• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Historia de una endogamia

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:Fotos:

Si tienes un Rolex Tudor o un Casio, por favor pon fotos.


Por lo demás yo me divierto mucho con esto.
 
  • #52
Es anual de enero a febrero y perpetuo de marzo a diciembre...:D
Lo del careto perpetuo que se nos ha quedado si que es cierto...

Coñas aparte, y para no liar al personal, se comporta como cualquier otro calendario anual de cualquier maison :ok::
 
  • #53
lo malo de los rolex es que son caros
 
  • #54
Segun el video de explicacion del movimiento que he visto, sabe distinguir entre meses de 30 y 31, sera que no se exactamente como funciona un calendario perpetuo.
 
  • #55
No lo creo. Lo peor de Rolex es que por no atreverse con nuevos diseños nos estamos perdiendo los verdaderos diseños de Rolex.Tienen la obligación de evolucionar. Imaginate que Mercedes estuviera fabricando el mismo modelo de hace 50 años. Pa ´matalo.
 
  • #56
No lo creo. Lo peor de Rolex es que por no atreverse con nuevos diseños nos estamos perdiendo los verdaderos diseños de Rolex.Tienen la obligación de evolucionar. Imaginate que Mercedes estuviera fabricando el mismo modelo de hace 50 años. Pa ´matalo.


mercedes-300-sl-gullwing.jpg

sls6_500.JPG


disculpa :flirt::flirt: ahora pregunto yo , Mercedes es una mierda ?? ::Dbt::::Dbt:: creo que si es asi tengo que cambiar de oficio :D
 
Última edición:
  • #57
No lo creo. Lo peor de Rolex es que por no atreverse con nuevos diseños nos estamos perdiendo los verdaderos diseños de Rolex.Tienen la obligación de evolucionar. Imaginate que Mercedes estuviera fabricando el mismo modelo de hace 50 años. Pa ´matalo.

Vale... por favor... no sigas hablando.... cuántos años lleva el clase C, E, S....??? siempre se llama igual pero van cambiando. si miras el catálogo de hace 6 años y el de ahora verás que todos los modelos tienen un diseño muy diferente sin peder el estilo del anterior. Esto mismo es lo que muchos critican de Rolex, que se esté haciendo modelos nuevos y descatalogando los anteriores. ¿¿Por que no te pones el sálvame, te compras un libro o... te pones a leer de verdad el foro Rolex y te enteras de lo que hablas ??
 
  • #58
Gracias por la anécdota, siempre se aprende algo en este foro.
 
  • #59
No lo creo. Lo peor de Rolex es que por no atreverse con nuevos diseños nos estamos perdiendo los verdaderos diseños de Rolex.Tienen la obligación de evolucionar. Imaginate que Mercedes estuviera fabricando el mismo modelo de hace 50 años. Pa ´matalo.
Lo peor de Rolex es que tengo pocos...
 
  • #60
No lo creo. Lo peor de Rolex es que por no atreverse con nuevos diseños nos estamos perdiendo los verdaderos diseños de Rolex.Tienen la obligación de evolucionar. Imaginate que Mercedes estuviera fabricando el mismo modelo de hace 50 años. Pa ´matalo.
Me imagino que dirás lo mismo de los Panerai, los IWC Portuguese, etc.... Se llama, estilo, personalidad, etc.... Cada marca tiene su estilo o forma de ser.
 
  • #62
hmm...

Es al revez. un rolex siempre sera un rolex y sabes que un submariner de los 60 va a ser mas o menos igual que un submariner de 2012 (con differencias de materiales, un poco mas grande, movimiento mas moderno pero esteticamente es casi igual).

La idea es un reloj de verdad resistente al tiempo y la promesa que un rolex ayer, un rolex hoy y un rolex mañana siempre seran rolex.

Es como la historia sobre rolex en la segunda guerra mundial. Los alemanes les permitian a los oficiales ingleses ganarse unas perras haciendo chapuzas y trabajos en los campamentos de prisioneros. y muchos oficiales ingleses se pedian relojes a rolex.

Una de las personas que pidio un reloj fue el alferez Clive James Nutting, uno de los participantes en la famosa gran huida, Se pidio el modelo cronometro que era mas caro que el reloj basico que pedian los oficiales ingleses. el proposito del reloj era para estudiar los patrones de los guardias.

