• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Limited Edition, Designed By Ex-British Special Forces

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No discuto que sea puro marketing pero estéticamente los relojes son bien bonitos.
Otra cosa es que merezca la pena pagar el sobreprecio.
Aunque con Rolex nunca se sabe si luego se ponen de moda y los buscan los coleccionistas
-como edición limitada- a lo mejor hasta puedes pegar un pelotazo con ellos.

Yo me he encargado este y estoy como loco esperándolo. Es bastante más barato pero supongo que
también tendrá su dosis de marketing en el precio.
"Rolex es así"



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • rolex_deepsea_d-blue_dial.jpg
    rolex_deepsea_d-blue_dial.jpg
    95,7 KB · Visitas: 45
  • #27
Una tuneada más nada que ver con Rolex.
 
  • #28
Humo...
 
  • #29
Gracias crack
 
  • #30
Tuneo por una empresa totalmente ajena a Rolex y que no aporta absolutamente nada, excepto un brutal sobreprecio.
Una auténtica chuminada.
 
  • #31
Impresionante, gran reportaje.
La verdad es un reloj que cambia bastante en estética con esta edición.
El hecho de cambiar las agujas mercedes por unas similares a las del Omega Seamaster 300 del 64 lo convierte en una pieza curiosa.
Lo que no se es si se trata del primer Rolex de buceo con lumen en el insert del bisel. En caso de ser así seguro que a muchos modelos de la marca le quedaría genial.
Saludos y gracias por compartirnos la información!
 
  • #32
No discuto que sea puro marketing pero estéticamente los relojes son bien bonitos.
Otra cosa es que merezca la pena pagar el sobreprecio.
Aunque con Rolex nunca se sabe si luego se ponen de moda y los buscan los coleccionistas
-como edición limitada- a lo mejor hasta puedes pegar un pelotazo con ellos.

Yo me he encargado este y estoy como loco esperándolo. Es bastante más barato pero supongo que
también tendrá su dosis de marketing en el precio.
"Rolex es así"



Salu2

Esto no es una "serie limitada"

Rolex no hace series limitadas. Eso lo deja para otras marcas más necesitadas de este argumento de marketing. Esto no lo ha hecho rolex sino una de las muchas empresas independientes que aplican algún tuneo a un rolex comprado en un DO y tratan de venderlo al doble de su precio

Ni qué decir que estas piezas tienen nulo interés entre coleccionistas, que no suelen ser tan tontos como algunos creen. Muchísimo más tu futuro rolex DS deepblue
 
  • #33
Esto no es una "serie limitada"

Rolex no hace series limitadas. Eso lo deja para otras marcas más necesitadas de este argumento de marketing. Esto no lo ha hecho rolex sino una de las muchas empresas independientes que aplican algún tuneo a un rolex comprado en un DO y tratan de venderlo al doble de su precio

Ni qué decir que estas piezas tienen nulo interés entre coleccionistas, que no suelen ser tan tontos como algunos creen. Muchísimo más tu futuro rolex DS deepblue



Jejejeje, la puyita que no falte, eh. Me recuerda a los típicos defensas de fútbol que después de una entrada sueltan una patadita como quien no quiere la cosa y sin venir a cuento de nada. Qué crack. :flirt::ok::


(perdón por el off-topic, pero no me podía resistir :whist::)
 
  • #34
Curioso encargo y curioso sobreprecio a pesar de no llevar brazalete.....

Omega abrió la senda con su Speedy "James Bond". No son listos ni nada.

Aunque supongo que los militares prefieren este tipo de correas.
 
  • #35
Edito: No es una edición limitada sino un tuneo de una 3ª empresa. Pensaba que estaba haciendo Rolex lo que hace casio, pero con un sobreprecio brutal, cosa que no hace casio pero que luego los usuarios si hacen, es decir duplicar o triplicar el precio de una edición especial. Aqui no hay margen para nada, es mas lo han devaluado y ese precio para mi no corresponde pues no lo ha hecho la marca. En ese aspecto otras marcas como Omega van mucho mas allá cuando hace ediciones realmente especiales como el Dark Side of the moon, el Snoopy, el que llevaba un meteorito por dial etc etc

No me gustan con las correas de tela ... ni con esas manecillas. Lo unico que me gusta es que no llevan lupa.
 
Última edición:
  • #36
Jejejeje, la puyita que no falte, eh. Me recuerda a los típicos defensas de fútbol que después de una entrada sueltan una patadita como quien no quiere la cosa y sin venir a cuento de nada. Qué crack. :flirt::ok::


(perdón por el off-topic, pero no me podía resistir :whist::)


Sí creo que viene a cuento porque no han sido ni uno ni dos los foreros (empezando por el autor del hilo, que cita un texto en el que se afirma literalmente que "He aquí el ultimo encargo hecho a Rolex, por la Special Forces Issue (SFI) ") los que han creído que rolex tiene algo que ver con este engendro.

Conviene recordar a todos, por culturilla general relojeril más que nada, que Rolex no hace ni ha hecho jamás series limitadas, entendidas por tales series con un número límite de ejemplares claramente anunciado desde el principio y en venta al público. Si alguien lee en las misma frase "serie limitada" y "rolex" pueden pasar dos cosas: que la serie no sea limitada, o que rolex no ande detrás de ella.
 
  • #37
Sí creo que viene a cuento porque no han sido ni uno ni dos los foreros (empezando por el autor del hilo, que cita un texto en el que se afirma literalmente que "He aquí el ultimo encargo hecho a Rolex, por la Special Forces Issue (SFI) ") los que han creído que rolex tiene algo que ver con este engendro.

Conviene recordar a todos, por culturilla general relojeril más que nada, que Rolex no hace ni ha hecho jamás series limitadas, entendidas por tales series con un número límite de ejemplares claramente anunciado desde el principio y en venta al público. Si alguien lee en las misma frase "serie limitada" y "rolex" pueden pasar dos cosas: que la serie no sea limitada, o que rolex no ande detrás de ella.



No me refiero al contenido en sí, que está muy bien aclarar el tema, si no a la frase que he remarcado: Eso lo deja para otras marcas más necesitadas de este argumento de marketing. :flirt:
 
  • #38
No me refiero al contenido en sí, que está muy bien aclarar el tema, si no a la frase que he remarcado: Eso lo deja para otras marcas más necesitadas de este argumento de marketing. :flirt:


Pues sí. Puedo entender el concepto de "serie limitada" como algo excepcional y que aporta algún tipo de valor al modelo normal de serie cuando se hace de guindas a brevas. Pero cuando se lanzan continuamente series limitadas, con sobreprecio importante, sobreexplotando e incluso caricaturizando diseños preciosos (Hublot y AP no miro a nadie...), poniéndoles nombres de celebrities de escaso alcance, conmemoradno absurdeces etc... no tienen para mí ninguna simpatía, aunque entiendo que de algo hay que comer...
 
  • #39
Los nuevos comex... :pardon:
 
  • #40
Con esas agujas el reloj queda como 100 veces mejor. Son un acierto total.
Solo tenía que llevar armis y costar 10 veces menos para que me lo planteara.
 
  • #41
Pues sí. Puedo entender el concepto de "serie limitada" como algo excepcional y que aporta algún tipo de valor al modelo normal de serie cuando se hace de guindas a brevas. Pero cuando se lanzan continuamente series limitadas, con sobreprecio importante, sobreexplotando e incluso caricaturizando diseños preciosos (Hublot y AP no miro a nadie...), poniéndoles nombres de celebrities de escaso alcance, conmemoradno absurdeces etc... no tienen para mí ninguna simpatía, aunque entiendo que de algo hay que comer...


De todas formas, entiendo que deben el beneplácito de Rolex para poder usar su logo en la esfera, ¿no? Es decir, no creo que así sea un tema tan ajeno a Rolex. ¿Y cómo funcionaría el tema de la garantía? ¿La asume Rolex?
 
  • #42
Preciosos relojes,,gracias por compartirlos compañero.
 
  • #43
De todas formas, entiendo que deben el beneplácito de Rolex para poder usar su logo en la esfera, ¿no? Es decir, no creo que así sea un tema tan ajeno a Rolex. ¿Y cómo funcionaría el tema de la garantía? ¿La asume Rolex?

La garantía se anula y la da el tuneador.

Del mismo modo, rolex no admite esos relojes en su SAT por lo que te toca o bien ir por el sat del tuneador o lo que tenga equivalente.

Rolex no tiene nada qué decir respecto a estos productos ya que la esfera y la corona portadoras del logo son las originales. Se coge un rolex original nuevo y se modifica en lo que aplique. Es como si coges un coche, lo tuneas y lo vendes por el doble: si alguien te lo paga, olé tus huevos...

No hay ninguna ley, que yo sepa, que impida revender un producto original al precio que te apetezca y con las modificaciones estéticas que deseés, siempre y cuando no induzcas a equívocos haciendo creer a la gente que dicho producto ha sido manufacturado tal cual por la marca original.

Igual rolex sí podría demandar a algunas de estas marcas por usar el equívoco concepto de "rolex limited edition" pero ni se molesta porque es un mercado completamente residual y suficientemente diferenciado en precio como para captar algún incauto. Y no nos engañemos: el haber una demanda de rolex detrás de cualquiera de estos modelos los reevaluaría, que estas cosas son así...
 
  • #44
Enésima variación sobre el Submariner que sin duda es la piedra filosofal de Rolex, feos no son pero el precio me parece un chiste, hablamos de un reloj con cero complicaciones, cero metales preciosos y misérrima correa nato... nos hemos vuelto locos o qué?
 
  • #45
Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #46
Una pregunta inocente??? Y los brazaletes originales......
 
  • #47
Propongo irnos de fiesta a Riotinto con unos 100 Omegas, el modelo que fué a la luna y pasarlos por los lodos y fangos del lugar.
Pasarles PVD y hacer una edición limitada R.E., 50 para foreros y otros cincuenta, numeradosss, para clientes selectos al módico precio de 12.000 euros.
Al final de la historia los primeros cincuenta se pagan con los 50 segundos y nos quedamos una edición limitada testeada en condiciones cuasi lunares y única.....
Ja, ja,ja, .... gratis para los 50 primero.....
:Cheers:

Eso sí que es marketing del bueno:D
 
  • #49
Un rolex más duro para ex-operaciones especiales, pues compra un g-shock y ponle la corona, el resto es pamplina...

Qué suerte, no lo iban a vender al público... Pero y si sí
 
Última edición:
  • #50
El negro es bonito, pero al final es más una cuestión de marketing que otra cosa, como el navy seals o similares.
y si encima se lo tienen que comprar los militares mismos, dudo que lo usen mucho en combate y aparquen sus casios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie