• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex disponibles en 2015

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Mirando fotos en el móvil he encontrado ésta de una vez que fui al CO de Rolex en el 2015 a probarme un DJ y me sacaron estos modelos, todos ellos disponibles al momento

91DAA47A-94B2-44AC-A570-AAAA2F8BC69F.jpeg



No me llevé ninguno de ellos, y curiosamente ahora tengo los tres (el DJ en verde). La de dinero y tiempo que me hubiera ahorrado si los hubiera comprado los 3 en ese momento… creo recordar que el DJ estaba a unos 5 mil y pico, y el resto por ahí andarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, Robi., Pintoxs y 11 más
Pues si la verdad, pero yo creo que a todos en mayor o menor medida nos ha pasado lo mismo.

Hasta la fecha el mejor día para comprar un Rolex es ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Alejandro3, Mikolapiz y 2 más
Espectacular. En aquella época ni pensaba en tener un Rolex. Pero encima que era no residente me podría haber ahorrado los IVA y comprando aquí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Pues si la verdad, pero yo creo que a todos en mayor o menor medida nos ha pasado lo mismo.

Hasta la fecha el mejor día para comprar un Rolex es ayer.
Ese DJ ahora está en 8800 si no recuerdo mal. Un 60 % más caro
De los otros dos ya ni te digo con las listas
 
Espectacular. En aquella época ni pensaba en tener un Rolex. Pero encima que era no residente me hubiera haber ahorrado los IVA y comprando aquí
Te hubieran salido a precio de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
Recuerdo cuando me ofrecieron un Daytona mixto con calibre Zenith en 4500 euros... eso sí, hace más tiempo de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Me acuerdo perfectamente de ver Explorer 39mm nuevos en 3999 euros por esas fechas.
 
Recuerdo cuando me ofrecieron un Daytona mixto con calibre Zenith en 4500 euros... eso sí, hace más tiempo de eso
Uffff, eso duele....

Por esa época o incluso algún año más tarde había un submariner "dos lineas" por 3700 euros. Estuvo unos cuantos días en el Fcv y estuve tentado de comprarlo. Me pareció demasiado 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk
  • #10
Mi 16570 me costó 4000€. Hoy en día piden bastante más por uno.

Y el equivalente de los modelos nuevos cuesta bastante más del doble.

Habrá que disfrutar de lo que se tiene. Además el proceso de compra que antes era excelente, ahora se ha convertido en bastante desagradable. Cosas de la oferta y la demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, didakpc y Larrybird
  • #11
Esto me ha hecho recordar el famoso monólogo de Roy batty en Blade Runner: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Martu25, Nicolamilton y 8 más
  • #12
Esto me ha hecho recordar el famoso monólogo de Roy batty en Blade Runner: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Todos esos Rolex a PvP se iran, como lagrimas en la lluvia ....
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Domimc, Aldrin y 1 persona más
  • #13
Hace 8 años te compraba una bici con los mejores componentes de la época por 6.000 €, hoy misma marca con componentes y cuadro actualizado sale por 13.000 €, pongo este ejemplo ya que soy amante del ciclismo de carretera. Al final por desgracia todo ha subido, al menos hay marca de Relojes que no le pierde dinero en el tiempo, una bici por a los cinco años de media ya que quieres cambiar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Coldnight, Brayan y 6 más
  • #14
Eran otros tiempos… aún recuerdo por aquel año vender un 114060 como el de la foto inicial por unos 4500€ y me costó venderlo:


Nadie tiene una bola de Cristal ni puede regresar al pasado, así que lo mejor es disfrutar del presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ducatronk y Larrybird
  • #15
Jajajjajajaj, esto pasa con todo, con relojes, con coches clasicos, con todo lo que se revalorice. Esto que dices nos ha pasado a todos. Cuantas veces he mirado un coche clasico, me ha parecido caro, y al cabo de dos años, valia el doble.
No podriamos comprar todo que pensaramos que en un tiempo valdria mucho mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Larrybird
  • #16
lastima,yo es que en esa época con mi sueldo de becario tenia que ahorrar hasta para comprarme un chino en Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan y Larrybird
  • #17
Yo recuerdo en 2007-2008 o por ahí cuando un Submariner costaba 3000-4000 euros en El Corte Inglés o un Omega Aquaterra costaba 3000 euritos. Qué tiempos... Como ha subido todo. Lo de Rolex es increible como ha cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #18
Uffff, eso duele....

Por esa época o incluso algún año más tarde había un submariner "dos lineas" por 3700 euros. Estuvo unos cuantos días en el Fcv y estuve tentado de comprarlo. Me pareció demasiado 😂
2600€ pague yo por uno en este foro en 2011

Tambien en esa epoca se decia que quiza España podria salir del euro, por contextualizar
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fer182 y Larrybird
  • #20
Y no sólo eso, si no que además hasta tenían algún “detalle” en el precio final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #21
Mirando fotos en el móvil he encontrado ésta de una vez que fui al CO de Rolex en el 2015 a probarme un DJ y me sacaron estos modelos, todos ellos disponibles al momento

Ver el archivos adjunto 2748668


No me llevé ninguno de ellos, y curiosamente ahora tengo los tres (el DJ en verde). La de dinero y tiempo que me hubiera ahorrado si los hubiera comprado los 3 en ese momento… creo recordar que el DJ estaba a unos 5 mil y pico, y el resto por ahí andarían.
Que tiempos aquellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #22
Hace 8 años te compraba una bici con los mejores componentes de la época por 6.000 €, hoy misma marca con componentes y cuadro actualizado sale por 13.000 €, pongo este ejemplo ya que soy amante del ciclismo de carretera. Al final por desgracia todo ha subido, al menos hay marca de Relojes que no le pierde dinero en el tiempo, una bici por a los cinco años de media ya que quieres cambiar.
Cuanta razón tienes, yo también practico ciclismo y de un año para otro parecen ordenadores ya no valen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y Larrybird
  • #23
A parte de los Rolex yo recuerdo los bancos dando un 4% a plazo fijo y ahora igual llegas y no tienes ni el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Larrybird
  • #25
En 2015 podías llevarte cualquier modelo en el acto y con descuento. En el daytona acero igual no te hacían mucho, pero en tres meses lo tenías.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Larrybird
Atrás
Arriba Pie