• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en el Baselworld 2015

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empieza el 19 de marzo, ya queda menos para salir de dudas
 
  • #27
A ver con que nos sorprenden este año Pedro, pero me parece que nos quedamos otro año con las ganas de ver un nuevo Daytona en catálogo.
 
  • #28
Eso me temo yo también, y ya van.........
 
  • #29
Un sky de acero también lo veo factible
 
  • #30
O un Submariner Red conmemorativo ... :whist::
 
  • #31
Yo como todos los años pido un Daytona New Age, un cambio estético que por fin me haga tener una irresistible atracción hacia este gran modelo.
Los que me gustan son los modelos antiguos pero los precios y la desconfianza propia de un "inculto del vintage" me desaconsejan la compra, la era moderna por ahora no ha conseguido que ni tan siquiera me llegara a plantear adquirirlo y por eso cada año pienso ... Y si este año toca y si por fin voy a tener mi Daytona .... :popcorn:
 
  • #32
Un GMT II "pepsi" en acero, eso si seria una sorpresa ademas de una novedad muy esperada por todos.
 
  • #33
Un GMT II "pepsi" en acero, eso si seria una sorpresa ademas de una novedad muy esperada por todos.

Más que sorpresa, sería un sorpresón. Pero, si lo piensas, eso pondría a Rolex en un extraño precedente, el de reírse de sus potenciales clientes, sacando dos relojes exactamente iguales en estética con dos precios significativamente diferentes. Rolex pasa por ser una marca seria dentro del mercado de los relojes, lo cual no es decir poco atendiendo a la forma de actuar de otras marcas de reconocido "prestigio".

Me encantaría un pepsi, pero no lo que eso significaría.
 
  • #34
A los que piden GMT que piensen en Coke que es el único que falta por "tocar".
Y por descarte al Coke solo se puede sumar "algo" de Daytona o "todo" del Daytona, algún Skydweller supongo que caja platino y dial azul (nada de acero) y algún Cellini chulo de la nueva estetica y en acero.

a ver si me equivoco en todo como siempre y me sorprenden ;-)
 
  • #35
Daytona acero con bisel ceramico (como ya toda la gama de metales preciosos, igual por jorobar meten primero el mixto :D), quizá un GMT-C Coke

No creo que sea un año de especial movimiento.
 
  • #36
Visto lo "flojillo" que viene el resto de las empresas de este sector, hasta ahora lo presentado en el SIHH donde una de las más aclamadas ha sido Vacheron Constantin :whist:: lo cual ya da una idea de la flojera; en Basel se presentan grandísimas como Omega, Zenith, Hublot, Patek, Breguet, Breitling, Seiko etc etc etc que junto a Rolex pueden dejarnos con los ojos como platos en poca mas de una semanita.

Espero que estos gigantes no se esfuerzen mucho y los sudores fríos que produce la indomable CRI quede aplazada dejándome un año tranquilo :ok::
 
  • #37
Pedro, yo no espero grandes novedades. Más o menos lo que hemos hablado y no creo que más sorpresas. Quizás algo nuevo de la novedosa linea Cellini.
 
  • #38
Más que sorpresa, sería un sorpresón. Pero, si lo piensas, eso pondría a Rolex en un extraño precedente, el de reírse de sus potenciales clientes, sacando dos relojes exactamente iguales en estética con dos precios significativamente diferentes. Rolex pasa por ser una marca seria dentro del mercado de los relojes, lo cual no es decir poco atendiendo a la forma de actuar de otras marcas de reconocido "prestigio".

Me encantaría un pepsi, pero no lo que eso significaría.

Razon no te falta, pero por pedir que no quede, despues de todo se trata de un simple deseo, muy compartido por todos.
 
  • #39
Daytona acero con bisel ceramico (como ya toda la gama de metales preciosos, igual por jorobar meten primero el mixto :D), quizá un GMT-C Coke

No creo que sea un año de especial movimiento.

Amigo Chaux, yo ya he dado por perdido esa combinación para el Daytona.
 
  • #40
creo q el daytona acero no se le debe añadir cerámica al bisel de acero, los numeros grabados al acero. para mi seria un desacierto cambiarlo.
 
  • #41
Amigo Chaux, yo ya he dado por perdido esa combinación para el Daytona.

Crees que llegaran un día a actualizar el modelo sin haber ofrecido esta combinación en acero?
 
  • #42
A mi me gustaría pensar que si, hace años que pienso que el Daytona actual como modelo está "agotado"........pero lo dudo
 
  • #43
Como saquen el Hulk no date la liamos:D
 
  • #44
Fríos, fríos, fríos...

no esperen grandes novedades, que no las habrá; solo novedades, como cada año, que es año de presentaciones, a algunos les gustaran, a otros no tanto, ya lo verán, ya falta menos.
 
  • #45
Fríos, fríos, fríos... no esperen grandes novedades, que no las habrá; solo novedades, como cada año, que es año de presentaciones, a algunos les gustaran, a otros no tanto, ya lo verán, ya falta menos.

¿Crees que habrá GMT Coke en acero?
 
  • #47
Nos va a quedar a todos la misma cara de todos los años.
 
  • #48
¿Crees que habrá GMT Coke en acero?

NOOOOOO srmiguelez, no lo habrá; me lo han dicho los huesos, la runa, el tarot, la bola de cristal; todos coinciden, nada de GMT coke en acero.
No puedo revelar más, porque por contrato con Rolex lo tengo estrictamente prohibido :D .
 
  • #49
Me gustaría ver el GMT coke acero pero no creo suelo veamos. Ojala me equivoque.
Por pedir y soñarun explorer II 42mm a secas ( sin fecha)
 
  • #50
NOOOOOO srmiguelez, no lo habrá; me lo han dicho los huesos, la runa, el tarot, la bola de cristal; todos coinciden, nada de GMT coke en acero. No puedo revelar más, porque por contrato con Rolex lo tengo estrictamente prohibido :D .

Pues yo lo había visto en los posos del café... ¡Maldita sea, otro año será! Snifffff, sniffffff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie