• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX NO (argumentos)

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
tienes razon majo
 
  • #152
Yo discrepo, mi mujer tiene un Airking (fondo azul nº naranja) y se te van los ojos:drool: detras del reloj.
Estoy deacuerdo en que otras mrcas tiene altísima calidad (tanta o más que Rolex y no son tan cotizados, por ejemplo Breitling8o
ese es otro de los preciosos rolex , en azul es la repera . lol
 
  • #153
Rolex NO ! Depende del modelo.... Por ej Submariner de acero y oro NO!!! yo lo he tenido y es un reloj-ostentación rico,poder,nuevo rico.Evidentemente con más años y menos ansias de aparentar me lo malvendí

Oyster date just acero.....SI!!!!reloj con clase y limpio
 
  • #154
¿Aún estamos así? :D
 
  • #156
El unico rolex que me llama la atencion es el LV (ranita) quitando este modelo y excluyendo motivos esteticos (no puedes decir que un reloj es malo porque no te gusta)
ahi van mis razones por las que nunca compraria un rolex:

-Precio: un tanto elevado para lo que se obtiene a cambio, creo que en este sentido hay que pagar la corona y lo que viene detras. Entiendo que las marcas tienen que promocionarse pero Rolex se pasa no entiendo porque tienes que organizar regatas, trofeos de vela o de golf a no ser que quieras darte a conocer en un entrono social concreto. Al igual que tampoco entiendo porque IWC tiene que organizar fiestas por todo lo alto, con lujo, invitando a la creme de los personajes publicos de un pais para dar a conocer su ultimo reloj (ahora me explico porque un portugues con un eta vale lo que vale)

-Imagen: lo dije una vez en este foro y se me echaron encima pero es lo que pienso Rolex lo asocio al tipico rico de pueblo que lleva los billetes cogidos con una goma, no toda la clientela de Rolex es asi, tambien habra gente que entienda de relojes y les guste, pero un porcentaje importante Si lo es y se de lo que hablo.
Rico + ni idea de relojes = rolex, si es de oro tanto mejor

-Alternativas: Veo marcas que ofrecen relojes mucho mas interesantes a precios mas razonables un claro ejemplo, Omega. No es cuestion de pensar porque un submariner vale x euros sino plantearse simplemente porque tiene ese precio, que causas justifican que un reloj de la marca rolex, sin crono sin NADA solo hora y fecha vale mas de 4000 euros. Y entiendo un poco de relojes asi que esta afirmacion la hago con fundamento.


ahora dire algunas cosas buenas que he visto en los rolex: sorprendente nivel de acabados y materiales (tengo entendido que tienen su propia fundicion) ser manufactura, diseños atemporales, valor de reventa y la increible fluidez con la que se desplaza la aguja del segundero, esta claro que la gente de rolex sabe lo que se hace.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #157
Ahh ! ... Que es un hilo unidireccional, vamos que tiene puesto un diodo, no lo sabia.

La próxima vez lo tendré en cuenta.

Y se escribe : ' se va a cagar'

ha es del verbo haber, a es una preposición.

y el slang es 'cagüento'.

Y no me gustaría entrar en mas disquisiciones.
 
  • #158
Ahh ! ... Que es un hilo unidireccional, vamos que tiene puesto un diodo, no lo sabia.

La próxima vez lo tendré en cuenta.

Y se escribe : ' se va a cagar'

ha es del verbo haber, a es una preposición.

y el slang es 'cagüento'.

Y no me gustaría entrar en mas disquisiciones.
<o:p></o:p>
Bien venido al foro, le quedo muy agradeció por guiar los temblorosos pasos de este iletrado por el insondable mundo de la ortografía. Siempre es agradable tener en este foro personas cuyo elevado nivel cultural solo es superado por su generosidad para con los demás.
Prometo aplicarme en ortografía en futuros escrito, siempre y cuando deje de darse por aludido en mensajes que no van dirigidos ha usted.
A titulo informativo, correspondiendo al regalo que usted me hace con sus correcciones, me permito la libertad de indicarle que existe la herramienta de “CITAR” muy útil cuando alguien se dirige a alguien, como yo en este caso, ya que cuando la use aparecerá el texto al que usted esta contestando integrado dentro de la replica que quiere publicar, como ahora.
Si usted no ve uno se sus textos integrado dentro de uno de mis mensajes. Le suplico considere la posibilidad de que no me esté dirigiendo a usted. Sino que es muy probable que solo este gastado una hipotética broma a los amigos que alaban su marca preferida en un hilo donde se solicitan argumentos en contra, con la sana intención de que a algunos de ellos les pudiese parecer gracioso…….ya que hago clara referencia a otros mensajes que se repiten eternamente en este foro, como el recurrente tema de darle patadas a algunas marcas, a algún movimiento o a algún material……
Pero vamos, que esto es un foro libre y si usted tiene alguna posible necesidad de atención por una infancia difícil, manía persecutoria o simplemente no le gustan los tipejos como yo. Es muy libre de ofenderse y contestar lo que le plazca.

Un cordial saludo, póngame a los pies de su señora.
<o:p></o:p>
Por cierto, ¿Slang? ¿El guitarrista de guns & roses quizás?
 
Última edición:
  • #159
Tipejo. Esa definición está muy bien. Eres un tipejo.
je,je.
 
  • #160
Tipejo. Esa definición está muy bien. Eres un tipejo.
je,je.

Si estimado Guancho, estuve dudando muy seriamente entre tiparraco y tipejo, pero finalmente consideré que la segunda me hacia mas justicia...:ok::
 
  • #161
Sí, tiparraco es demasiado fuerte.
Tipejo queda mejor.
Jaaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #162
Eso decía yo antes, ahora tengo un diesel. :ok:: y un Rolex.
 
  • #163
<o:p></o:p>Por cierto, ¿Slang? ¿El guitarrista de guns & roses quizás?

Nop. Ése era SLASH :D

042505_slash.jpg
 
  • #164
Nop. Ése era SLASH :D

042505_slash.jpg


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Infinitas gracias ManoloyLoles, hay que ver que mala cabeza la mía. Es que no soy capaz retener 2 conceptos como dios manda, la leche…..
Echa en una coctelera un tercio de borracho, un tercio de disléxico, y medio kilo de tranquimacines agítalo bien y te saldrá un tipejo como el que suscribe.... sírvase bien fresco. ;-)
<o:p> </o:p>
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie