• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II, nueva adquisición

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de reloj y de fotos , a disfrutarlo .
 
  • #27
Qué vamos a decir de este reloj, simplemente ¡enhorabuena!
Saludos.
 
  • #28
Fotos espectaculares para un reloj que no se merece menos... Yo también me acabo de hacer con un GMT hace unos días pero con bisel pepsi :-P
 
  • #29
Menuda preciosidad, y por cierto vaya regalito te has hecho ehehh felicidades por tu nueva adquisiciónadquisición
 
  • #30
Preciosa pieza y con el bisel que mas me gusta, enhorabuena.
 
  • #31
Gracias a ti por presentarlo :clap:

Felicidades
 
  • #32
Enhorabuena. Precioso es poco.
 
  • #33
Hola amigos, espero se encuentren todos bien le quiero presentar mi nueva adquisición, Rolex GMT Máster II, es del año 2005 está prácticamente nuevo, antes tuve el 1675 el cual restaure e hice un hilo en este portal. La verdad es que este es maravilloso, tiene acero 904 L, cristal zafiro con tratamiento anti reflejo por una cara, es una maravilla, espero disfruten las fotos.
Un saludo
Sergio

lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg


;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

lostimage.jpg


:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Gracias por mirar
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:


Alguien que me explique lo del acero 904..por favor!Pensaba que todos eran acero 316/titanio/bronce...
 
  • #34
;-) coincido !!!!
 
  • #35
Acero inoxidable austenítico al cromo-níquel con contenido de cobre y molibdeno. Su elevado contenido de cromo y níquel lo hacen resistente a un amplio espectro de medios tanto oxidantes como reductores. El alto contenido de níquel también brinda resistencia a la corrosión bajo tensión provocada por cloruros.
Su contenido de molibdeno y cobre aumenta la resistencia a la corrosión por cavidades y picaduras y tambien la resistencia general a la corrosión por ácidos reductores.
El bajo contenido de carbono del 904L brinda resistencia a la corrosión intergranular con el material en condición post soldadura o distension

 
  • #36
Enhorabuena!es maravilloso, muy buena elección.
 
  • #37
A pesar de la edad se conserva bien el pequeñín :ok::, que lo disfrutes compañero y gracias por las fotos
 
  • #38
Fantastico!!!............el reloj esta nuevo;y dices que es del 2005???.No lo puedo creer el reloj esta impoluto,parece que ha estado conservado criogenicamente.En las fotos no se le ven marcas;felicidades!.....por la compra.Muchas gracias por postear esta joya de Rolex (y eso que a mi personalmente me gusta mas el submariner).
 
  • #39
Con esas fotos es imposible que el reloj quede mal. ENHORABUENA!
 
  • #40
muy buena pieza. enhorabuena.
 
  • #41
Precioso... es justo uno de los relojes que llevo queriendo tener durante años, espero que algún día llegue el momento:D
 
  • #42
Enhorabuena por la pieza, de los GMT, ese bisel es el que más me gusta. Que lo disfrutes y excelentes las fotos. Un saludo.
 
  • #43
Hola amigos, espero se encuentren todos bien le quiero presentar mi nueva adquisición, Rolex GMT Máster II, es del año 2005 está prácticamente nuevo, antes tuve el 1675 el cual restaure e hice un hilo en este portal. La verdad es que este es maravilloso, tiene acero 904 L, cristal zafiro con tratamiento anti reflejo por una cara, es una maravilla, espero disfruten las fotos.
Un saludo
Sergio

lostimage.jpg


Se ve muy bien cuidado, si no hubieras aludido a su antigüedad, pasa por nuevo sin duda.

Un éxito.
 
  • #44
Acero inoxidable austenítico al cromo-níquel con contenido de cobre y molibdeno. Su elevado contenido de cromo y níquel lo hacen resistente a un amplio espectro de medios tanto oxidantes como reductores. El alto contenido de níquel también brinda resistencia a la corrosión bajo tensión provocada por cloruros.
Su contenido de molibdeno y cobre aumenta la resistencia a la corrosión por cavidades y picaduras y tambien la resistencia general a la corrosión por ácidos reductores.
El bajo contenido de carbono del 904L brinda resistencia a la corrosión intergranular con el material en condición post soldadura o distension

8o
Me queda taaaaaaannnnnnntoooooooo por aprender!Gracias:ok::
 
  • #45
Simplemente precioso. Tengo muchas ganas de tener uno igual. Está impresionante. A disfrutarlo.
 
  • #46
Fantastico!!!............el reloj esta nuevo;y dices que es del 2005???.No lo puedo creer el reloj esta impoluto,parece que ha estado conservado criogenicamente.En las fotos no se le ven marcas;felicidades!.....por la compra.Muchas gracias por postear esta joya de Rolex (y eso que a mi personalmente me gusta mas el submariner).
Claro que es del 2005, aquí va una foto

lostimage.jpg
 
  • #47
Se ve muy bien cuidado, si no hubieras aludido a su antigüedad, pasa por nuevo sin duda.

Un éxito.
La verdad es que está realmente nuevo, una belleza:ok::, gracias
 
  • #48
Fotos espectaculares para un reloj que no se merece menos... Yo también me acabo de hacer con un GMT hace unos días pero con bisel pepsi :-P
Puedes colocar fotos, de que ano es ???:D
 
  • #49
Preciso reloj que yo he tenido y vendido dos veces.... y preciosas fotos.
Siento contradecirte, pero creo que no llevan antireflejos en una cara.
Que lo disfrutes.
 
  • #50
Enhorabuena, grandisimo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie