• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT MASTER SWISS ONLY

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola estimados coleccionistas y amantes de la marca. Por curiosidad y como suelo hacer, estaba mirando la web de chrono24, y me dio por mirar una referencia de uno de los relojes que tengo, y que hacia muchisimo tiempo que no miraba....
La referencia 16700 denominada "swiss only".... en estado Full set y del año 99, y ademas serial A, (que al parecer es la ultima de ese modelo) si no me equivoco...
y cual es la sorpresa que apenas hay 6 resultados, y ninguno baja de 13.000 euros , llegando a pedir por un serie A, la friolera de 19990 euros, cosa que me ha dejado bastante helado 8o. Ademas no es un particular, es un profesional de Alemania con mas piezas a la venta...
pero esos precios nunca los había visto para este modelo...
¿Es esta una referencia muy escasa? ¿realmente estamos ante un modelo muy buscado (solo 6 referencias en chrono 24 full set, me parece demasiado pocas) ?

¿Foreros podeis aportar algun dato, sobre este modelo? ¿Que opinais? a mi desde luego solo 13.000 por ese modelo ya me resulta sorprendente, no digamos ya 19990 euros.... no se que pensar...pero sea como sea me sorprendió, nunca lo vi tan caro....
adjunto enlace la pagina web que cito.....

 
Los vintages , o descatalogados también suben de valor , año tras año ..
Están caros , pero para mi tienen mucha magia .
En mi caso tengo un 16700 del 92 . Y encantado con el , quizás si no te importe que sea otro que no el swiss only, puedes encontrar algo más accesible.
D33D5BB1-1AF5-468F-B403-526180EA8D72.jpeg
382395A1-26EC-440D-80D5-6089524ECB15.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46, Danu y Pintoxs
No , si tener lo tengo.... pero me dio por mirar su precio a día de hoy , y ahí me llevo la sorpresa....
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
lo he solido mirar...... pero hace muchooo que no lo miraba.... y la verdad ni preocupaba....sabia que no era comun, pero llamo mi atencion ver esos precios...y la poca disponibilidad...ahora me pregunto.... ¿es realmente tan escaso y raro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
¿Pero no decían que el valor que daba Chrono24 estaba súper inflado? Por lo menos eso leí en este foro. Yo tengo un Submariner del 77 en acero, referencia 1680 y pone valor medio 16.000€ y máximo de 21.000€. Yo no me lo creo...
 
Buen anuncio de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: abyss, Jorgt3 y fer182
lo he solido mirar...... pero hace muchooo que no lo miraba.... y la verdad ni preocupaba....sabia que no era comun, pero llamo mi atencion ver esos precios...y la poca disponibilidad...ahora me pregunto.... ¿es realmente tan escaso y raro?
Es escaso si está en buen estado y full set como el tuyo.
Y te aseguro que se venden en esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
¿Pero no decían que el valor que daba Chrono24 estaba súper inflado? Por lo menos eso leí en este foro. Yo tengo un Submariner del 77 en acero, referencia 1680 y pone valor medio 16.000€ y máximo de 21.000€. Yo no me lo creo...
Pues puedes creértelo, eso sí, dependiendo de su estado y dotación. Y no son sólo anuncios, se venden en esos precios, te lo digo de primera mano.
Pero el mercado de estos relojes es global, olvídate de anunciarlo sólo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Quick, Pintoxs y 1 persona más
  • #10
Forero pacobel, no veo ningún indicio de venta por ningún lado....ni por mis palabras ni por las de otro forero Judas....
Aqui nadie hablo de la disposición al mercado de esas piezas....esto me hace ver que usted con mas 11800 mensajes,se supone que ya tiene usted mucho recorrido para percibir donde hay un anuncio encubierto y donde no....

No se por quien lo dira de los dos.... pero me pareció feo.... escupir palabras a este hilo.... imputando mala practica por parte de un compañero...
¿si el otro forero lo quisiera vender, no le sale mas a cuenta ponerlo en el FCV, que seguro se lo volaran de las manos? eso haría yo llegado el caso.....si quisiera venderlo...
Asi que en esta ocasión,( en otras usted estuvo muy acertado) le tengo que llamar la atención y señalarle que se ha equivocado de un modo rotundo.
Pd.. Por si le queda alguna duda en mi caso... YO no venderia ese Rolex del 99 ni por los 20000 que piden en chrono....
ese reloj no tiene precio para mi...(me lo regalo mi esposa) y ahora que es tan raro mucho menos...

Creo es justo, enviarle este mensaje, con todo el respeto que le tengo y señalarselo......usted ha cometido un error...le insto a pensar 10 segundos antes de escribir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, didakpc, frpra y 7 más
  • #11
Es la esfera de luminova de transición entre las esferas de tritio y la esfera Swiss made de súper luminova y que estuvo en producción sólo un año.
 
  • #12
Qué pena, yo que estaba a punto de ofrecerte 25.000€ por el gmt....

Disculpe usted si mis humildes y parcas palabras han podido ofenderle.
 
  • #13
El mío es 16700 Serie A y ya tuvo que ser de los últimos últimos aún más rara ya que solo he visto 2 unidades por internet que ponga swiss made en los máster 1. Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • C33A03CE-2667-4C6D-9DC0-20DB4AD9EA70.jpeg
    C33A03CE-2667-4C6D-9DC0-20DB4AD9EA70.jpeg
    203,9 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #14
Qué pena, yo que estaba a punto de ofrecerte 25.000€ por el gmt....

Disculpe usted si mis humildes y parcas palabras han podido ofenderle.
Humildes???

Hombre, parcas no hay duda pero en lo de humilde.... igual me he perdido algo....
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Quick, Edgatk y 1 persona más
  • #15
El solo se delata y refleja su personalidad , pocos foreros como “ pacobel “habrán recibido una crítica con tanto cariño y repeto.... pero el sigue a lo suyo. Ahora que cada uno se haga su opinión .... yo ya tengo la mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, mmg2, Pintoxs y 1 persona más
  • #16
Tranquilo compañero, somos muchos los que tenemos la nuestra desde hace tiempo.

Pero es lo que hay, tenemos que convivir todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y collector46
  • #17
El mío es 16700 Serie A y ya tuvo que ser de los últimos últimos aún más rara ya que solo he visto 2 unidades por internet que ponga swiss made en los máster 1. Que os parece?
Interesante compañero, ¿solo dos dices? Eso si que es Interesante....
Investigaré el tema , me pica la curiosidad..... El GMT es un icono en Rolex , merece la pena conocer esta singularidad de algunos de estos GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjaarg y Pintoxs
  • #18
lostlink.jpg


Te mando este enlace.

Probablemente encuentres toda la información ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #19
Buenos días,
Pues el mío full set y sin pulir. En mi caso Paco sabe que yo solo compro y no vendo!
Bueno si me da 25.999€ igual se lo vendo (hay que ir con la verdad siempre por delante). Felicidades Paco!
05644CB0-A2CB-48F7-A547-9B3BF83A5A80.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Santi 67 y Quick
  • #20
Buenos días,
Pues el mío full set y sin pulir. En mi caso Paco sabe que yo solo compro y no vendo!
Bueno si me da 25.999€ igual se lo vendo (hay que ir con la verdad siempre por delante). Felicidades Paco!
En primer lugar felicidades por la pieza, ya tenemos algo en comun.... y de paso van saliendo compañeros con piezas similares...es un gusto saberlo.

Por otro lado, no le entiendo a usted, cuando habla de ir con la verdad por delante... ¿se refiere a su amigo, o a el forero Judas y un servidor?
si es por su amigo pacobel... ¿que verdad ha dicho? ya se explicara usted....
si es por nosotros, ¿esta usted indicando que hemos faltado a la verdad en algo? ya se explicara usted

y lo de felicitar a pacobel, ¿es por poder pagar 25000 euros por este tipo de piezas? , (cosa que dudo completamente que estuviera dispuesto a hacer, pues si el estuviera dispuesto a comprar esta referencia , ya lo habría hecho hace tiempo por mucho menos) para empezar en chrono24 los tiene por 13.000. Osea que su oferta por 25000 solo es palabrería vana y simple.... ¿es por eso que usted lo felicita? ¿o tal vez por que sea su amigo?
ya se explicara usted......

Y recuerde un consejo... piense usted tambien 10 segundos antes de pulsar su teclado
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #21
No tengo que darte ningún tipo de explicaciones, solo faltaría.
Que pases un buen domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y pacobel
  • #22
Buenos días,
Pues el mío full set y sin pulir. En mi caso Paco sabe que yo solo compro y no vendo!
Bueno si me da 25.999€ igual se lo vendo (hay que ir con la verdad siempre por delante). Felicidades Paco!
Ver el archivos adjunto 1198310
Fantástica pieza amigo.

Te guardo un trocito de tarta para cuando nos veamos.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #23
vaya bichos teneis algunos.....
y no os piqueis hombre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #24
Interesante compañero, ¿solo dos dices? Eso si que es Interesante....
Investigaré el tema , me pica la curiosidad..... El GMT es un icono en Rolex , merece la pena conocer esta singularidad de algunos de estos GMT
Pues hasta donde yo sé el swiss es de luminova y se hicieron muy pocas unidades para pasar al swiss made de superluminova en el año 2000 con los máster 2 16710. Sin embargo el mío es serie A comprado en junio de 1999 y lleva superluminova característica que como te decía solo he visto en un par de relojes por la red algo muy muy muy escaso pero por lo que veo no parece que la gente lo vea singular o que no lo conocen ... cuando compre el reloj estuvo guardado 2 años en la casa y prácticamente no lo usaba y cuando empecé a ponerlo la aguja horario me rayo la esfera y fuera de garantía ya no fui a reclamar nada. Ahora dudo si 21 años después cuando tenga que pasar su primera revisión me obligarán en serrano a cambiar la esfera por estar rayada o si quiero hacerlo yo también para lucirlo sin ese desperfecto ... que me recomiendas ? Gracias
 
  • #25
Pues hasta donde yo sé el swiss es de luminova y se hicieron muy pocas unidades para pasar al swiss made de superluminova en el año 2000 con los máster 2 16710. Sin embargo el mío es serie A comprado en junio de 1999 y lleva superluminova característica que como te decía solo he visto en un par de relojes por la red algo muy muy muy escaso pero por lo que veo no parece que la gente lo vea singular o que no lo conocen ... cuando compre el reloj estuvo guardado 2 años en la casa y prácticamente no lo usaba y cuando empecé a ponerlo la aguja horario me rayo la esfera y fuera de garantía ya no fui a reclamar nada. Ahora dudo si 21 años después cuando tenga que pasar su primera revisión me obligarán en serrano a cambiar la esfera por estar rayada o si quiero hacerlo yo también para lucirlo sin ese desperfecto ... que me recomiendas ? Gracias
Yo te recomiendo ir a un relojero de confianza que conozca y trabaje rolex.
 
Atrás
Arriba Pie