• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ha dejado de ser exclusivo.

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es impresionante...en crisis, suben de precio todos los años, y la gente los prefiere...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la releche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:laughing1::laughing1::laughing1:esque somos todos tontos::bash::y yo me acabo de comprar un Daytona hay que joderse:pardon:
 
  • #127
Eso es por el marketing.
 
  • #128
las falsificaciones tienen mucha culpa en todo esto.
 
  • #129
A pesar que me encantan algunos modelos de rolex como el 15210, se que en cualquier esquina me puedo encontrar con alguno falso, pero eso no me quita las ganas de cuando pueda comprame uno.Exclusivo no creo que sea pero si muy bonitos.
 
  • #130
Eso es por el marketing.

Y la carne Alberto, sin duda acaba siendo eso del "pecado de la carne" :D :D :D :D :flirt: :flirt:



4278FotoTH1.jpg
lostimage.jpg
 
  • #132
::Dbt::....................EUREKA !!


lostimage.jpg
 
  • #133
Y la carne Alberto, sin duda acaba siendo eso del "pecado de la carne" :D :D :D :D :flirt: :flirt:



4278FotoTH1.jpg
lostimage.jpg

Ehhhhhhhhhhhhhhhh que aún no he cenado! (siesta de cinco horas tras Verdejo y peli de Jose Luis vazquez)

Tiene webbs el nombre del enlace que has puesto...

http://www.turismo.navarra.es/imgs/rrtt/07/02/03/00/4278FotoTH1.jpg[/img]
Lady-Gaga-vestida-a-base-de-chuletones-1738.jpg
 
  • #134
eso te pasa por fijarte en los demas,yo tengo rolex porque me gustan,exclusvo es un patek horas del mundo.por ejemplo ...el tema es lachicha no?
 
  • #135
Exclusivo es la persona que lo lleva no el reloj jejejejejej
 
  • #136
Totalmente de acuerdo compañero, el negocio es el negocio.
Saludos.
 
  • #137
Valoro mucho la opinión de todos los foreros y esoty de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho sobre la marca, ahora bien, lo único cierto es que estoy deseando ser uno más de ese montón de gente que lleva Rolex.

Debe de ser por algo.

:ok::
 
  • #138
Pobre del que lleve una falsificacion y no lo sabe.
 
  • #139
Bueno, creo que mas de la mitad o quizas mas aun son pasteleros, hay mas Rolex falsos que originales, es el reloj mas falsificado del mundo, El Rolex es como el pantalon vaquero , es el unico reloj que pega con todo, da igual como vistes o donde estes, pero esto no se puede decir de un Breguett o Vacheron , imaginate un tio con un pantalon vaquero y camiseta y un vacheron o un Pateck
 
  • #140
tienes toda la razon, es una pena ke rolex haya dejando de ser ese icono de exclusividad :(
 
  • #141
Bueno, creo que mas de la mitad o quizas mas aun son pasteleros, hay mas Rolex falsos que originales, es el reloj mas falsificado del mundo, El Rolex es como el pantalon vaquero , es el unico reloj que pega con todo, da igual como vistes o donde estes, pero esto no se puede decir de un Breguett o Vacheron , imaginate un tio con un pantalon vaquero y camiseta y un vacheron o un Pateck

Pocos Vacheron has visto y con vaqueron y camisa, pocos quedan tan bien.


informal pero arreglado
lostimage.jpg


Y el reloj a la carta, el Quai de l'Ile
lostlink.jpg


Y para que lo montéis a la vuestro gusto
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #142
Pues rolex es un reloj que es muy exclusivo, pero sabeis que pasa que esa exclusividad reside en nosotros en darle algun sentido a esa pieza. Un ejemplo: buscar un submariner del año que naciste me parece exclusivo, uno ceramico no me lo parece tanto.
 
  • #143
Que significa exclusivo?
Es un Submariner Comex exclusivo?
Para mi si.
Es un reloj de 50000 euros exclusivo?
Para mi no, porque cualquiera con 50000 euros puede comprarlo.

Quiero decir que el precio no marca (al menos para mi) la exclusividad de algo.
 
  • #144
estoy enamorado del nuevo rolex lv
 
  • #145
Exclusivo un Rolex no creo que sea la palabra mas adecuada para una Marca que hoy y me imagino que durante muchos años mas seguira siendo referencia en todo el mundo por su historia y tradicion. Pero hombre exclusivo no puede ser un reloj que al cabo del año fabriquen mas de 800,000 relojes. La palabra exclusivo se la reservaria mas a un tipo de Marcas mas selectas como por ejemplo Urwerk, Dniel roth, Harry Winston,Richard Mille, F.P. Journe, Greubel Forsey,HD3,Jaeger-LeCoultre(GC) etc...
Eso si son exclusivos aunque marcas como chopard, blancpain, Parmigiani, zenith etc.. tambien tienen sus modelos.

Simplemente es una opinion mas. Respeto todas la opiniones dadas anteriormente jeje

UN Saludo
 
  • #146
Yo creo que un ROLEX no es un reloj exclusivo,sin embargo un reloj que tiene gravado tu nombre en el dial,eso si es exclusivo:D
 
  • #147
Solo tener un Rolex en la muñeca, te hace que te miren diferente.
 
  • #148
Ciertamente, la proliferación de falsos es algo tremendo.
 
  • #149
seguro que mas de la mitad de lo que ves es mas falso que judas,

es que entre los negros vendiendo por las playas este verano y los chinitos de los webos las fakes estan a la orden del dia.

Que se le va a hacer, te queda el consuelo que son una mierda y que no les duran mucho jejeje.
 
  • #150
Rolex ha dejado de ser exclusivo...y los parados trabajan para el gobierno, como dijoooooo, si hombre, eeeeese!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie