• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex y al que no le guste eso es lo que hay...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo quiero un Ferrari jajaja.
 
  • #52
Algún descuento siempre hay y sino segunda mano.
 
  • #53
Para mi que tu eres de Rolex!!!!:clap:

Además entre el punto nº13 y PD2 y 3. Te mereces más de un like.
 
  • #54
Para mí los mayores éxitos de Rolex son sus diseños atemporales y sobre todo, para mi algo muy importante son las medidas de los relojes, siempre contenidas en la mayoría del catalogo , quedan bien en cualquier muñeca, que es una grandísima marca indiscutible, pero de ahí a que es la mejor...lo siento, no estoy de acuerdo, lo dice uno que esta ahorrando para uno, que conste.
 
  • #55
Respeto gustos, pero para mi son feos,chicos y sobrevaluados, yo prefiero marcas menos conocidas, jamas he vendido ni venderé un reloj de mi colección !!
 
  • #56
Tós pa los que os gusten.
 
  • #57
Si total como se dice por ahí que mas de el 90% son de pega, muy pocos tendréis Rolexsss de los de verdad ¿no? :whist::.
 
  • #58
A mí también me gusta la marca, no discuto sus bondades ni su servicio, particularmente me agradan el DJ de 41 como el de rotciv y el Milgauss que son de lo mejor de su catálogo actual para mi gusto particular. Pero de ahí a que decida pagar lo que cuestan hay un mundo, tengo otros en la lista antes como Grand Seiko, JLC y Zenith.

Creo que hay una enorme diferencia entre poder tener uno y decidir invertir ese dinero en un reloj, que es una elección personal, y además, que esa sea la primera opción para todas las personas del mundomundial...posh va a ser que no.

Punto 12= elquenotieneunRolesesunmuertojambredespechao quesemuereporteneluno =rubbish (que dirían por la UE).
 
Última edición:
  • #59
Algunos estudiosos de la escuela freudiana asocian el uso de Rolex con la simbología fálica. No es uno de los criterios mencionados por el compañero Tonicab, pero ahí queda para los que están convencidos de la "representatividad" de Rolex en el mundo relojeril.
Ya que estamos, se debe analizar el fenómeno desde todos los aspectos.
Seamos rigurosos.
Por otro lado, la asociación Rolex/Daimler Benz ha quedado algo obsoleta.
Las nuevas corrientes de pensamiento apuntan a Jaguar como nuevo candidato.
Es un tema multifacético y complejo.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #60
A mi también me gustan los rolex...aunque no todos:whist::

Eso sí, del que tengo estoy perdidamente enamorado:drool:
 
  • #61
Que si hombre, que siiiii.....



image-3255520839.jpg
 
  • #62
No son todos esos numerales que dices.solo por anotar algo.tus numerales 2,9,10 son el mismo (post venta).
Para mi un rolex es mas que todo prestigio y claro calidad pero muchos mas economicos la tienen.De momento los que hay no me gustan tanto como para pagar lo que valen solo por prestigio.Pero JURO que cuando salga un rolex que de verdad me ENCANTE esteticamente juntando gusto y prestigio hare el esfuerzo economico por comprarlo;-)
 
  • #63
como dueño del Volvo que pisoteo al Rolex me adhiero a la máxima de que Rolex es Rolex, pero es que además, gracias a Rolex, mi mujer ha dejado de roncar!!!!!!!
 
  • #64
Seguimos con el cachondeo....demasiado costo y poquísima clase....;-)

:Cheers:
 
  • #65
Cada oveja con su pareja!!!
 
  • #66
¿Pero se rompió solo por eso...?

Jo...pues menuda castaña...:pardon::-P



:popcorn::popcorn:
 
  • #67
rolex es rolex??

De toda vida :D

Que Peugeot es Peugeot ???

Pues también de toda la vida

Que la Ramona es la más pechugona????

Claro.... De toda la vida :-P

Que me va a tocar el sorteo de la Peña 1?????;-)

Coño ... Juanra es juanra y se lo merece :-P

Venga que siga subiendo esto ;-), porque ..... Rolex es .....

Viva el cachondeo !!!
 
  • #68
Yo también juré que nunca tendría uno! :-((

Y ya veis, encantado!
 
  • #69
Jaja! Vamos allá.
lostimage.jpg
 
  • #70
Otro hilo mojonero hablando de lo mismo jojojo...
 
  • #71
Tienes toda la razón
 
  • #72
¡Hola abuelita!
 
  • #73
Perfecto, ahora solo me falta encontrar uno que me guste :laughing1:
 
  • #74
Compañero totalmente de acuerdo contigo. Pero lo tengo claro desde hace muchísimos años. ;-)
 
  • #75
por el prestigio social, porque los conoce todo el mundo, porque otras marcas (aunque mejores) no las conoce ni rita cantaora... Que lástima que ese sea el baremo.

+1000 :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie