• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex... o algo así.

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no me parece nada feo, todo lo contrario en la muñeca adecuada, estoy 100% de acuerdo en q es un reloj de un nicho de mercado muy determinado y en la muñeca de muchas damas quedaría de lujo con el porte e indumentaria adecuada.

Y como joya es la repera...

Ya nos hacemos una idea del tipo de dama que lleva este reloj...:flirt:
 
  • #54
Es o no bonito independientemente del precio.
A mi para mujer, verano y morena... Me gusta.

Además la gente pensara q es d fantasía.

Por cierto, el cantante d aerosmith lleva uno...
 
  • #55
Hay q ponerse en la mentalidad de otros, el mundo es muy grande y hay muchos tipos de gustos...
 
  • #56
Aquí un hombre, conocido, con el reloj... Pues creo q le pega...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,3 KB · Visitas: 40
  • #57
Aquí un hombre, conocido, con el reloj... Pues creo q le pega...

Que no, que el reloj es hortera, ya lo dijo el Sanedrin relojero; basta de defenderlo, que ese reloj no se vende, nadie lo que compra y no lleva ningun trabajo de joyería para elaborarlo.

ah y si alguien lo compra es por que es hortera tambien y no sabe que hacer con el dinero.

*sarcasmo
 
  • #58
Que no, que el reloj es hortera, ya lo dijo el Sanedrin relojero; basta de defenderlo, que ese reloj no se vende, nadie lo que compra y no lleva ningun trabajo de joyería para elaborarlo.

ah y si alguien lo compra es por que es hortera tambien y no sabe que hacer con el dinero.

*sarcasmo
No quise ser despectivo con lo de hortera, tendra mucho trabajo de joyeria, no soy el sanedrin de los relojes ni pretendo serlo, pero aunque lo tenga puesto el rey de Suecia, Netanyahu, o el maestro Dani Rotten o Warhol, ni regalado, a mi esposa le encanta, bueno regalado si lo vendo y compro otros 10 que me gusten, el buen vino es el que nos gusta por eso existen miles de variedades y millones de marcas. Un saludo.
Shalom.
Mucho mas sarcasmo.
Un abrazo desde Mexico.
Sera que estos relojes los usan aqui los capos y como que se les tiene un poco de adversion y miedo.
Pero, pero mejor el AP.
 
Última edición:
  • #59
Mi doctor, mi comentario no estaba referido a ud. Ni mas faltaba.

Este reloj es un tema recurrente en el foro y siempre termina en lo mismo. En que es hortera.

No soy yo nadie para decir que debe hacer cada uno con sus gustos.

un saludo.

ps. A mi me gusta para mi novia, le voy a regalar uno para que reemplaze su YG Daytona que ya está muy visto. ;-)

Sofia-Vergara-with-golden-Rolex-Daytona_1.jpeg




No quise ser despectivo con lo de hortera, tendra mucho trabajo de joyeria, no soy el sanedrin de los relojes ni pretendo serlo, pero aunque lo tenga puesto el rey de Suecia, Netanyahu, o el maestro Dani Rotten o Warhol, ni regalado, a mi esposa le encanta, bueno regalado si lo vendo y compro otros 10 que me gusten, el buen vino es el que nos gusta por eso existen miles de variedades y millones de marcas. Un saludo.
Shalom.
Mucho mas sarcasmo.
Un abrazo desde Mexico.
Sera que estos relojes los usan aqui los capos y como que se les tiene un poco de adversion y miedo.
Pero, pero mejor el AP.
 
  • #60
Mi doctor, mi comentario no estaba referido a ud. Ni mas faltaba.

Este reloj es un tema recurrente en el foro y siempre termina en lo mismo. En que es hortera.

No soy yo nadie para decir que debe hacer cada uno con sus gustos.

un saludo.

ps. A mi me gusta para mi novia, le voy a regalar uno para que reemplaze su YG Daytona que ya está muy visto. ;-)

Ver el archivos adjunto 283394
Sr. Duran solo es cona, y a que bonita novia tiene, lo que los buzos profesionales pueden conseguir, mejor que los futbolistas, un abraxo desde Mexico.
Y a ver si me presenta una amiguita, no se crea, me hacen lo mismo que lo que hace estado islamico, cuatro mujeres es casa, mi santa y tres ninas que las quiero mucho.
 
  • #61
Mi doctor, mi comentario no estaba referido a ud. Ni mas faltaba.

Este reloj es un tema recurrente en el foro y siempre termina en lo mismo. En que es hortera.

No soy yo nadie para decir que debe hacer cada uno con sus gustos.

un saludo.

ps. A mi me gusta para mi novia, le voy a regalar uno para que reemplaze su YG Daytona que ya está muy visto. ;-)

Ver el archivos adjunto 283394
Sr. Duran solo es cona, y a que bonita novia tiene, lo que los buzos profesionales pueden conseguir, mejor que los futbolistas, un abraxo desde Mexico.
Y a ver si me presenta una amiguita, no se crea, me hacen lo mismo que lo que hace estado islamico, cuatro mujeres es casa, mi santa y tres ninas que las quiero mucho.
 
  • #62
Yo no. Tú por lo que dices sí conoces a alguna.

Vamos hombre, vamos. No digo en ningún momento que conozca a alguna, pero pensando sólo un poquito... ¿Ya lo tienes?
 
  • #63
Independientemente de la marca me parece un reloj feo y excesivo, sin más.
En cuanto a los ejemplos expuestos con mozas que lo llevan en su muñeca, éstas me gustan aún menos que el reloj.
Creo que una mujer va infinitamente más elegante con un Daytona solo acero que con esa macarrada...
 
  • #64
Vamos hombre, vamos. No digo en ningún momento que conozca a alguna, pero pensando sólo un poquito... ¿Ya lo tienes?
Si ya lo tuviera no estaría perdiendo el tiempo contestando a torpes de tebeo.
 
  • #66
De todas formas recordemos que estas "horteradas" sólo las hace rolex, que como todos sabemos, atrae a los horteras como la miel a las moscas...

patek-philippe-7021_1G_001_LRG.jpg
 
  • #67
Seguro que quien posea este reloj, tendrá buenos guardaespaldas...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie