• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex me ha timado...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Veo que has captado muy bien el sentido irónico-festivo del hilo [emoji3]

Cruzando el río Mara.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Los 300 no le dejaban ver el bosque.... jejeje
Tantos dias con prisas y reflotando.... jejeje
 
Última edición:
  • #127
Para timos, timos los de Seiko.

Fíjate que sinverguenzas que son que tengo un seiko 5 desde el año 78 funcionando como el primer día y todavía no ha visto un sat.

Y encima me cobraron la friolera de 15.000 Pts

¡¡ Qué gentuza ¡¡
 
  • #128
.... Bueno, bueno y los de Casio ni te cuento.

Después de cobrarme 2.000 Pts por un F-5, 32 años después le he tenido que cambiar el cristal.

Y encima no me lo han querido meter en garantía.
 
  • #129
Y claro, como no aprendo (que ya me dice mi mujer que de puro bueno soy tonto) voy y me compro en singapur por 183€ un Seiko 007K y van los muy caras y me lo dan en cosc con una mierda de ajuste de -2 diarios.
 
  • #130
"Tirados" eso sería decir que quien no tiene un Mercedes es un tirado, eso se lo dices a uno con un Bentley....
 
  • #131
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Los 300 no le dejaban ver el bosque.... jejeje
Tantos dias con prisas y reflotando.... jejeje

Jejej vaya jejej se habrá equivocado jejeje estaría empaquetando el reloj para el fcv jejeje

jejeje

Jejeje

jejeje
 
  • #132
yo te lo recojo y asi hace compañia alguno que tengo por aqui.
 
  • #133
quincemil en el 78 por un Seiko 5?


Me parece que te vieron la cara como se dice por aquí.....



Para timos, timos los de Seiko.

Fíjate que sinverguenzas que son que tengo un seiko 5 desde el año 78 funcionando como el primer día y todavía no ha visto un sat.

Y encima me cobraron la friolera de 15.000 Pts

¡¡ Qué gentuza ¡¡
 
  • #134
A mí eso de jugar a la lotería no me mola, a unos les toca en -30, a otros en -2.... que va, prefiero las que tratan a todos los clientes por Igual.

Mi Promaster va perfecto desde hace 9.5 años, pero Citizen tiene un margen de tolerancia de hasta 40 segundos DIARIOS!!

Imagina lo contento y satisfecho que puede estar un cliente que hace un enorme desembolso por un MM y le llega con desfase de 30 segundos.....

Y claro, como no aprendo (que ya me dice mi mujer que de puro bueno soy tonto) voy y me compro en singapur por 183€ un Seiko 007K y van los muy caras y me lo dan en cosc con una mierda de ajuste de -2 diarios.
 
  • #135
Para timos, timos los de Seiko.

Fíjate que sinverguenzas que son que tengo un seiko 5 desde el año 78 funcionando como el primer día y todavía no ha visto un sat.

Y encima me cobraron la friolera de 15.000 Pts

¡¡ Qué gentuza ¡¡

Que menos! con lo que pagaste...
 
  • #136
Te paso mi dirección y me lo envías.solucionado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #137
quincemil en el 78 por un Seiko 5?
Me parece que te vieron la cara como se dice por aquí.....

Eso es lo que yo recuerdo, pero puedo estar equivocado, al fin y al cabo sólo tenía 11 años y además lo pagué a plazos.

A mí eso de jugar a la lotería no me mola, a unos les toca en -30, a otros en -2.... que va, prefiero las que tratan a todos los clientes por Igual.

Mi Promaster va perfecto desde hace 9.5 años, pero Citizen tiene un margen de tolerancia de hasta 40 segundos DIARIOS!!

Imagina lo contento y satisfecho que puede estar un cliente que hace un enorme desembolso por un MM y le llega con desfase de 30 segundos.....

Pues imagino que está super contento pensando que tiene un relojazo y que se ha ahorrado 5.500 ó 6.000 eypos comparado con la que trata a todos los cliente por igual.
 
  • #138
Lo mismo me paso con mi mujer, la conocí por fotos en internet y cuando nos encontramos, me senti timado! [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #140
Lo mismo me paso con mi mujer, la conocí por fotos en internet y cuando nos encontramos, me senti timado! [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Te soy mi solidaridad jajjaj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie