• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Máster 1675

  • Iniciador del hilo Lukas535
  • Fecha de inicio
  • #51
Estoy convencido de que detrás de este reloj hay una historia única. El hecho de que tenga agujas de servicio, que el bisel, la esfera y el armis no correspondan puede ser una anécdota viniendo de Cuba. En tú lugar y siendo de un familiar revolucionario lo guardaría y cuando me fuera posible lo llevaría al Sat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Danu, Xvisperas y 1 persona más
  • #52
Estoy convencido de que detrás de este reloj hay una historia única. El hecho de que tenga agujas de servicio, que el bisel, la esfera y el armis no correspondan puede ser una anécdota viniendo de Cuba. En tú lugar y siendo de un familiar revolucionario lo guardaría y cuando me fuera posible lo llevaría al Sat.
Si te dijera en donde se ha metido ese reloj nadie me creería , desde guerras , juegos de baseballs , carpintería etc , me recuerdo que lo cogía escondido con 14 años para llevarlo al colegio 😅 una pasada lo que ha aguantado el pobre , es por eso que quería ver que se le podía haber cambiado .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #54
Si te dijera en donde se ha metido ese reloj nadie me creería , desde guerras , juegos de baseballs , carpintería etc , me recuerdo que lo cogía escondido con 14 años para llevarlo al colegio 😅 una pasada lo que ha aguantado el pobre , es por eso que quería ver que se le podía haber cambiado .
Pruebalo en subastas Phillips en Ginebra, diles que es el reloj del CHE. No te preocupes, ellos se encargan de la historia del reloj con todo lo que falta. Con un poco de suerte encuentran ADN de CHE bajo el bisel, o casi seguro! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ralvari y Lukas535
  • #55
Pruebalo en subastas Phillips en Ginebra, diles que es el reloj del CHE. No te preocupes, ellos se encargan de la historia del reloj con todo lo que falta. Con un poco de suerte encuentran ADN de CHE bajo el bisel, o casi seguro! :laughing1:
😂😂😂😂
 
  • #57
Sigo sin tener claro el año de fabricación. Según estas dos webs es del 65. Tal vez se me escapa algo.
 
  • #58
oysterworld.de y minus4plus6.com. Ambas son muy fiables
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukas535
  • #60
  • #61
El número de serie es del 65 y Swiss T-25 en el dial también corresponde a esa fecha
 
  • #62

Y aquí una imagen de un GMT 1675 del año 65
 
  • #63
Pero igual tienes razón. Los vintages son muy complicados y no me atrevo a profundizar más. A ver si alguno de los sabios del foro, que algunos hay, nos dan más luz y sobre todo se la dan a Lukas535.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukas535
  • #64
Es el típico reloj que ha pasado por revisiones y se le ha ido cambiando piezas de servicio.cada vez que cambiaban una pieza restaban valor al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Lukas535
  • #65
lostlink.jpg

Aqui, una pequeña guia GMT, aunque profundizan con un MK3, hay algunas anotaciones para saber si hay piezas de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Lukas535
  • #66
Gracias !! Sigo mirando todo los enlaces ! Muy instructivos y completos
 
  • #67
Mala orina tiene este enfermo!!!
 
  • #68

Archivos adjuntos

  • C329A27F-2E8A-4D29-8C2A-A990420EDDD4.jpeg
    C329A27F-2E8A-4D29-8C2A-A990420EDDD4.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 41
  • #69
No comment...
 
  • #70
Hola a todos!
Por decir solo una incongruencia, el Rolex GMT 1675 nunca tuvo un calibre 1570...
O 1565, o 1575.
El calibre 1570 era de un 1500, Explorer, Submariner, pero no de un GMT.
 
  • #72
Hola a todos!
Por decir solo una incongruencia, el Rolex GMT 1675 nunca tuvo un calibre 1570...
O 1565, o 1575.
El calibre 1570 era de un 1500, Explorer, Submariner, pero no de un GMT.
Mi 1675, si tenía un calibre 1570, era llamado 1575, pero estaba grabado 1570
160A7D76-B50C-4070-A00F-426F8C6459C3.jpeg
 
  • #73
Mi 1675, si tenía un calibre 1570, era llamado 1575, pero estaba grabado 1570
Ver el archivos adjunto 1061079
Hola compañero..
Muchos de ellos llevan grabado 1570, pero realmente el calibre es el 1575.
Un Rolex 5512 por ejemplo, tambien lleva un calibre 1570, sin embargo no tiene fecha ni manecilla de 24h.
Por lo tanto, no es el mismo calibre.
Que tengas un buen dia!!
 
Atrás
Arriba Pie