Aunque, en definitiva, sirva para poco.
 
  • #65
SD con bisel pepsi???? supongo que te refieres al GMT... el SD sólo existe con bisel negro...
Me compré mi SD con 38 años... creo además que es uno de los relojes más deportivos que existen... te adelanto que me horrorizan en general los relojes de oro, pero... un rolex acero-oro es para carrozas? y un fortis flieger de oro, por poner un ejemplo, también es de carrozas? yo creo que todo es cuestión de gustos... salud.
tienes razón en ambas cosas es el gmt el de bisel pepsi . y sí, es cuestión de gustos . por eso deje dicho que era una opinion personal.

y tambien personalmente os digo que a dia de hoy no me pondria un reloj que tuviera oro . sea rolex , fortis , omega o casio . je je
 
  • #66
Gracias por tus repuestas. Neutras y asépticas, pero en toda la diana. Así sí se responde. me gustaría poder argumentar las cosas con la misma contundencia que tú.
Aunque, en definitiva, sirva para poco.

Me abrumas :D:D... y me alegro que te gusten mis "maneras" sintácticas y mi forma de pensar, que por cierto veo que llevan la misma línea que las tuyas... Aunque, en definitiva, sirva para poco. Salud.
 
  • #67
tienes razón en ambas cosas es el gmt el de bisel pepsi . y sí, es cuestión de gustos . por eso deje dicho que era una opinion personal.

y tambien personalmente os digo que a dia de hoy no me pondria un reloj que tuviera oro . sea rolex , fortis , omega o casio . je je

Yo tampoco, ni creo que lo haga nunca pero... no digas nunca jamás, ni de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :D:D:D...

Edito para decirte que si encuentro un casio de plástico-oro, igual si que me lo compro :yhoo:::yhoo:::yhoo::...
 
  • #68
Yo tampoco, ni creo que lo haga nunca pero... no digas nunca jamás, ni de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :D:D:D...

Edito para decirte que si encuentro un casio de plástico-oro, igual si que me lo compro :yhoo:::yhoo:::yhoo::...
tambien te doy la razón por eso puse , " A DIA DE HOY " .

cuando me jubile dentro de 30 años ........ quien sabe lo que haré , puenting con un rolex de oro ? probable , aunque poco.. (je je je )

amen a lo del casio .
 
  • #69
A mi personalmente,criticar un marca de relojeria cualquiera que sea,me parece de mal gusto,cada uno se compra lo que quiere y lo que puede.
Personalmente para mi Rolex es mi preferida y nunca he hablado mal de ninguna otra marca,ni califico a la personas por el reloj que lleve,hasta hay podiamos llegar.
La gente con su dinero hace lo que le viene en gana y se compra lo que le gusta,4x4,Rolex,Ferrari,Kia,Fortis,Hamilton etc etc, y tambien acabo de enterarme que soy un nuevo rico,luego me pasare por el cajero a ver el saldo que tengo,con mi Daytona, claro.
 
  • #70
Yo opino como Jaipe, yo ya he tenido...

tambien te doy la razón por eso puse , " a día de hoy " cuando me jubile dentro de 30 años ........ quien sabe lo que haré , puenting con un rolex de oro ? probable , aunque poco.. (je je je )

amen a lo del casio .


Mi opinion es la siguiente:
Yo he tenido ya varios relojes de varias marcas, IWC, JLC, etc, bien pues lo que me transmite ahora un rolex no me lo han trasnmitido las demas,
Rolex es un reloj duradero, no pasan los años por ellos, son fiables, duros, y encima con el paso del tiempo van cogiendo su valor.

Creo que para hablar mal de rolex hay que tener uno......

Un saludo.
 
  • #71
No te olvides y llévate al cajero ese cacho perro que tienes y ponle un Sub en er pehcuesssso. Mira, mira como se rie el animalito cuando se entera de lo que dicen de su Rolex.

Cierto, siendo Rolex mi marca favorita... tampoco me he sorprendido criticando NUNCA otra marca de relojes ni a sus usuarios. Será que los nuevos ricos horteras somos una especie de tontos-santos samaritanos del peluco???
Ya te digo que esto merece un estudio psicosociológico.

Al final prometí no entrar en el hilo y me pierdo


Quiero un perro como el tuyo.
Le pondré Daytona... y se meará de risa:yhoo::
 
  • #72
Mi único argumento en contra de Rolex es que no me suelen gustar sus diseños. A parte de cuestiones como el que llamen mucho la atención de los amigos de lo ajeno, pero eso no viene al caso
 
  • #73
Mi opinion es la siguiente:
Yo he tenido ya varios relojes de varias marcas, IWC, JLC, etc, bien pues lo que me transmite ahora un rolex no me lo han trasnmitido las demas,
Rolex es un reloj duradero, no pasan los años por ellos, son fiables, duros, y encima con el paso del tiempo van cogiendo su valor.

Creo que para hablar mal de rolex hay que tener uno......

Un saludo.

De acuerdo con lo primero: A mi también me parece una estética intemporal.

No estoy de acuerdo con lo segundo: Todo el mundo tiene derecho a criticar a una marca de relojes sin tenerlo. Simplemente su opinión se fundamenta en percepciones y no en experiencias. Eso no la invalida.

Saludos
 
  • #74
Estoy muy de acuerdo contigo Wiggum!! creo que se puede hablar mal de una marca pero no de el que le guste y la compra...
 
  • #75
no me gusta porque esta verde.como las uvas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie