• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ko

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me pasó algo parecido con un Eberhard manual. La cosa resultó ser consecuencia de haber aplaudido con demasiado entusiasmo. Me dijeron en el distribuidor (Pérez de Mezquía) no sé qué rollos de la espiral y se solucionó sin mayor problema. Espero que también lo tuyo.
 
  • #52
Me alegro un montón. Buen detalle (joyería Galan), cada vez que les he visitado, me han tratado de maravilla, muy recomendable.
 
  • #53
Si te han hecho la revisión esta tiene una garantía de 2 años y cubre cualquier defecto de funcionamiento, siempre y cuando el reloj no tenga síntomas de haber recibido un gran impacto.

saludos
 
  • #54
Es como si te hubiese tocado la lotería haber salido airoso a coste cero.
A disfrutarlo.
 
  • #55
Lo dicho da igual el problema si fue revisado tiene 2 años de garantía, tranquilo que te lo arreglaran sin coste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie