• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Máster 1675

  • Iniciador del hilo Lukas535
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no sé qué intenciones traes, pero si (por ejemplo) fuera tratar de venderlo aquí por la cara, aviso a quien se vea tentado a picar que si le sale mal no venga aquí a llorar porque tenemos unas normas bien claras.
Pero sobre todo porque esta foto debería poner en guardia a cualquiera:

Ver el archivos adjunto 923207


Y a falta de voces expertas no borro este hilo porque a pesar de la foto yo no lo tengo claro.
Muy coherente tu apunte , me gusto. Respecto al hilo, toda un intento de venta encubierta , es la intención... EHO.
 
  • #27
Precisamente por lo que se ve en la foto. Pero prefiero que alguien que sepa más que nosotros se pronuncie
eso es lo que espero ,que se pronuncien , si necesitan fotos mas acertadas las envío para dudas o detalles de lo que se pueda ver , que realmente no se que es lo que se ve , por eso pido referencias .
 
  • #28
Del 69 no es. Más bien ultimas series mk4/6 no veo La Corona, aunque creo que es más un 4.
Inserto, armis y agujas de servicio.
Desmonta armis y di código que aparece entre las asas.


Pd: Abierto a correcciones.
 
  • #29
Del 69 no es. Más bien ultimas series mk4/6 no veo La Corona, aunque creo que es más un 4.
Inserto, armis y agujas de servicio.
Desmonta armis y di código que aparece entre las asas.


Pd: Abierto a correcciones.
tengo una foto del armis desmontado que esta publicada .
no se si se puede ver bien .
 
  • #30
No veo nada.
 
  • #32
Es que pierde mucha resolución cuando la subo
 
  • #33
Puedes ver entre las asas el número de serie del reloj, con ese número se puede datar el año, pero si dices que es del 60 y tantos la patina que tiene no corresponde, por lo que veo lleva piezas de servicio.
 
  • #34
Y yo me aventuraria a decir que el
Bisel no es ni de Rolex. Pinta de aftermarket
 
  • #35
Y yo me aventuraria a decir que el
Bisel no es ni de Rolex. Pinta de aftermarket
Hola ! Las fotos posiblemente pierden píxeles y se ve raro , pero el bisel es 100% Rolex , jamas se ha tocado
 
  • #36
Hola ! Las fotos posiblemente pierden píxeles y se ve raro , pero el bisel es 100% Rolex , jamas se ha tocado
Ya te digo yo que es de servicio y ese dial tampoco corresponde a un reloj del año 66. Otra cosa es que lo comprarías de segunda mano.
 
  • #37
Estas fotos son una mxerda para decir algo en concreto. Lo siento!
La manecilla de horas tapa lo imprimido en la esfera, hora y minutos son nuevos. Manecillas hora-minutos son nuevos, de service.
Entre las asas solo veo los ultimos dos numeros, ni sabes hacer foto, lo miras y nos mandas en un post.
En la tapa trasera me falta el p.e. IV/66, no lo veo.
Lo que esta grabado en la ultima fila no puedo leer tampoco.
Los numeros del armis, no hay nada.

Si quieres saber algo tienes que mandar fotos de alta resulocion, no esto.
No puedo demonstrarlo con lo que hay, pero algo me llama attecion que esta historia esta "raro", para no decir otra cosa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, Danu y 5 más
  • #38
Ya te digo yo que es de servicio y ese dial tampoco corresponde a un reloj del año 66. Otra cosa es que lo comprarías de segunda mano.
Es que me es difícil saber que le pueden haber hecho , este reloj siempre ha estado conmigo , era de mi abuelo , se que varías veces se llevo al servicio aquí en Cuba , y bueno ( no es de calidad el servicio aquí ) pero solo se le reconocen limpiezas y cambio de pulsera
Estas fotos son una mxerda para decir algo en concreto. Lo siento!
La manecilla de horas tapa lo imprimido en la esfera, hora y minutos son nuevos. Manecillas hora-minutos son nuevos, de service.
Entre las asas solo veo los ultimos dos numeros, ni sabes hacer foto, lo miras y nos mandas en un post.
En la tapa trasera me falta el p.e. IV/66, no lo veo.
Lo que esta grabado en la ultima fila no puedo leer tampoco.
Los numeros del armis, no hay nada.

Si quieres saber algo tienes que mandar fotos de alta resulocion, no esto.
No puedo demonstrarlo con lo que hay, pero algo me llama attecion que esta historia esta "raro", para no decir otra cosa.

Saludos
hola ! Hago lo mejor que puedo con la internet de aquí que es pésima (Cuba) he escrito la numeración entre las asas , se la reenvío con mejores fotos
 

Archivos adjuntos

  • B10FD03F-5FF9-4B9D-A2A7-1B7DA8F35E55.jpeg
    B10FD03F-5FF9-4B9D-A2A7-1B7DA8F35E55.jpeg
    196,8 KB · Visitas: 165
  • 5C589727-5B0E-4ED3-835A-FFDE49E767CC.jpeg
    5C589727-5B0E-4ED3-835A-FFDE49E767CC.jpeg
    205,5 KB · Visitas: 125
  • 8C863087-D6CB-453D-8646-0F7F5838B47F.jpeg
    8C863087-D6CB-453D-8646-0F7F5838B47F.jpeg
    192,4 KB · Visitas: 118
  • 9EBC7D0C-0EC6-41BC-BE44-53EE9A4374EF.jpeg
    9EBC7D0C-0EC6-41BC-BE44-53EE9A4374EF.jpeg
    204,5 KB · Visitas: 129
  • 02A465FA-521B-4040-9107-4AB43EE5E71F.jpeg
    02A465FA-521B-4040-9107-4AB43EE5E71F.jpeg
    210,3 KB · Visitas: 112
  • B927F468-B1BB-4986-8B15-2D280CE8D3E7.jpeg
    B927F468-B1BB-4986-8B15-2D280CE8D3E7.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 113
  • F916C53E-2B9F-4657-B088-8CD4ECE47508.jpeg
    F916C53E-2B9F-4657-B088-8CD4ECE47508.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 135
  • 15EC7B9C-7AA1-4C68-AF84-91FE743448C1.jpg
    15EC7B9C-7AA1-4C68-AF84-91FE743448C1.jpg
    79,7 KB · Visitas: 161
  • #39
Hola Lukas,

con estos numeros ya se puedo decir algo, pero no algo muy bueno.
Segun el numero de serie es del ano 1959.
Lo que primero que sorprende son los CrownGuards, tienen que ser Pointed, no lo son, son los normales.
Las esferas son muy differentes, lo imprimido en tu reloj no es "GILT" que quiere decir dorado.
No son firmados Swiss T-25, solo debe que ser SWISS.
El texto en la esfera del tuyo es diferente a aquel de estos anos.
La flecha de la manecilla es la grande, tiene que ser la pequena.
Las otras manecillas son nuevos, puede ser que estan cambiados.
El insert del bisel es differente tambien.
Por fin, el movimiento tiene que tener el rotor mariposa.

No se que "marriage" es esto y de cuantos relojes vienen las piezas.
Es como con los coches que teneis en Cuba y lo digo esto con todo el respeto, la situacion en tu pais es muy duro para la gente y tienen todo mi respeto, que pueden sobrevivir con alegria. Un gran pueblo con gran gente! Me quito el sombrero, pero esto no nos ayuda con este reloj.

Mira aqui tienes uno de 1959 y mira todo lo que de puesto arriba y comprares con tu reloj.

Un saludo a Cuba !
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Lukas535
  • #40
Perdón. No es del 65 con ese número??
 
  • #41
Hola Lukas,

con estos numeros ya se puedo decir algo, pero no algo muy bueno.
Segun el numero de serie es del ano 1959.
Lo que primero que sorprende son los CrownGuards, tienen que ser Pointed, no lo son, son los normales.
Las esferas son muy differentes, lo imprimido en tu reloj no es "GILT" que quiere decir dorado.
No son firmados Swiss T-25, solo debe que ser SWISS.
El texto en la esfera del tuyo es diferente a aquel de estos anos.
La flecha de la manecilla es la grande, tiene que ser la pequena.
Las otras manecillas son nuevos, puede ser que estan cambiados.
El insert del bisel es differente tambien.
Por fin, el movimiento tiene que tener el rotor mariposa.

No se que "marriage" es esto y de cuantos relojes vienen las piezas.
Es como con los coches que teneis en Cuba y lo digo esto con todo el respeto, la situacion en tu pais es muy duro para la gente y tienen todo mi respeto, que pueden sobrevivir con alegria. Un gran pueblo con gran gente! Me quito el sombrero, pero esto no nos ayuda con este reloj.

Mira aqui tienes uno de 1959 y mira todo lo que de puesto arriba y comprares con tu reloj.

Un saludo a Cuba !
Si es de 1965 cambiaría tu diagnóstico??
 
  • #42
Hola Lukas,

con estos numeros ya se puedo decir algo, pero no algo muy bueno.
Segun el numero de serie es del ano 1959.
Lo que primero que sorprende son los CrownGuards, tienen que ser Pointed, no lo son, son los normales.
Las esferas son muy differentes, lo imprimido en tu reloj no es "GILT" que quiere decir dorado.
No son firmados Swiss T-25, solo debe que ser SWISS.
El texto en la esfera del tuyo es diferente a aquel de estos anos.
La flecha de la manecilla es la grande, tiene que ser la pequena.
Las otras manecillas son nuevos, puede ser que estan cambiados.
El insert del bisel es differente tambien.
Por fin, el movimiento tiene que tener el rotor mariposa.

No se que "marriage" es esto y de cuantos relojes vienen las piezas.
Es como con los coches que teneis en Cuba y lo digo esto con todo el respeto, la situacion en tu pais es muy duro para la gente y tienen todo mi respeto, que pueden sobrevivir con alegria. Un gran pueblo con gran gente! Me quito el sombrero, pero esto no nos ayuda con este reloj.

Mira aqui tienes uno de 1959 y mira todo lo que de puesto arriba y comprares con tu reloj.

Un saludo a Cuba !
Este es el tipo de explicación que hablaba y que necesitaba por que aquí en cuba hay dos o tres que están haciendo verdaderos desastres con los relojes que hay , Intercambian piezas etc , este aunque siempre lo he tenido , por desconocimiento puede haberle ocurrido algo , cuando se ha llevado al servicio , le voy adjuntar una foto de la maquinaria y ahí me indica un poco , saludos !
 
  • #44
¡A ver si va a ser del Comandante!
Todos estos de estos han fueron dados en su momento por el “ comandante “ 😅 como este , lo que a través de los años sin cuidados y sin servicios correctos han sufrido
 
  • #45
Pero a ver!!, en tu perfil pone que eres de españa y tu no haces mas que decir que eres cubano. En que quedamos??
Porque yo este hilo no lo estoy entendiendo.
 
  • #46
Pero a ver!!, en tu perfil pone que eres de españa y tu no haces mas que decir que eres cubano. En que quedamos??
Porque yo este hilo no lo estoy entendiendo.
Quedamos en que soy un cubano en España, como muchos
 
  • #47
Quedamos en que soy un cubano en España, como muchos
Entonces, ¿por qué generar desconfianza diciendo ésto y a la vez que tus fotos son de poca calidad debido a la red de internet en Cuba?🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Doncainastyle y fer182
  • #48
Entonces, ¿por qué generar desconfianza diciendo ésto y a la vez que tus fotos son de poca calidad debido a la red de internet en Cuba?🤔
Por que estoy en cuba , pero vivo en Espańa y ya no me extraña nada si desde que puse el post solamente ha generado desconfianza , en fin , y por si me lo van a decir nuevamente , no vendo ni estoy es una venta “ encubierta “ , que hasta para aprender hay que dar explicaciones .
 
  • #49
Todo está cambiado. Insert, agujas, brazalete, dial (mk6)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukas535
Atrás
Arriba Pie