• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex me ha timado...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es que tiene toda la razón del mundo. Tendrás que disculparme a mi también ya que tengo menos luces que un barco pirata pero no veo el humor en ningún sitio.

Es que eso se tiene o no se tiene, no se puede aprender :-P
 
  • #53
Ya no lo tengo, se lo he devuelto a rolex por el timo...

A cambio me voy a comprar un Seiko, pondré fotos que se que te hace ilusión :D

Me encanta

¡Ya te has vendido al maligno! ¡Qué decepción! Contabas con mi apoyo incondicional en tu honrosa cruzada y vás y te vendes por una mier.. de Seiko....espero que al menos sea un GS Spring Drive. Tenía que darte vergüenza...:clap:
 
  • #54
¡Ya te has vendido al maligno! ¡Qué decepción! Contabas con mi apoyo incondicional en tu honrosa cruzada y vás y te vendes por una mier.. de Seiko....espero que al menos sea un GS Spring Drive. Tenía que darte vergüenza...:clap:

Para nada! Seiko me encanta y ya tengo un par...y son iguales a las fotos de la web :ok::
 
  • #55
Ya claro, pero no todos podemos comprar tres Rolex al año sin despeinarnos, como tú [emoji6]

Algunos llegamos justos a fin de mes..... y no.nos sobra para inversiones en Suiza, pero por curiosidad, podría ser màs especifico y decir en qué invertir.en Suiza? Entiendo que "en Suiza"es el dónde...... ahora falta en qué.

En chocolate, no solo de relojes vive el hombre. :laughing1:
 
  • #58
Para eso mejor Marruecos...

Del comer, hablo del comer, la grifa y derivados no vale como inversión legal que es lo que TypeR preguntaba....
Entre demandar a Rolex y un paseo por Holanda se os olvidan las penas. :laughing1:
 
  • #61
Hombre genial genial...más bien cutre :yes:

Más bién patético como este patético hilo que has abierto para autosatisfacción y mofa de un compañero que inicio un hilo con sentido y que una vez desvirtuado a cerrado acertadamente, te puedes sentir orgulloso de tu hazaña y seguir recreándote en esta mofa hedonista, bravo, eres grande.

Adios y seguid haciendo el ridículo.
 
  • #62
Más bién patético como este patético hilo que has abierto para autosatisfacción y mofa de un compañero que inicio un hilo con sentido y que una vez desvirtuado a cerrado acertadamente, te puedes sentir orgulloso de tu hazaña y seguir recreándote en esta mofa hedonista, bravo, eres grande.

Adios y seguid haciendo el ridículo.

Que rápido has perdido la paciencia, que pena!

Ha cerrado se escribe con H...:pardon:
 
  • #63
Que rápido has perdido la paciencia, que pena!

Ha cerrado se escribe con H...:pardon:

Y bién lleva tilde y las exclamaciones se ponen al inicio y final de la frase....:laughing1:
 
  • #65
Viendo el nivel del hilo, el contenido, las formas y las intenciones solo espero que se cierre lo antes posible. En fin...
 
  • #66
Viendo el nivel del hilo, el contenido, las formas y las intenciones solo espero que se cierre lo antes posible. En fin...

Esta petición de cerrar el hilo cómo casa con tu firma? :pardon:
 
  • #67
Yo también demandare a Rolex por hacer posesión de mi moto 360 jodios esos de Rolex se meten en todo ja ja..
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Chic@s/compañer@s/queridísim@s,

Sinceramente; no me he leído las páginas que lleva hasta este momento el Post...

Con leerme las dos primeras me ha sobrado. Vamos al lío...

¿una persona se queja porque ha comprado un reloj y no es lo que esperaba? matizando... ¿pagar 6000-7000 euros por un reloj y no tener ni p... idea de lo que va a recibir?

Sinceramente compañer@s; soy consciente de que en este foro el 99,9% son gente muy muy seria... No me puedo considerar un "experto" como tal en relojes, ¡ni muchísimo menos! pero... de verdad, entiendo que esto es una broma porque de lo contrario... manda cojo... que alguien sea capaz de hacer el desembolso que supone el reloj de que hablamos, para luego manifestar públicamente que no tiene ni idea de lo que ha comprado...

De verdad; me quedo sin palabras, soy incapaz de en un mensaje de este tipo todos los sentimientos que tengo ahora mismo; penoso...

P.D.: Disculpar familia, pero no soy capaz de encontrar el emoticono con cara de sorpresa...
 
  • #69
Lo bonico que sale en la web y luego en directo caca...

Download-File
 
  • #70
Disculpen todos solo es una broma mañana borro el comentario.
No quiero ofender a nadie veo que el hilo es coña una disculpa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Chic@s/compañer@s/queridísim@s,

Sinceramente; no me he leído las páginas que lleva hasta este momento el Post...

Con leerme las dos primeras me ha sobrado. Vamos al lío...

¿una persona se queja porque ha comprado un reloj y no es lo que esperaba? matizando... ¿pagar 6000-7000 euros por un reloj y no tener ni p... idea de lo que va a recibir?

Sinceramente compañer@s; soy consciente de que en este foro el 99,9% son gente muy muy seria... No me puedo considerar un "experto" como tal en relojes, ¡ni muchísimo menos! pero... de verdad, entiendo que esto es una broma porque de lo contrario... manda cojo... que alguien sea capaz de hacer el desembolso que supone el reloj de que hablamos, para luego manifestar públicamente que no tiene ni idea de lo que ha comprado...

De verdad; me quedo sin palabras, soy incapaz de en un mensaje de este tipo todos los sentimientos que tengo ahora mismo; penoso...

P.D.: Disculpar familia, pero no soy capaz de encontrar el emoticono con cara de sorpresa...

Creo que cuando te leas el hilo entero y sepas de qué va tu emoticono más que el de sorpresa será éste...::blush::

:D
 
  • #72
Estoy anonadado; de verdad...

La visita nocturna al foro en el día de hoy me ha sorprendido; no sé si gratamente o no... Tendré que dar las gracias a la hernia de disco...

 
  • #73
Esta petición de cerrar el hilo cómo casa con tu firma? :pardon:

Perfectamente. Ya nos has deleitado a todos con tu fantástico sentido del humor.
Si aun tienes algo interesante que decir estaré encantado de leerte, si de lo que se trata es de ver quien dice la tontería más gorda mejor recogemos todos el petate y nos vamos para casa. ¿Tienes esta noche ganas de juerga eh?
 
  • #74
Perfectamente. Ya nos has deleitado a todos con tu fantástico sentido del humor.
Si aun tienes algo interesante que decir estaré encantado de leerte, si de lo que se trata es de ver quien dice la tontería más gorda mejor recogemos todos el petate y nos vamos para casa. ¿Tienes esta noche ganas de juerga eh?

A mi cuando un hilo me asquea directamente no entro...algunos sois masocas :flirt:

PD- aquí son las 9 de la noche, ni he cenado :ok::
 
  • #75
jeje seguramente tengas razón... como este reloj en cuestión me gusta tanto; voy a dedicar un tiempo a leerme todo porque sinceramente, me quedo...



Un abrazo a todos los compañeros que como yo, estamos enamorados de Hulk (<::Dbt::>) :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie