• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ko

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya sacudidas que le das! Yo no haría eso con un Rolex ni con ningún otro.

Que no sea mucho, compañero.
 
  • #27
¡Vaya sacudidas que le das! Yo no haría eso con un Rolex ni con ningún otro.

Que no sea mucho, compañero.


Son perfectamente normales para darle carga a un reloj.
 
  • #28
Ay, que mal. Encima me temo que la billetera te estallará.... pues no creo que la garantía de la revisión dure un año.....

Pues no es asi, si la revisión se paso en servicio oficial los rolex tienen 2 años de garantía y es igual si el reloj tiene 3 años como si tiene 40, después de revisarlo en CO lo acompañan con una tarjeta que acredita su garantía de 2 años sobre dicha pieza, es decir que salen con la misma garantía que un reloj a estrenar.
 
  • #29
Hola compañero, tengo mucha curiosidad por conocer como trata este tema el servicio técnico una vez comprobado que tienes dos años de garantía, espero que todo te salga bien, por favor cuéntanos como termina, un saludo.
 
  • #30
joe que pasada cualquiera que lo veria por primera vez diria es un fake aaj , haber si te lo arreglan a buen precio aunque ya sabes estas casas.
 
  • #31
Me han dicho que me confirmaran lo de la garantía y que me llamaran. La persona que me atendió alucinaba cuando vio funcionar el segundero hacia atrás. Ya os contare según me informen. Gracias por seguir el hilo. Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Me han dicho que me confirmaran lo de la garantía y que me llamaran. La persona que me atendió alucinaba cuando vio funcionar el segundero hacia atrás. Ya os contare según me informen. Gracias por seguir el hilo. Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

He preguntado a mi relojero sobre el segundero que va hacia atrás... y le parece extrañísimo. Pero posible. Y antes de eso... ¿ Iba todo normal con el reloj luego de pasar la revisión ?
 
  • #34
Todo normal desde mediados de 2013 hasta el 25 de diciembre de este año. No es que lo haya puesto mucho, pero si alguna vez, y sin problema.
A ver lo que tardan en decirme algo del concesionario.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Pero que cosa mas rara, no quiere llegar a fin de año. Ahora si que tienes un Rolex exclusivo, jeje.
Fuera de bromas, espero que se hagan cargo y no vuelva a pasar, la primera vez que veo un caso asi.
 
Última edición:
  • #36
Pues no, no he visto interestelar, pero me gustaría verla. En cuanto a lo del video espero saber como ponerlo.
lostlink.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto no puede ser bueno. ::bxd::

Yo no lo meneaba más por si acaso va a peor, aunque lo cubra la garantía. ;-)
 
Última edición:
  • #37
8o

Madre mia que meneo! Te lo vas a cargar más :pardon:
 
  • #38
8o

Madre mia que meneo! Te lo vas a cargar más :pardon:

Si parece una maraca :laughing1:

Tienes un reloj que te resta tiempo, que mas quieres, no lo tiene nadie :ok:: Dentro de unos años otra vez adolescente :pardon:

Ya en serio, suerte y que sea leve.
 
  • #39
como va el tema, alguna novedad?
 
  • #40
Si que es extraño... Ya nos contarás lo que te dicen.
 
  • #41
Que cosa más rara... y el minutero y lo demás iba bien?? Al derecho quiero decir?
 
  • #42
No he dado tanta cuerda como para ver las otras manecillas. Ayer deje el reloj en el CO. Espero que me respondan pronto. Os mantendré informados.
Gracias por contestar.
Saludos.
 
  • #43
Hoy me han entregado el bicho sin coste, diciéndome que solo lo han ajustado????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Y yo que pensaba que como el hilo era del 28 de diciembre era una inocentada.
 
  • #45
Igual los de Rolex te han programado la inocentada
 
  • #46
Has tenido suerte, enhorabuena, pero nos quedamos con las ganas de saber que le pasaba, en mi vida he visto cosa igual......
 
  • #47
Hoy me han entregado el bicho sin coste, diciéndome que solo lo han ajustado????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No has preguntado mas? Vamos yo me atrinchero en la tienda hasta que me digan que le pasa al reloj. Me esperaba mucho mas por parte del CO de Rolex, esa es la verdad.
 
Última edición:
  • #48
Hoy me han entregado el bicho sin coste, diciéndome que solo lo han ajustado????

Ya te dije yo que poco mal podía tener y así a sido, casi todos los relojes que no tienen sistema de paro de segundero si tienen poca cuerda o casi nana y giras las agujas en el sentido inverso el segundero tiende a girar al revés y no tienen nada roto y el tuyo por lo que se ve poca cosa, algún muellecito o algo suelto pero nada grave y lo mejor que has tenido el reloj a punto en cuestión de cuatro días que esto te pasa con según que marca y te olvidas del reloj hasta verano.

Me alegro que haya sido asi, pero como han dicho por aquí también te podrían explicar porque motivo sucede eso.
 
  • #49
Enhorabuena,en Galan son muy serios,seguro que sería alguna bobada.No obstante si sigues teniendo dudas hay un forero que se llama alextechnic que te podría indicar la causa.
Un saludo
 
  • #50
Gracias por contestar. Lo que tengo claro es que lo mirare con lupa unos meses. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie