• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex y al que no le guste eso es lo que hay...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gustaban, coño y ahora me muero por uno, e incluso no se cual.
Es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #27
Por el prestigio social, porque los conoce todo el mundo, porque otras marcas (aunque mejores) no las conoce ni rita cantaora... que lástima que ese sea el baremo.
 
  • #28
A mi no me gustaban, coño y ahora me muero por uno, e incluso no se cual.
Es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un abrazo:
Charlyc.

Pues ya sabes, a probártelos con calma y comparar. Seguro que alguno te enamorará.
Algún sub o gmt sería lo habitual...
Y una vez que te pique el bicho, ya no te curas.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #29
Tienes razón, de ahora en adelante voy a comprar solo Rolex, cuando pueda claro, y voy a intentar saber todo lo que hace que sea la mejor (y me quedo corto) de todas las marcas en la historia. A todo lo dicho por ti, ahora mismo solo se me ocurre añadir que no solo aguanta un Volvo, yo diría que cualquier clase de vehículo inferior a 10 toneladas, puede que más pero no quiero pecar de entusiasta. Y parafraseando a Pazos diré que "el concepto... es el concepto" joder macho... lo que has dicho ¡QUE PROFESIONAL!
 
  • #30
Propongo que a un SDDS le pase un M1 ABRAMS o un LEOPARD II encima y terminemos con estas dudas existenciales.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #31
Lo único mejor que un Rolex es un Rolex en mi muñeca!
 
  • #32
El axioma Rolex es Rolex me resulta ya tan dogmático que, sin negar la calidad y tradición de esa marca, me aleja cada vez más de su órbita. Y con Panerai y "su lado oscuro" me pasa lo mismo.

De los 15 puntos que expones para argumentar la excelencia Rolex a mí solo me valen los números 2, 3, 4 y 9, que en realidad son todos lo mismo: servicio postventa.

Todo lo dicho emho y sin la más mínima acritud.
 
  • #33
pues que mas vamos a decir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Me encanta Rolex -si solo pudiera elegir una marca para el resto de mi vida sería ella sin dudarlo un segundo- pero lo que llevo fatal es su legión de fanboys, personalmente me dan vergüenza ajena, la mayoría no estan a la altura del reloj que veneran y post como este son la prueba.
 
Última edición:
  • #35
Más bien diría que es un matrimonio de conveniencia entre mantenimiento razonable y SAT eficiente.
Que no es poco.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #36
Pues muy bien,enhorabuena,pero sigue sin gustarme Rolex ni lo que representa.
Saludos.
 
  • #37
Me encanta Rolex -si solo pudiera elegir una marca para el resto de mi vida sería ella sin dudarlo un segundo- pero lo que llevo fatal es su legión de fanboys, personalmente me dan vergüenza ajena, la mayoría no estan a la altura del reloj que veneran y post como este son la prueba.

Creo no equivocarme al decir que Tonicab no es ningún fanboy de Rolex
Quizás este hilo deba ponerse dentro de un determinado contexto que ppidría no ser entendido por todos.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #38
En tus argumentos percibo algunos Repex ;-)
 
  • #39
Pues muy bien,enhorabuena,pero sigue sin gustarme Rolex ni lo que representa.
Saludos.

Una postura muy respetable, por supuesto.
He leído frecuentemente la frase de lo que "Rolex representa" como motivo de rechazo.

Me gustaría oír opiniones sobre lo que se supone que representa Rolex, porque no alcanzo a ver el contenido peyorativo de ello.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #40
El punto 5 y el 8, el 9 y el 10 y el 7 y el 11 son los mismos, de manera que te quito 3 puntos.
Atención al detalle y amor por la perfección propias de un rolexista convencido... :umbrella:
Eso es lo que hay...
 
  • #41
Venga, haré una excepción y me uniré al cachondeo, para ayudar al objetivo del post: ser multipágina y echarnos unas risas.

Y pensando en 'Rolex es...' se me han ocurrido dos verdades absolutas:


1.-'Rolex es... una marca de relojes'
2.-'Hay más marcas de relojes'

Y si esto lo combino con que 'los relojes, en el fondo y en la superficie, son algo bastante irrelevante en la vida', pues ya me voy contento del post.

Pues venga, abrazos a tod@s y buen finde. Colaborad para hacer el post multipágina, que siempre da vidilla al foro.
 
  • #42
De qué se habla, que me opongo.
 
  • #43
Rolex es Rolex porque es la única marca que conocen los catetos.
 
  • #44
EMHO Después de varios días en el hilo diario me he dado cuenta de que existen muchos foreros con Rolex, eso siginifica el nivel de vida de las personas, sin embargo no dejo de decir que Rolex es Rolex, pero para mi ver marcas diferentes en los hilos y divergencia es mejor que ver el mismo modelo en diferentes manos, esto que quiere decir, parece que las personas que poseen un Rolex no saben más acerca de otras marcas que de Rolex, a diferencia de algunos foreros que cada uno de los relojes que tienen paracen que ellos lo fabricaron por el tan indiscutible conocimiento de lo que traen puesto, Al final lo importante es la convicencia y el conocimiento de las diferentes marcas. Ah yo tengo también Rolex, pero me causa el mismo gusto utilizarlo que utilizar un reloj de 50 años ó un reloj con complicaciones. Saludos
 
  • #45
Justamente el hecho que algunas marcas no sean conocidas por la mayoría de la gente es una cosa que me gusta, ya que reúnen un público de gente que realmente le gusta y conoce el mundo de la relojería. A mí rolex me parece una muy buena marca y soy poseedor de un rolex, pero creo que hay muchísimas marcas que le pasan por encima y son más exclusivas dejando de lado la tan ansiada posición social que lleva a mucha gente a comprar rolex.
 
  • #46
Por partes:

La mas importante; me has arrancado una sonrisa y una carcajada y eso que hoy no es un buen día para mi. Gracias, eres un crack!

Soy un sponsorizado de Casio y desde hace unas semanas Paneristi, y aún así, aplaudo el post, efectivamente, Rolex es Rolex y a quien no le guste...

lo dicho MUCHAS GRACIAS por sacarme una sonrisa y por el buen post. :clap:
 
  • #47
Rolex es a los relojes lo que Mercedes a los coches... no sé si todos quieren un Mercedes, pero sí creo que muchos, la mayoría diría yo...
 
  • #48
Para mi Rolex tiene uno de los calibre mas robustos, ademas del mejor servicio postventa.
Pero no me gustan.
 
  • #49
A todo esto una preguntita :

Rolex en tienda y nuevo contempla descuentos o es sistemáticamente a PVP y el que no pueda pagarlo se aguanta?
 
  • #50
Soy de la opinión que Rolex es una gran marca de Relojes, y por supuesto me gustan, aunque por el momento no estan dentro de mi objetivo, tengo en mente otros. En mi caso disfruto mucho viendo en el foro diferentes marcas y relojes, y en la medida que puedo me gusta ampliar mi colección pero con diferentes marcas. Creo que a la mayoria de los aficionados,nos gusta la varidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie