• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT "Batman" LA ESPERA...

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG20230722182239.jpg

Buenas noches compañeros,

Llevo 8 meses esperando este precioso GMT, suelo acercarme mensualmente para ver novedades y ya he comprado varios relojes entre ellos longines, tudor...
Hoy que estaba de paseo por la ciudad, he aprovechado para acercarme al concesionario con el fin de saber disponibilidad y fechas de entrega, siempre he sido muy insistente con este modelo Batman y hoy me ha dicho que va a darle toda la prioridad posible (obviamente teniendo en cuenta el resto de clientes con mas antiguedad y mejor historial) y que espera que en un plazo no muy largo pueda tener una pieza con mi nombre!

Esperemos que la espera no sea demasiado larga.


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230722182239.jpg
    IMG20230722182239.jpg
    97,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, suso lopez, juanhms y 3 más
creo que el contenido del este hilo podría haber ido en subforo Rolex, en el hilo "Esperas reales y contrastadas"
Lo digo sin acritud, por no estar llenando el general todo el rato con la misma cantinela de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby, cazorla y 2 más
A mí eso de “un plazo de entrega no muy largo” me toca bastante las narices. Porque igual para ellos es 5 años y para ti 5 meses. Lo de comprar otras piezas….pues no siempre funciona. Suerte y que te llegue “en en corto espacio de tiempo”.