• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT "Batman" LA ESPERA...

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG20230722182239.jpg

Buenas noches compañeros,

Llevo 8 meses esperando este precioso GMT, suelo acercarme mensualmente para ver novedades y ya he comprado varios relojes entre ellos longines, tudor...
Hoy que estaba de paseo por la ciudad, he aprovechado para acercarme al concesionario con el fin de saber disponibilidad y fechas de entrega, siempre he sido muy insistente con este modelo Batman y hoy me ha dicho que va a darle toda la prioridad posible (obviamente teniendo en cuenta el resto de clientes con mas antiguedad y mejor historial) y que espera que en un plazo no muy largo pueda tener una pieza con mi nombre!

Esperemos que la espera no sea demasiado larga.


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230722182239.jpg
    IMG20230722182239.jpg
    97,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, suso lopez, juanhms y 3 más
creo que el contenido del este hilo podría haber ido en subforo Rolex, en el hilo "Esperas reales y contrastadas"
Lo digo sin acritud, por no estar llenando el general todo el rato con la misma cantinela de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby, cazorla y 2 más
A mí eso de “un plazo de entrega no muy largo” me toca bastante las narices. Porque igual para ellos es 5 años y para ti 5 meses. Lo de comprar otras piezas….pues no siempre funciona. Suerte y que te llegue “en en corto espacio de tiempo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, didakpc, GORDON COOPER y 2 más
Yo hoy he ido a la piscina, me he tomado dos Alhambras y he cenado tortilla de patata con ensalada de tomate y cebolla.
PD: Creo que si compras 3 Tudor, 2 Montblanc y 1 Cartier, subes 1 puesto en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, SPM83, Domimc y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo hoy he ido a la piscina, me he tomado dos Alhambras y he cenado tortilla de patata con ensalada de tomate y cebolla.
PD: Creo que si compras 3 Tudor, 2 Montblanc y 1 Cartier, subes 1 puesto en la lista.
Buenas cena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Buenas compañero. Leyendo tu post, me da tristeza ver como juegan con los sentimientos de la gente. Yo no compraba "cosas" que no necestiataba. Eso punto número uno, abres una puerta difícil de cerrar. Análizalo desde la distancia. Es un chantaje y los chantajes difícilmente los controlas. La otra parte siempre quiere más. Sï realmente querías ese Longines o el Tudor entonces me callo. Pero no entres es ese absurdo juego de nunca acabar.
Sí lo que quieres es el BATMAN pués déjaselo claro. Y sí no te dan fechas claras busca alternativas en otros CO.
Suerte en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, collector46, Jonanvi y 3 más
Leyendo el hilo pensé que lo habías abrochado y me puse muy contento por ti. Luego fue un poco de bajón, pero seguro que lo conseguirás y disfrutarás
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan y abrosino
No sé si alguna vez me veré en la situación de entrar a un concesionario o boutique de Rolex a comprar un reloj de dicha marca. Que si tuviese los posibles ya lo habría comprado o al menos intentarlo y si pudiese en varias ocasiones.
Lo que si que no haría sería entrar en el juego de llévate esto y luego ya veremos. No. Por ahí no paso. Si me lo quieren vender bien y si no a otra cosa.
Espero que algún día te llamen para ese Batman y lo consigas.
 
  • #10
Enhorabuena por la espera, que la disfrutes mucho y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Magodelsur, Ducatronk y 4 más
  • #11
Yo 19 meses esperé por el, esperemos que te quede mucho menos, pero según las palabras del comercial parece que te va a llegar, paciencia
 
  • #12
No sé si alguna vez me veré en la situación de entrar a un concesionario o boutique de Rolex a comprar un reloj de dicha marca. Que si tuviese los posibles ya lo habría comprado o al menos intentarlo y si pudiese en varias ocasiones.
Lo que si que no haría sería entrar en el juego de llévate esto y luego ya veremos. No. Por ahí no paso. Si me lo quieren vender bien y si no a otra cosa.
Espero que algún día te llamen para ese Batman y lo consigas.
El longines y el tudor los queria yo, en ningun momento me chantajearon con comprar nada jaja
 
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Brayan y Blapo87
  • #15
No cebolla, no party

no te preocupes mucho por el batman, sólo es un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, miniyeri, didakpc y 2 más
  • #16
Me asombra que todo esto os compense.
El que la sigue la consigue, mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y Dobby
  • #17
Yo también he pensado que lo habías conseguido.
Que no sea larga la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #20
Piensa que hay casos peores... hay quien llora meses, lo pide en varios sitios, no compra, se queja... da por saco en todos lados y luego, cuando le llaman de varios CO, los venden con plásticos :-P :D

En tu caso pareces disfrutar y alegrarte, de estar en camino de conseguirlo. Me alegro y que sea breve !!! De los gmt, batman oyster sería mi elección también!

A mi el juego no me gusta... ahora, entiendo por qué se produce y, como soy yo el que elije comprar ese producto, pues ya sé lo que toca!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, Quick y 5 más
  • #21
He empezado a leer y viendo la foto, pensaba que ibas a decir que ya era tuyo!
 
  • #23
Y no te interesa más comprarlo de segunda mano ? Por aquí hay gente que los ha vendido …. Te ahorras tiempo y seguramente dinero , no creo que te den un Batman como primer Rolex , sin ánimo de quitarte la ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Danu y Pintoxs
  • #24
Tengo ese mismo modelo tras una espera razonable de unos seis meses. Tengo la suerte de haber disfrutado las esperas, no tengo prisa y me sirven para ahorrar jejeje.
 
  • #25
Y no te interesa más comprarlo de segunda mano ? Por aquí hay gente que los ha vendido …. Te ahorras tiempo y seguramente dinero , no creo que te den un Batman como primer Rolex , sin ánimo de quitarte la ilusión.
Jamas compraria de 2da mano
 
Atrás
Arriba Pie