Le envio el pedido y un adelanto prometiendo pagar el resto cuando pueda pero cuando llego el reloj llego con el dinero de vuelta y una nota de Wilsdorf (el propietario de rolex) diciendo que ni se le pensariai dudar de la palabra de un oficial ingles y que no cobraria el reloj hasta finalizar la guerra, muchas personas se lo tomaron como una fe absoluta por parte de Wilsdorf que los aliados ganarian la guerra.

La idea es que rolex simboliza una idea de constancia, un rolex siempre sera un rolex.
Por eso los tudor son tan raros... es el unico lugar donde tienen mano libre.


:worshippy: :clap: :worshippy: :clap:
 
  • #63
ahora si me pudiese comprar uno.

Aunque tambien uno de regalo no le haria el feo :D
 
  • #64
Dado que sus niveles de ventas, sobre todo en Asia, no dejan de subir, no creo que exista la necesidad de cambiar nada en la política de fabricación y distribución. Ya sabes, cuando algo funciona mejor no tocarlo. Nos puede gustar más o menos pero los números mandan.
 
  • #65
No lo creo. Lo peor de Rolex es que por no atreverse con nuevos diseños nos estamos perdiendo los verdaderos diseños de Rolex.Tienen la obligación de evolucionar. Imaginate que Mercedes estuviera fabricando el mismo modelo de hace 50 años. Pa ´matalo.

Bueno, Mercedes no, pero Porsche si que lo hace. :whist::
 
  • #67
hmm...

Es al revez. un rolex siempre sera un rolex y sabes que un submariner de los 60 va a ser mas o menos igual que un submariner de 2012 (con differencias de materiales, un poco mas grande, movimiento mas moderno pero esteticamente es casi igual).

La idea es un reloj de verdad resistente al tiempo y la promesa que un rolex ayer, un rolex hoy y un rolex mañana siempre seran rolex.

Es como la historia sobre rolex en la segunda guerra mundial. Los alemanes les permitian a los oficiales ingleses ganarse unas perras haciendo chapuzas y trabajos en los campamentos de prisioneros. y muchos oficiales ingleses se pedian relojes a rolex.

Una de las personas que pidio un reloj fue el alferez Clive James Nutting, uno de los participantes en la famosa gran huida, Se pidio el modelo cronometro que era mas caro que el reloj basico que pedian los oficiales ingleses. el proposito del reloj era para estudiar los patrones de los guardias.

Le envio el pedido y un adelanto prometiendo pagar el resto cuando pueda pero cuando llego el reloj llego con el dinero de vuelta y una nota de Wilsdorf (el propietario de rolex) diciendo que ni se le pensariai dudar de la palabra de un oficial ingles y que no cobraria el reloj hasta finalizar la guerra, muchas personas se lo tomaron como una fe absoluta por parte de Wilsdorf que los aliados ganarian la guerra.

La idea es que rolex simboliza una idea de constancia, un rolex siempre sera un rolex.
Por eso los tudor son tan raros... es el unico lugar donde tienen mano libre.
que historia interesante. Un saludo compañero
 
  • #68
Pues con todo y eso si me pudiera comprar uno, me compraria un Zenith o un Omega
 
  • #70
Dice el refranero manchego que "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue."


De los rolex ya hablamos si eso otro día. ;-)
 
  • #71
Pacodán, por lo que escribes tengo la sensación de que tienes más ganas de tener un rolex... debe ser una frustración... si no no entiendo que tengas tantas cosas en contra de esta marca, que desde mi punto de vista hace las cosas muy bien...

Ahorra y comprate uno, del amor al odio hay un solo paso
 
  • #72
:yawn::yawn:

Creo que ese es uno de los principales motivos de éxito de la marca, así que, ¿por qué cambiar?.

Pd: hay un sub-foro Rolex dentro de RE, pásate, te sentirás como en casa...:flirt:

lo dudo, las pocas veces que entro y escribo no me ha gustado nada el ambiente prepotente...

Me gusta rolex, tengo rolex, no entro en el subforo de rolex...
 
  • #74
Buena historia!
En cuanto a la pregunta, pues eso...son atemporales, no sujetos a modas...clásicos, desde y para siempre.
 
  • #75
Una pregunta coge el modelo que quieras de rolex y dinos sinceramente si le falta algo o si cambiarias algo del reloj. Y si notas que falte algún modelo o especialidad en su colección.
Rolex me encanta como está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie