• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex disponibles en 2015

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #26
Que pasada todo! Y pensar que pague 3500 por un tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Larrybird
  • #27
Que pasada todo! Y pensar que pague 3500 por un tudor
Es el precio de las cosas ahora, en el 2000 se podía comprar una buena casa en 120k y hoy vale +300k. No entiendo lo de hacerse sangre con los" y sí " .la vida es hoy! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y Larrybird
  • #28
Es el precio de las cosas ahora, en el 2000 se podía comprar una buena casa en 120k y hoy vale +300k. No entiendo lo de hacerse sangre con los" y sí " .la vida es hoy! Un saludo
esto es ciclico, esas q valian 120k luego valdrian 300k en 2007, luego bajaron a 100k y ahora otra vez a 300k.
A Rolex/cualquier otra marca le pasara lo mismo si sigue produciendo 1millon de relojes al año (si eso es verdad)… lo mismo vuelven a ofrecerse con descuentos… quien sabe…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Larrybird y ferb
  • #29
esto es ciclico, esas q valian 120k luego valdrian 300k en 2007, luego bajaron a 100k y ahora otra vez a 300k.
A Rolex/cualquier otra marca le pasara lo mismo si sigue produciendo 1millon de relojes al año (si eso es verdad)… lo mismo vuelven a ofrecerse con descuentos… quien sabe…
Hablaba en referencia al precio de tudor que alude el compañero, entendí que ha pagado 3500 por un tudor y le parece una pasada comparado con los precios de los rolex de hace años. Personalmente si me parece un disparate pues no lo compro.
Insisto en que a día de hoy esto es lo que hay con la vida y los precios, más alante ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #30
desde 2015 creo q no han subido tanto ehh, echarle un ojo a https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.php

el exp2 8.1k$ ahora 9.1
sub nodate 7.5k ahora 9.1

supongo q es fiable la web

En septiembre de 2020, recién salido el nuevo Sub, costaba (el no date), 7.700€ pvp. Ahora 9.100€. Desconozco si en 2015 costaba 7.500 pero muy poca subida me parece en 5 años e incluyendo cambio de modelo con nuevo calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #31
La verdad es que miras hacia atrás y da un poco de lástima, aunque en mi caso particular de poco me puedo arrepentir, porque no me lo podía plantear. Y ahora que puedo, nunca me decido a dedicar tanto a un solo reloj, aún siendo el Submariner uno de mis relojes favoritos y que quiero tener desde siempre.

PD: el Submariner (sin fecha) quiero recordar que en ese año andaba en 6.900€, porque lo miraba por vicio habitualmente. Pero recuerdo ver alguno por aquí entorno a 5 y pico en el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #32
La verdad es que miras hacia atrás y da un poco de lástima, aunque en mi caso particular de poco me puedo arrepentir, porque no me lo podía plantear. Y ahora que puedo, nunca me decido a dedicar tanto a un solo reloj, aún siendo el Submariner uno de mis relojes favoritos y que quiero tener desde siempre.

PD: el Submariner (sin fecha) quiero recordar que en ese año andaba en 6.900€, porque lo miraba por vicio habitualmente. Pero recuerdo ver alguno por aquí entorno a 5 y pico en el FCV.
Y con descuento en esa época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #33
El tema de esa época eran los descuentos, especialmente antes. En la crisis del 2008 al 2012, era el momento clave. Además aparecieron modelos que a la gente no le gustaban entonces y ahora son la pera. Vamos que los GMT cerámicos costaban salir del CO. Allí conseguí el mío en menos de 5k€. Ya en 2015 comencé a dejar de mirar Rolex, y en 2020 Omega, porque los precios de hoy día me parecen una locura. Ya entonces pagar 6k € por un reloj me parecía caro, pero es que los precios que se mueven hoy día hacen que me dedique a otras marcas, y estoy convencido que los que tengo dentro de unos años volverán a los precios en los que los compré, porque es de locos que un trozo de acero cueste ese dineral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #34
Yo en 2015 compré un Submariner date de 2009 en un compraventa de Madrid en 3.500 euros si no recuerdo mal, en perfecto estado pero sin documentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #35
1702245961104.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, javier ochoa, Dobby y 1 persona más
  • #36
Si te sirve de consuelo, no eres al único que le ha pasado...
Sobre el 2008-2009 el Daytona mixto acero-oro amarillo con esfera blanca, que por aquel entonces lo tenían en stock sin problemas y con descuentos, me lo enseñaron y pedían entorno los 10.000-10.500€ y por el de oro completo entorno los 20.000€, no llegaba, y a eso había que restarle el "arreglo" del precio.

En Andorra, que el precio del mixto estaba entorno los 8500€ (si no recuerdo mal), me sacaron una especie de cajón entero de Daytonas, tanto de acero, como mixtos y oro completo (todos listos para quien los quisiese). Quien pudiera volver para llevárselos todos...

Hoy para tener el Daytona mixto, con suerte de que te lo ofrezcan, tendría que pagar lo mismo que valía hace tampoco tanto, el de oro completo.

Lamentablemente no me quedé ninguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #37
En septiembre de 2020, recién salido el nuevo Sub, costaba (el no date), 7.700€ pvp. Ahora 9.100€. Desconozco si en 2015 costaba 7.500 pero muy poca subida me parece en 5 años e incluyendo cambio de modelo con nuevo calibre.
En 2015 rondaria sobre los 6.500€ - descuentos.
Si le sirve de referencia para hacer una estimación:


En el catálogo de 1 de septiembre de 2012, según catálogo el 114060 marcaba 6.150€.
y en el de 2018, según tengo en el catálogo, marcaba 6.900€


Captura de pantalla 2023-12-11 a las 13.08.04.png

Captura de pantalla 2023-12-11 a las 13.05.40.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, Larrybird y ferb
  • #38
Pues el 126610LV esta en 10800, precio de deepsea hace relativamente poco
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Larrybird
  • #39
Yo recuerdo comprar el Hulk en 2015,tuve que esperar la friolera de 3 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, didakpc y Larrybird
  • #41
Mirando fotos en el móvil he encontrado ésta de una vez que fui al CO de Rolex en el 2015 a probarme un DJ y me sacaron estos modelos, todos ellos disponibles al momento

Ver el archivos adjunto 2748668


No me llevé ninguno de ellos, y curiosamente ahora tengo los tres (el DJ en verde). La de dinero y tiempo que me hubiera ahorrado si los hubiera comprado los 3 en ese momento… creo recordar que el DJ estaba a unos 5 mil y pico, y el resto por ahí andarían.
Vaya tiempos y vaya tridente. Para mi con estos tres quizá no me haría falta más, tendría solo el pequeño Tank que me autoregalé por el nacimiento de mi hija y mi primer reloj, un Seiko de principios de los 90 que aún conservo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #42
Que pasada todo! Y pensar que pague 3500 por un tudor
lo bueno es que quizás tendrás una revalorización, no igual que Rolex, pero seguro algo sube de aqui a unos años. Teniendo en cuenta como se ha desarrollado Tudor en los últimos 10 años. Al menos el valor lo mantendrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #43
Yo recuerdo comprar el Hulk en 2015,tuve que esperar la friolera de 3 dias.
Y de segunda mano ronda los 19-20K.. mi madre, como ha cambiado todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #44
Yo recuerdo comprar el Hulk en 2015,tuve que esperar la friolera de 3 dias.
Eran otros tiempos. A mi me ofrecieron el LN y el LV... terminé comprando el LN ya que lo veía mas discreto ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Larrybird
  • #45
Yo en 2015 tenía dos hernias menos y, pesando lo mismo, 15 kilos más de masa muscular. Qué tiempos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, ludoman, Jonanvi y 2 más
  • #46
Mejor focalizarse en el hoy. Mirar atrás, como no qe puede cambiar, como poco te castigas. Y los de hoy, como no se puede racionalizar el precio, pues si te gusta compras y no das más vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Pintoxs
  • #47
Al recordar los precios de Rolex y similares cuando empecé a parar por aquí, hace más de diez años, se me humedecen los ojos pese a que ahora tengo otros favoritos que han relegado a muchos griales de entonces.

Buen trío podría haber juntado por el precio actual de una sola pieza.
 
  • #48
Y a saber cómo y en qué precios se moverá Rolex por ejemplo en 2035. El tiempo dirá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #49
Y pensar que hace años las tiendas se comían los Tudor con patatas... Rolex les obligaba a comprar x colecciones de Tudor y acababan en el cajón... Todo por no perder la concesión...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #50
3.690 € pagué por mi ranita hace 18 años...

Y me pareció una barbaridad !!!

120.000 pesetas por el Bond
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie