• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT "Batman" LA ESPERA...

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
Ver el archivos adjunto 2668401
Buenas noches compañeros,

Llevo 8 meses esperando este precioso GMT, suelo acercarme mensualmente para ver novedades y ya he comprado varios relojes entre ellos longines, tudor...
Hoy que estaba de paseo por la ciudad, he aprovechado para acercarme al concesionario con el fin de saber disponibilidad y fechas de entrega, siempre he sido muy insistente con este modelo Batman y hoy me ha dicho que va a darle toda la prioridad posible (obviamente teniendo en cuenta el resto de clientes con mas antiguedad y mejor historial) y que espera que en un plazo no muy largo pueda tener una pieza con mi nombre!

Esperemos que la espera no sea demasiado larga.


Un saludo
Yo sigo esperando igual que tu....paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #28
Jamas compraria de 2da mano
Yo he comprado uno "usado", y no me arrepiento... al final, solo he anticipado el precio de compra, pero me llevo x años que lo disfruto hasta entonces, de forma anticipada. Si lo quieres ver de otra manera, yo eché la cuenta de cuánto debía gastar para que me sacasen esa pieza, y la pérdida aproximada que tendría al vender lo que había cogido sin querer, y era más que el sobre precio. Eso sin valorar el perseguir al CO, los movimientos de compras y venta, tiempo esperas... etc.

No lo haría de forma reiterada, pero si algún reloj se atraviesa y lo quiero... pues eso, a echar cuentas y valorar.

Ten en cuenta que muchos de los que nutren ese mercado, son los primeros en quejarse de él... así que ojo con el "juego de máscaras" que hay hoy por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, ludoman, Alex89 y 10 más
  • #29
Yo he comprado uno "usado", y no me arrepiento... al final, solo he anticipado el precio de compra, pero me llevo x años que lo disfruto hasta entonces, de forma anticipada. Si lo quieres ver de otra manera, yo eché la cuenta de cuánto debía gastar para que me sacasen esa pieza, y la pérdida aproximada que tendría al vender lo que había cogido sin querer, y era más que el sobre precio. Eso sin valorar el perseguir al CO, los movimientos de compras y venta, tiempo esperas... etc.

No lo haría de forma reiterada, pero si algún reloj se atraviesa y lo quiero... pues eso, a echar cuentas y valorar.

Ten en cuenta que muchos de los que nutren ese mercado, son los primeros en quejarse de él... así que ojo con el "juego de máscaras" que hay hoy por aquí.
De verdad que no tengo ninguna prisa, ganas si, pero tarde lo que tarde tocara esperar, de mientras a disfrutar del tudor y longines que me tienen encantado😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rendezz y Danu
  • #30
De verdad que no tengo ninguna prisa, ganas si, pero tarde lo que tarde tocara esperar, de mientras a disfrutar del tudor y longines que me tienen encantado😍
Desde luego esperar es la mejor forma. La cuestión es que a veces, según la demanda que tenga un determinado reloj, no se puede estar ni en esa espera. Estándolo, ya es un gran paso y es solo cuestión de tener paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y miniyeri
  • #31
Desde luego esperar es la mejor forma. La cuestión es que a veces, según la demanda que tenga un determinado reloj, no se puede estar ni en esa espera. Estándolo, ya es un gran paso y es solo cuestión de tener paciencia.
Eso pienso, en este tiempo me da para ir ahorrando
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rendezz y Danu
  • #32
Con Longines y Tudor la espera se hace más llevadera. Una estupenda elección tu futuro Batman. Ya nos lo presentarás.
 
  • #33
Con Longines y Tudor la espera se hace más llevadera. Una estupenda elección tu futuro Batman. Ya nos lo presentarás.
Exacto! Jjaajaj sino tuviese nada estaria subiendome por las paredes
 
  • #34
Te han insinuado que si compras alguna pieza más te lo conseguirían antes?
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #35
Te han insinuado que si compras alguna pieza más te lo conseguirían antes?
Noo! Solo me dijeron que no estaban tomando nota a no ser que ya fueses cliente, pero nunca me han insinuado que si compro esto, lo siguiente ya sea el batman, yo ya habia comprado anteriormente el Longines.
Me lo enseño y me anoto en lista.
Obviamente tendran en cuenta la antiguedad del cliente y la pasta que se habra gastado... ENTIENDO YO
 
Atrás
Arriba Pie