• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el Baselworld 2015

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este nuevo calibre imagino que solo lo pondrán en los modelos de gama alta y lo harán pagar a precio de novedad lógicamente. Lo que mas me ha gustado a sido ese yachtmaster que es precioso, lastima que también el precio será acorde a lo bonito que es.
 
  • #77
Menuda chufa de novedades :laughing1:
 
  • #78
Este nuevo calibre imagino que solo lo pondrán en los modelos de gama alta y lo harán pagar a precio de novedad lógicamente. Lo que mas me ha gustado a sido ese yachtmaster que es precioso, lastima que también el precio será acorde a lo bonito que es.

edito: me equivoque
 
Última edición:
  • #81
Después de ver las novedades, me quedo más tranquilo y mi bolsillo también. :D:D:D
 
  • #82
Es en el Day-Date donde montan el nuevo calibre.
 
  • #83
Como dice el compañero este año descansamos yo y mi bolsillo gracias a rolex
nada que me apasione ni me llame la atención, bonito el dial del sub pero nada mas...
 
  • #84
Como dice el compañero este año descansamos yo y mi bolsillo gracias a rolex
nada que me apasione ni me llame la atención, bonito el dial del sub pero nada mas...

Le cambiaron el dial al Sub? o hablas del YM?

A mi el que me gusta es el DD 40 con dial azul, pero no quiero ni saber cuanto vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie