• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex... o algo así.

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex es Rolex... y la UD Las Palmas es de primera
IMG-20150621-WA0004.jpg

:clap::clap:
 
  • #27
Relojes que tienen su público, relojes de lujo horteras para gente que lleva vida de lujo hortera.

En definitiva hacen bien, hacer esos tipo de relojes joya para ese público.
 
  • #28
jajaja, joer, si es clavado!

eso es que les sobraba algo de piel de felino y unas piedras de esas brillantes :laughing1:
 
  • #29
Me alegro mucho de no tener dinero para pagarlo,porque vaya cosa más fea y hortera por dios.
 
  • #30
Típicos en los escaparates de Puerto Banús hace unos años....
 
  • #31
órale ! no había vistos estos g shock, hasta ellos tienen sus panteras jeje
 
  • #32
Desde luego debe ser el reloj ideal para verse apretado de dinero y entrar en una tienda de empeños a venderlo, sería la primera venta en que el dueño del reloj y el de la tienda pujan a la baja. Yo es que con tanta cosa no consigo ver el intangible o lo que sea.
 
  • #34
Me encanta ese dial y ese brazalete de piel.

Como ya he dicho más de una vez, ya me gustaría ya verlo en la muñeca de mi señora.

Lo del término hortera sigo sin entenderlo ::Dbt::, debo ser muy cortito.
 
  • #35
A mí me encanta. Si fuera millonario se lo regalaba a mi mujer, y seguro que para alguna noche de farra se lo robaba.
 
  • #36
Pues hay una marca de las baratitas, Marea o una de éstas, que tiene una copia muy parecida, hasta con piedrecitas de colores :D, ya he visto más de uno por la calle a alguna moza de buen ver.
 
  • #37
Son relojes de nicho, yo los llamo joyas que dan la hora. No entiendo las reacciones que producen. Es como entrar a una tienda de Louboutin y tirarse de los pelos porque son zapatos horribles y compáralos con los Church's, por poner un ejemplo.

Son relojes para ser llevados por mujeres a las que les va este tipo de ornamentación y que bueno, tienen sus cuentas muy saneadas.
Cuando lo veo siempre me viene a la mente Naomi Campbell, creo que esta hecho para ella.

Por otra parte, en la red pululan los fakes de este (y otros modelos parecidos).

Al que lo haya visto en vivo seguro que no opina lo mismo que la mayoría.

Este es uno original:

lostimage.jpg


Quien fuera millonario. Seguro que mi mujer lo llevaría tan contenta.
 
  • #38
Después de leer algunos comentarios, me quedo perplejo.

Para mí es un reloj con unos acabados y una cominación de tonos espectacular.
Evidentemente, no todo el mundo puede pagarlo, y menos aún llevarlo, pero no me digáis que depende de quien lo lleve, cambia el cuento...

06DA04AA-1714-4030-8A03-2B5F7DB87741_1.jpg

Llamadme loco, pero puesto no lo veo tan feo. En la primera foto me parecía horroroso, pero viendoselo a la chica... nose.. tiene su aquel.
 
  • #39
Son relojes de nicho, yo los llamo joyas que dan la hora. No entiendo las reacciones que producen. Es como entrar a una tienda de Louboutin y tirarse de los pelos porque son zapatos horribles y compáralos con los Church's, por poner un ejemplo.

Son relojes para ser llevados por mujeres a las que les va este tipo de ornamentación y que bueno, tienen sus cuentas muy saneadas.
Cuando lo veo siempre me viene a la mente Naomi Campbell, creo que esta hecho para ella.

Por otra parte, en la red pululan los fakes de este (y otros modelos parecidos).

Al que lo haya visto en vivo seguro que no opina lo mismo que la mayoría.

Este es uno original:

lostimage.jpg


Quien fuera millonario. Seguro que mi mujer lo llevaría tan contenta.

Curiosamente es una pieza que lleva infinitamente más proceso artesanal y savoir faire relojero/joyero que la inmensa mayoría de relojes que pueden verse en este foro, alta relojería incluída.

Yo ya he dicho que lo compraría, y el hublot también. Son alegres, desacomplejados y desenfadados. Como un swatch para ricachones. Estaría encantado de que estuvieran en mi caja junto con otros muchos...
 
  • #40
Cuando vas por Asia ves cada rolex cargado de diamantes que parece sacado de una bisutería de barrio. Es curioso que en Europa mantienen sin problemas la imagen sobria y funcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues me váis a perdonar, pero para mi gusto, son una horterada, los fabrique quien los fabrique. :flirt:
 
  • #42
Elegante a la par que discreto::bxd::
 
  • #44
Está claro que como único reloj no valen... pero para combinar con la lencería guerillera... ufff
 
  • #45
Yo tengo que reconocer que un devoto de rolex, al igual que un admirador de cualquier religión, son personas muy envidiadas por mí aunque solo sea por el follón que se quitan de encima teniendo que cuestionarse todo en la vida, hay una cosa cierta e inmutable y se acabó. Vamos, yo solo de pensar ver a mi mujer con una cosa así en la mano y encima pensar que puede salir a la calle acompañándome me querría morir, me da igual la marca o el modelo, la prefiero con un hacha ensangrentada al hombro. Vamos, lo que yo le he dicho siempre a Dios en mis oraciones, que lo del pecado original no tiene ni pies ni cabeza.
 
  • #46
Pues yo creo que Rolex es como cualquier otra empresa, es decir, que fabrica productos para sus clientes. Si lo fabrica es porque hay clientes que los compran y ellos obtienen beneficios, así de fácil.

Si en asia y los países árabes, se llevasen las correas hechas de piel de gallifante con incrustaciones en meteorito, seguro que todas las grandes sacarían algún reloj con ellas para obtener más ventas.;-)
 
  • #47
Para una chica si, para mi depende:laughing1::laughing1:
 
  • #48
Teniendo cuartos no me explico como se pueden comprar esos relojes, me parecen una extravagancia, ya que son poco ponibles. Con uno de esos te puedes comprar varios que hayan en este foro ;)
 
  • #49
Teniendo cuartos no me explico como se pueden comprar esos relojes, me parecen una extravagancia, ya que son poco ponibles. Con uno de esos te puedes comprar varios que hayan en este foro ;)

El que pueda comprarse eso probablemente ya se haya comprado todos los relojes que hay en este foro
 
  • #50
Pues no me parece nada feo, todo lo contrario en la muñeca adecuada, estoy 100% de acuerdo en q es un reloj de un nicho de mercado muy determinado y en la muñeca de muchas damas quedaría de lujo con el porte e indumentaria adecuada.

Y como joya es la repera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie