• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ha dejado de ser exclusivo.

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si es exclusivo y mucho! por un rolex vintage se pagan cifras astronomicas y son buscados por muchos, cruzando mares y océanos en busca de la preciada y exclusiva y casi unica pieza de Rolex. Un comex no es exclusivo???? un red letters no es exclusivo? un 1665 no exclusivo? un 6262, 6263 no es ........
un Daytona con sus listas de espera no es.......

No lo que pasa que Rolex es una caca, la más mediocré, la menos exclusiva, la más fea, la que menos innova, la que tiene peores cierres, la que es peor que Seiko, la más.................????

Lo que si es cierto que cada vez que se abre un hilo en el general hablando de Rolex bate record de visitas y participaciones.
Lo que si se, es que el sub-foro Rolex es el más visitado del foro y no sólo por los que postean en el.
Por algo sera.....

saludos
Diego
 
Última edición:
  • #102
Si es exclusivo y mucho! por un rolex vintage se pagan cifras astronomicas y son buscados por muchos, cruzando mares y océanos en busca de la preciada y exclusiva y casi unica pieza de Rolex. Un comex no es exclusivo???? un red letters no es exclusivo? un 1665 no exclusivo? un 6262, 6263 no es ........
un Daytona con sus listas de espera no es.......

No lo que pasa que Rolex es una caca, la más mediocré, la menos exclusiva, la más fea, la que menos innova, la que tiene peores cierres, la que es peor que Seiko, la más.................????

Lo que si se es que cada vez que se abre un hilo en el general hablando de Rolex bate record de visitas y participaciones.
Lo que si se es que el sub-foro Rolex es el más visitado del foro y no sólo por los que postean en el.
Por algo sera.....

saludos
Diego


Estoy de acuerdo , por algo sera

Saludos
 
  • #103
Ya sabes Diego....
No hay mejor forma de crear morbo y polémica en el Foro General, que abriendo hilos para criticar a Rolex o para intentar compararlos con otras marcas de segmentos más bajos...

que cansinos...
 
  • #104
Po ziiiiiiiiiiii
 
  • #105
Esto empieza a cansar un poquito...::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #106
cuanta razon tienes, y creo que es porque es el reloj mas falsificado que existe
 
  • #107
¡SE ME NUMEREN DE A DOS LOS CARNICEROS! :D:D:D:D

¿Qué es un reloj con personalidad? ::Dbt:: Yo, eso se lo atribuiría sólo a personas, no a relojes...:)

¿Quién quiere ser exclusivo en función del reloj que lleve? Si al final todos vamos a parar al mismo sitio :whist:::whist::...Especialmente hecha esta reflexión en el día de Todos los Santos.:huh:

Es mejor ser exclusivo por el talento, hombre. O por conservar la naturaleza que Dios te ha dado....Pero por tener un reloj...::Dbt::

¿Dónde estarían las credenciales, (a modo de ver de los gurús en exclusividad) para parecer más exclusivo?

A los que sólo tienen relojes exclusivos: ¿Tomais leche La Asturiana? ¿Yogures danone? ¿Utilizais papel higienico scottex? ¿Compresas evax? ¿Aspirina de Bayern? Como supongo que no, que eso para vosotros no es, que eso sólo lo utiliza la chusma...¿Dónde compráis? ¿Qué productos exclusivos os hacen diferenciaros de los demás mortales que sí que usamos los anteriores? Contad, contad...:D

Un saludo a todos y
Feliz día de Todos los Santos
 
  • #108
Tiene una corona en su dial, por lo tanto es de la realeza y muy exclusivo, joer todos los relojes no llevan coronas.

saludos
 
  • #109
Pues yo si que veo bastantes, y estoy casi seguro de que el 80% son falsos, porque los tios que los llevan tienen una pinta un poco cutre, pero nunca se sabe.
La verdad que de lejos parecen buenos, con cierto lustre.
De todas formas el que lleva uno rolex bueno, disfruta del reloj por si mismo, lleven lo que lleven los demas.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::¿ que es un tio con una pinta un poco cutre ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #110
ROLEX ,y ,los demas.
 
  • #111
Hola.

Esta reflexión la he tomado después de durante meses ir fijándome en las muñecas de las personas que veo en el trabajo, en el metro, en la calle, en los pubs, en los post de "hoy es viernes" o "Este finde toca..." de este foro... Solo veo Rolex por todas partes.

Antes rolex era símbolo de exclusividad entre otras cosas pero es que hoy en día llevar un rolex no es lo que era. Por lo que veo cualquiera tiene uno.
Tal vez la mayoría son falsos, no los aquí expuestos pero puede que sí los demás (y eso no se puede saber a simple vista) pero el hecho de llevarlo puesto tanta y tanta gente le resta exclusividad.

Yo personalmente me sorprende más ver a alguien con un Roger Dubois, Zenith, o incluso un Chopard, Breguet o un Piaget.
Ver a un tío con un rolex ya no me llama la atención. Qué triste conclusión.

Eso no le favorece a la marca ni a los que se gastan un dineral en un reloj que creen que no lo puede tener cualquiera.

¿Será por culpa de las falsificaciones?

Completamente deacuerdo lo que pasa es que o ya diferencio manufactura de Eta valjoux etc... ahí esta la diferencia y ahí es donde rolez çx sigue siendo exclusivo
 
  • #112
creo que no hay relojes que sean exclusivos,quien pague lo que cuestan lo tienen y punto,no por eso rolex dejara de ser un gran reloj.
 
  • #113
Lamentablemente, estoy de acuerdo. Aunque sigue siendo un gran reloj. La exclusividad es una percepción ajena, no propia. Rolex ya no es exclusivo debido a que es la marca más falsificada del mundo.
 
  • #114
Si señor, eso si que es exclusividad
 
  • #116
M i parnis si que es exclusivo.
 
  • #117
Exclusivo es que excluye... Excluye a la mayoria la posibilidad de poseerlo...
Yo tengo mi Rolex porque me encanta, no por provocar en otro la sensacion de exclusion...
Saludos.
 
  • #118
¿Que Rolex sigue siendo exclusivo????????. Exclusivo es algo unico o en relojeria, poco usual. Con 800.000 relojes fabricados al año, Rolex es cualquier cosa menos exclusivo.

Exclusivo es un Urwerk o un Dornbluth o un Pita, que lo tienen muy pocas personas.


Yo no lo hubiese dicho mejor :clap::clap::clap:

Para comprar un Rolex como mínimo necesitas unos cuantos €, para un Dornbluth o un Pita necesitas algo más... y no me refiero a los €.
 
  • #119
Se ha repetido, lo siento
 
  • #120
Hola, pues la reflexión queda casi contestada con parte de tu razonamiento.
Rolex, hace muchos años era símbolo inequívoco de un peldaño social alto, de eso no hay duda. Hoy en día esto, afortunadamente, ya que las clases sociales se han equiparado (no me voy a meter en el jardín de la política) ya no hay tantas distancias entre unas y otras y dado el mercado de segunda mano, es más fácil acceder a esta marca que hace muchos años.
Pero no nos equivoquemos, que "el hábito no hace al monje"
Saludos, alanlad
 
  • #121
Es impresionante...en crisis, suben de precio todos los años, y la gente los prefiere...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la releche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #122
Lamentablemente, estoy de acuerdo. Aunque sigue siendo un gran reloj. La exclusividad es una percepción ajena, no propia. Rolex ya no es exclusivo debido a que es la marca más falsificada del mundo.

Lo que es lamentable es la reflotación de posts compulsiva... Y un forero que se ha hartado a escribir desde ayer... Querrá vendernos algún reloj? ::Dbt:::whist::
 
  • #123
Dejando a un lado el tema de las imitaciones , en mi opinión , este fenómeno es debido a la gran cantidad de nuevos empresarios que en este país han hecho fortuna estos últimos años.

La gran mayoria de estos nuevos adinerados su pasión por los relojes nace en el momento de su exito personal .

El glamour de Rolex no tiene parangón con el resto de sus rivales , aunque muchas marcas lo supere, Rolex es la marca de la excelencia y de culto más popular , facilmente reconocible por todos los ciudadanos y se reconoce cómo simbolo del exito personal .

Creo que por ello, muchos se han comprado esta marca .

"Rodriguez lleva un Rolex...."

Esta es mi opinión
 
Última edición:
  • #124
yo personalmente , aunque tengo relojes de diversas marcas (bulgari, hublot, cartier, omega, corum , etc,) lo cierto es que tengo al final una atraccion fatal a mis dos rolex (submariner y gmt). Al final siempre me los pongo
 
  • #125
no es exclusivo pero si hoy me comprara otro reloj otra vez compraria un rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie