• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II, nueva adquisición

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, que lo disfrutes compañero.
 
  • #52
El mi cumple el mes que viene 10 añitos y sigo con el encantado....
 
  • #53
Muy bonito y paratoda la vida.
 
  • #54
Un precioso reloj
 
  • #55
Precioso... es justo uno de los relojes que llevo queriendo tener durante años, espero que algún día llegue el momento:D
Lo tendrás, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no...........;-)
 
  • #57
Precioso, sería el primer rolex que me pillaría, segurísimo
 
  • #58
Precioso reloj y estupendas fotos. Disfrútalo mucho.
 
  • #59
nene tere unoooooooooo:drool:
 
  • #60
:drool:Perplejo me quedo. Aunque creo que nunca en mi vida llegaré a tener algo ni siquiera parecido, me conformo con que un compañero lo pueda disfrutar. Y espero que, además, sea con salud.
 
  • #61
:drool:Perplejo me quedo. Aunque creo que nunca en mi vida llegaré a tener algo ni siquiera parecido, me conformo con que un compañero lo pueda disfrutar. Y espero que, además, sea con salud.
Estimado, No diga esas cosas, a lo mejor mas adelante se lo puede comprar....
 
  • #62
Tiene que ser una maravilla llevarlo, yo iría a cada paso mirando el reloj simulando mirar la hora.

Algún día....
 
  • #63
Puedes colocar fotos, de que ano es ???:D

Gmt del 98 con todo original. Serie U, Dial Swiss con indices Luminova. Bisel con ligero colorcito :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1848.jpg
    IMG_1848.jpg
    45,4 KB · Visitas: 10
  • #65
Gmt del 98 con todo original. Serie U, Dial Swiss con indices Luminova. Bisel con ligero colorcito :D






lostimage.jpg

Espectacular, te felicito muy bonito reloj, se ve muy bonito!!!!:ok::
 
  • #66
Precioso compañero y las fotos son una maravilla....... esta en un estado increible!!!

Felicidades!!
 
  • #67
:dribble:Yo voy detrás de él pero no consigo ninguno en condiciones. Sigo buscando.
 
  • #68
Enhorabuena!!

Un gran reloj.
 
  • #69
Precioso, que lo disfrutes! Muy buenas las fotos.
 
  • #70
Nunca me había gustado el bisel pepsi, pero viéndolo de nuevo en estas fotos, creo que combina muy bien con atuendos de uniforme. Especialmente con la chaqueta azul que exhibes, pega maravillosamente bien.

El próximo reloj creo que será un GMT, dudo entre oro/acero o acero con este bisel.
 
  • #71
Precioso, me trae loco ese reloj ::bash::
Que lo disfrutes!!!
 
  • #72
Uno de mis favoritos. Si me aprietan mucho, mucho, quizá diría que mi favorito.
 
  • #73
Creo que vas a disfrutar mas tu el reloj que nosotros las fotos, jajajajaja
Enhorabuena
 
  • #74
Todo un Clasico y esta Impoluto !! gran pieza a Disfrutarla con Salud Compañero-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie